Historia al azar: La chica nueva
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 10: POV Edward
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 10: POV Edward

¿Por que a mi? ¿Por que precisamente tenía Marina que hacerse amiga de aquella humana con todas las que había en el instituto? Parecía que el destino estaba en mi contra. Mientras succionaba al sangre del tercer ciervo que cazaba hoy a mi mente volvió el pensamiento que me atormentaba desde ayer. ¿Que hacía yo en casa de aquella humana mientras dormía? Era algo que no lograba explicarme.

Volví a casa, ya había saciado mi sed pero la verdad no estaba seguro de poder aguantar sin probar su deliciosa sangre y menos teniéndola tan cerca, ni siquiera sabía como había podido resistir beber su sangre el primer día que la vi. Me había pasado toda la noche cazando por lo que cuando aparecí en la puerta de casa los demás ya estaban listos para ir a la escuela.

-Venga tío tenemos que irnos- me dijo Marina cuándo aparecí en el salón.

-Ya voy pequeña- sonreí mientras subía a cambiarme, no habían pasado ni tres minutos y ya estaba en la puerta y listo para irme.

Cuándo llegué al instituto me preparé mentalmente para esto, no estaba segura de lo que provocaría la repentina amistad de Marina y aquella humana pero estaba dispuesto a afrontarlo fuera como fuese.

Las clases de la mañana pasaron rápido y borrosas, cuándo llegó la hora del almuerzo me dirigí a la cafetería como de costumbre, pero cuándo me disponía a entrar percibí su olor. Ella venía justo detrás de mi y otra vez volví a sentir el mismo deseo de beber su sangre como el primer día, haberme alimentado la noche anterior me ayudaba, pero no lo bastante como para sucumbir o si quiera tranquilizar al monstruo que había en mi interior, el cual me decía que debía matarla allí mismo y beber cada gota de su deliciosa sangre.

-Edward, entra- sentí una mano en mi hombro, reconocí la voz de inmediato; Alice.

Asentí y entre con ella, una vez en la cola le mandé una sonrisa de agradecimiento... puede que si no fuera por ella mis instintos me habían podido. "Tenía que hacer lo correcto" se limitó a decirme con la mente.

Nos sentamos en la mesa de siempre, pero cuándo Marina se acercó trayendo con sigo a la humana todo de lo que me había salvado Alice al hacerme entrar volvió a ocupar mi mente, me envaré en mi asiento intentando contener las ganas que tenía de alimentarme de ella.

-Hola a todos, os presento a Bella la e invitado para que se siente con nosotros- sonrió Marina, sin ser consciente de lo que provocaba al invitarla a almorzar con nosotros.

Hice un leve movimiento de cabeza como saludo y volví a concentrarme en no matar a la amiga de mi sobrina. Querría haber salido de allí corriendo pero teníamos que guardar las apariencias y si nada mas sentarse la humana me iba se iba a notar demasiado que estaba intentando alejarme de ella; así que hice un esfuerzo por mantenerme donde estaba.

"Pobre, no sabe en donde se esta metiendo...." Ese pensamiento era de Alice... había tardado muy poco en compadecerse de la humana. El almuerzo pasó lento... hasta que por fin consideré que había aguantado el tiempo suficiente y me fui de allí, además que no soportaba estar cerca de ella por su olor tampoco soportaba no poder leerle los pensamientos.... era frustrante. 






« Capitulo 9: POV Alice Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 11: POV Marina »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.