Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 12: POV Andrew
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 12: POV Andrew

No estaba seguro de que decírselo a Marina fuera una buena decisión. Pero no podía soportar la idea de que no confiara en mi ya que, aunque no lo admitiría nunca en voz alta, me estaba enamorando de ella; aun no me lo podía creer pero era cierto, mi corazón ahora latía únicamente por aquella humana que ahora significaba tanto para mi y que sin la cual, estaba seguro, no podría sobrevivir de ahora en adelante.

Sabía que esto no tendría que ocuparme la mente entera, que tendría que estar pensando en el problema que tenía Edward con aquella humana, como toda la familia. Pero no podía evitar que Marina se colara en mis pensamientos a cada momento, que cada vez que cerrara los ojos su rostro apareciera detrás de mis parpados, que cada vez que la veía sonreír mi corazón reaccionara y que mis labios se curvaran en una sonrisa.

Entré en clase, ahora me tocaba biología con Edward y Bella, que se sentaban justo delante de mi. Cuando la humana entró en clase y se sentó al lado del vampiro que tenía que luchar contra sus instintos para no matarla, intenté concentrarme en ellos, para evitar que el tío de la mujer que amaba cometiera una tontería. En cuanto entró en profesor automáticamente todos se quedaron en silencio y le escucharon cuándo dijo que íbamos a hacer un trabajo en parejas, Edward se puso rígido de inmediato, eso significaba que tendría que estar demasiado cerca de la humana.

-Profesor, yo no tengo pareja y me preguntaba si no le importaría que lo hiciera con Edward y Bella- tenía que estar cerca de el para vigilarle y no se me ocurrió otra manera de hacerlo.

-Si, así podríamos ayudarle a que se incorpore con mayor rapidez- dijo inmediatamente Edward, entendiendo porque hacía aquello.

-De acuerdo, pero tendrán que entregar el trabajo un día antes que sus compañeros ya que tienen mas ventajas al ser tres.

Asentí y rápidamente me puse en medio de los dos.

-Bien, empecemos.

El resto de la hora la pasé haciendo el trabajo y observando detenidamente cada movimiento de Edward para asegurarme de que no le hacía nada a la humana. Intenté entablar conversación con ella, ya que parecía bastante incomoda, aunque no obtuve mucho éxito, al parecer era una chica de pocas palabras. Al finalizar la clase ya habíamos echo la mitad.

-Gracias Andrew- me dijo Edward cuándo salíamos de clase.-Si no hubieras estado tu no estoy seguro de haber aguantado.

-De nada hombre- sonreí.-Te lo debía por dejarme quedarme en tu casa.


« Capitulo 11: POV Marina Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 13: POV Alice »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.