Historia al azar: Dudas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 1: POV Rosalie
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 1: POV Rosalie

Emmett y yo habiamos salido a dar un paseo por uno de los bosques solitarios de Inglaterra, ibamos lento, bueno lento para nosotros porque para los humanos ibamos mas rápido de lo normal.

Fué entoncs cuando olimos humo, estaba cerca y decidimos ir a ver que pasaba. Al hacercarnos unos pocos metros vimos fuego y rápidamente fuimos hacia alli, llegamos en menos de un segundo. Al llegar lo primero que vimos fue el coche volcado en llamas, luego me fije en una niña que habia al lado del cohe, en medio de la carretera. Era rubia, de ojos azules y muy blanca; al verla me entraron ganas de llorar, me picban los ojos pero las lagrimas no salian de mis ojos.

-Emmett cariño, ¿podemos quedarnos con esta niña?

-No se si deveriamos Rose, es humana y no creo que estubiera bien con nosotros.

-Pero la pobre esta sola, sin nadie que la cuide y la proteja, ademas es muy pequeña seguro que no la asustariamos ni nada si crece con nosotros se acostumbraray para ella sera normal vivir con nosotros, no sospechara nada.

-No se Rose.... no creo que a los demas les parezca una buena idea...- dijo Emmett dudoso.

Me hacerque a el, abrazandolo y dandole un ligero beso en los labios.

-Por favor Emmett, me hace mucha ilusion criar a una niña pequeña como esta- susurre mirandole a los ojos.

-Uff eres superior a mis fuerzas, vale como quieras, la cuidaremos entre los dos.

Sonrei ampliamente y despues de darle un largo beso a mi amado fui donde estaba la pequeña sentada, mirando hacia el coche en llamas. Al cogerla observe que llevaba un babero con su nombre: "Marina".

-Mira, parece que la pequeña se llama Marina.

-Bueno, cogela y vayamonos de aqui, pronto llegaran los humanos- dijo Emmett, tenia razón, empezaba a oler a humano.

Nos fuimos de alli en dirección a casa, yo llevaba a Marina en brazos y miraba su carita mientas corriamos.

Al llegar a casa, todos bajaron a nuestro encuentro, tras oler a la pequeña. Al verla todos se nos quedaron mirando interrogantes y algo enfadados por traer a una humana a nuestra casa llena de vampiros.

-¿Por que habeis traido a una niña humana aqui?- pregunto Carlisle, rompiendo el silencio.

-Nos la encontramos al lado de un coche en llamas, no podiamos dejarla ahi podria haber muerto mientras los humanos llegaban a rescatarla, el pueblo estaba muy lejos de aquel lugar.

-¡Pero es una humana, no puede estar aqui con nosotros!- saltó Edward furioso, no le gustaba mucho hacercarse a los humanos mucho menos tener uno en casa.

-¿Que querias que hiciera Edward, abandonarla, dejar que muriera?

-No, pero podriais haversela entregado a los humanos, no traerla aqui.

-¿Y que decimos que nos la hemos encontrado en la carretera, al lado de un coche en llamas? Sospecharían de nosotros y tendríamos que volver a mudarnos.

-Rose, Edward tiene razón no podemos quedarnosla. Es una humana estaría en peligro con nosotros- interrumpió Carlisle, sereno y tranquilo.

-Porfavor Carlisle, quiero criarla como si fuera mi hija, quiero ser madre Carlisle y Emmett esta de acuerdo con migo.

-Si lo estoy, no me importa criar a una humana, ademas le daremos una vida mejor que la que tendrá si es devuelta a los humanos.

Esme, que habia estado callada observando como sucedian los acontecimientos habló dirigiendose a Carlisle.- Amor, creo que es una buena idea, despues de todo la niña no tiene familia y nosotros podemos darle una unida y feliz.

-Bueno, puede quedarse pero tenemos que ser discretos con ella, de lo contrario tendremos problemas con los Vulturi y estara peligro.

-Descuida tendremos mucho cuidado.

Se notaba que Edward no estaba nada contento con la idea, y mientras todos nos sentabamos en el sofá con la niña el subio a su cuarto, estaba mas serio que nunca y me lanzaba miradas asesinas.

 



Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 2: POV Marina »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.