Historia al azar: La Pelea de los Fundadores
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 11: POV Marina
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 11: POV Marina

¿Por que el tío Edward estuvo tan raro con Bella? ¿Acaso pasaba algo con ella que yo no sabía? La verdad era que la tía Alice fue la única que no se sorprendió al ver a Edward tan raro y esto me intrigó bastante. Ojalá que me contarán que era exactamente lo que pasaba, me moría de la curiosidad aunque sabía que tendría que ser paciente y que ya me dirían que pasaba.

Entré en clase de español con Andrew, no sabía si debía decirle lo que me preocupaba, quería decírselo contárselo todo para poder desahogarme con alguien y sabía que el era el mejor candidato para hacerlo, pero también es que eran temas familiares y no sabía si debía confiárselos a el.

-¿Marina, te pasa algo?- me preguntó cuando nos sentamos.

-No nada, no te preocupes- sonreí intentando que se olvidara del tema.

-Mmm... no se, te noto como ausente desde el almuerzo.

Me mordí el labio inferior, deseaba contarle todo y sabía que podía confiar en el, pero seguramente no debería hacerlo...

Empezó la clase y me obligué a mirar a la pizarra e intentar concentrarme en lo que decía el profesor; aunque a los pocos minutos desistí en el intento, lo que decía ya me lo sabía de memoria y me aburría, así que decidí concentrarme en tomar una decisión, si le contaba a Andy lo que me preocupaba o no.... No tardé mucho en hacerlo ya que casi siempre me había guiado por lo que deseaba en vez de por lo que se suponía que era correcto.

Arranqué un trozo de papel de mi libreta y escribí. "¿Aun quieres saber que me preocupa?" Se la pasé rápidamente a Andrew para que el profesor no la viera.

Su respuesta me llegó en menos de dos minutos. "Claro, siempre me interesa lo que te pasa" En cuanto lo leí me puse roja y una sonrisa se extendió por mi rostro.

"Bueno, pues resulta que la chica que traje antes al almuerzo parece que a mi tío Edward le pasa algo con ella y me preocupa que pueda ser" Escribí lo mas rápido que pude y se la pasé, con tan mala suerte que se me calló al suelo justo al lado de la mesa de la chica mas cotilla de toda la clase, la cual en cuánto vio la hoja de papel no tardó ni un segundo en decidirse a cogerla. En cuánto la leyó nos miró a los dos interrogante y a mi algo enfadada, podía imaginarme porque, todo el mundo sabía que le gustaba Andrew desde el primer día que lo vio.

Me di la vuelta e intenté fingir que no había pasado nada, pero notaba la mirada de Nicole clavada en la espalda y no me gustaba nada que seguramente estuviera mirando también a Andrew. Volví a arrancar otra hoja de mi libreta y escribí lo mismo que en la de antes y se la pase.

Cuando terminó de leerla me miró, parecía sentirse culpable y no entendí porque. Hasta que me devolvió la nota. "Yo se que le pasa a tu tío con Bella" Le miré sorprendida, ¿como era que el lo sabía?

Sonó el timbre y salimos de clase, el se levantó rápido y pareció que quería evitarme, pero yo conseguí alcanzarle antes de que se fuera a su siguiente clase.

-¿Que pasa, porque huyes de mi?- le pregunté, estaba un poco enfadada.

-Lo siento Marina, es que no puedo decirte lo que le pasa a tu tío- parecía que realmente lo sentía.

-Vale lo entiendo... pero creía que podía confiar en ti... que tu no me ocultarías nada- no sabía porque pero me dolía que me lo hubiera ocultado.

Me di la vuelta para irme pero alguien me sujeto del brazo.

-Marina por favor espera, lo descubrí por casualidad y prometí que no diría nada- le miré a los ojos y parecía que decía la verdad.- No quiero que dejes de confiar en mi por eso así que te lo diré, pero por favor no pienses en eso no quiero que tu tío sepa que te lo e contado.

Asentí sonriendo, no era porque me lo fuera a contar si no porque de verdad quería que confiara en el y eso me gustaba.

-Verás, para el Bella huele demasiado bien, quiero decir que su olor es mucho mas tentador para el que para cualquier vampiro, ¿lo entiendes?- asentí por toda respuesta.- Vale, pues ya lo sabes.

-Gracias por confiar en mi Andrew, significa mucho para mi- no podía imaginar cuanto, estaba empezando a pensar que me estaba enamorando de el, aunque no tenía forma de saber lo que el sentía por mi.


« Capitulo 10: POV Edward Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 12: POV Andrew »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.