Historia al azar: Sigue la Historia. 2ª parte.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la Orden del Fenix » Capítulo 1
Harry Potter y la Orden del Fenix (ATP)
Por Alex Potter
Escrita el Sábado 27 de Marzo de 2004, 21:12
Actualizada el Sábado 27 de Marzo de 2004, 21:12
[ Más información ]

Capítulo 1

Capítulos
  1. Capítulo 1
Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.AlexP



“HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX”
“SUEÑOS DE AMOR”






Este es el segundo fanfic que realizo de Harry Potter, se me ocurrió mientras veía la tele, va a contar con varios capítulos los que se irán desarrollando conforme la historia avance esto se desarrolla durante lo que seria la Orden del Fénix donde obtuve también un poco de inspiración bueno me despido para no seguirlos embobando con mis palabras. Espero y les guste.







EPÍLOGO





Harry no sabía que era lo que le pasaba, al final del cuarto curso y al presenciar el renacimiento de su peor enemigo Lord Voldemort, el no sabía que esperar, se sentía solo, el no quería ser acompañado por nadie, pensaba en Cho, el cómo ella había estado llorando durante el banquete de fin de cursos por la muerte de Cedric, se sentía en extremo mal, nunca antes se había sentido así, quería la compañía de alguien pero a la vez quería estar solo, estaba demasiado confundido, su cerebro trabajaba en forma extraña no comprendía sus acciones, estaba muy desconsolado, pero había algo que le hacía sonreír de vez en cuando al pensar en Hermione, al pensar en ella no podía evitar sonrojarse un poco al ver lo bonita que se había puesto ella.



Durante los últimos días de estar en Hogwarts rechazaba a todos, no quería hablar con nadie, salvo dos personas, sus amigos Ron y Hermione, pero el sentía que lo estaban esquivando, les veía que hablaban entre ellos dos solamente, tal pareciera que no querían que Harry escuchara lo que decían, el dejo de inmutarse ante este comportamiento extraño, ya no le importo lo que sucedía, se encontraba inmerso en sus pensamientos; hasta que el día antes de irse lo sorprendió una amiga:::



-Harry¡¡.....Harry¡¡.....HARRY¡¡¡- grito la pequeña pelirroja Weasley- ¿qué te pasa?- dijo mientras observaba a Harry que esa mañana se había levantado con unas ojeras de no haber podido dormir al haber soñado lo que paso la noche que Voldemort volvió –te encuentras bien- dijo Ginny –no creo que hayas dormido verdad- dijo mientras observaba a Harry.



-La verdad no pude dormir y no estoy de buenas para hablar- sentencio el.



-Yo....solo.....quería.....saber.......si......estabas........bien- habiendo dicho esto se alejo.



Harry no habiendo querido que esto pasara la alcanzo y le dijo –Perdona Ginny, pero no me he sentido muy bien................muchas gracias por haber preguntado.



Ante esta respuesta Ginny se sonrojo y dijo –No hay porque Harry......oye me preguntaba por que no estas con Ron y Hermione.



-No me siento con ganas de hablar con ellos- dicho esto Harry le contó que ellos no se acercaban a el.



Acabando Ginny le comento –No te preocupes ellos no te han olvidado, solo que quieren darte una sorpresa....- dicho esto se tapo la boca al ver el error que había cometido. Viendo que había metido la pata se despidió de él y se alejo corriendo dejando a Harry con las palabras en la boca.



-Espera Ginny que dijiste......Ginny?......Ginny¡¡¡- pero ella ya se había ido, “que habrá querido decir ella con eso” pensó Harry. Viendo que estaba solo fue a recorrer los jardines del castillo.



---------**************---------



-Ron, ya hice lo que me dijeron- decía una feliz Ginny por haber cumplido lo que le había pedido su hermano.



-Muy bien, él empezara a sospechar- dijo el chico pelirrojo –Como vas con eso diciendo- le pregunto a la chica que estaba arreglando un regalo.



-Esto ya esta listo, solo falta esperar el atardecer para sorprender a Harry- dijo la chica.



-Fred, George? Ya esta listo?- dijo Ron a sus hermanos.



-Seguro hermanito, los fuegos es están listos para la noche- confirmo Fred mientras que daba los últimos toques a su invención.



-Y como va lo de la comida Seamus- dijo a su compañero de cuarto.



-Muy bien, Neville y yo fuimos a ver a los elfos para que nos mandaran comida- confirmo el chico.



-Estaban muy contentos por hacer la comida que ya están haciéndola aunque todavía falta mucho para la tarde- dijo a Ron.



-Bien, bien- dijo Ron –solo falta que alguien vaya a invitar a Harry al lago- dijo sonriendo picaramente, viendo a Hermione quien estaba viendo afuera en la ventana. Ella al oír lo que dijo Ron no pudo evitar sonrojarse un poco evitando la mirada de su amigo.



-Ya no sigas Ron- dijo Ginny, al ver que Ron se empezaba a reír junto con sus hermanos –ven- le dijo a su amiga.



Ella salió atrás de Ginny hacia la sala común mientras le decía –Gracias por haberme defendido- le dijo a su amiga.



-No hay por que- dijo Ginny –sino para que sean las amigas- dijo mientras le sonreía recordando que ella le había dicho que a ella le gustaba Harry.



-Gracias por dejar que quiera andar con Harry- dijo viendo a Ginny.



-No te preocupes, además a mí ya no me atrae Harry, si no otro chico- dijo mientras se sonrojaba.



-¿Y quien es el afortunado si se pudiese saber?- dijo observando picaramente a Ginny.



-Es un chico de diciendo- dijo la chica aun sonrojándose aun mas que no se notaba donde empezaba el cabello y donde terminaba su rostro.



-Bien, bien.... mira la hora tengo que prepararme para Harry- diciendo esto se fue al dormitorio de chicas.



-¿Pero Hermione todavía faltan 3 horas.......- pero Hermione ya se había ido.



-------*****-------



Harry se dirigía hacía la cabaña de Hagrid con paso decidido, pero de pronto recordó que el se había ido, entonces sin tener nada que hacer decidió ir al lago, donde se encontraban muchos estudiantes disfrutando de un día junto al lago. Harry decidió dirigirse a la parte mas alejada del lago, donde no estuviera cerca de los demás; se dirigió a un lugar que había visto una vez que había salido pero no tenía tiempo de visitar, con paso decidido fue a ese lugar pasando junto a varios estudiantes quienes lo veían y susurraban entre ellos, a Harry no le importaba eso solo quería llegar a aquel lugar.



-¿Qué a donde te diriges Potter?- oyó una voz que arrastraba las palabras, se volteo y vio que era Malfoy con sus guardaespaldas Crabbe y Goyle, quien le dijo -¿Qué pasa? Acaso bebito Potter no quiere estar cerca de nadie- de pronto se puso a hacer gestos de bebe y a hablar como uno, varios Slytherins que estaban observando se rieron de aquello.



-DÉJAME EN PAZ MALFOY¡¡¡¡- dijo Harry enojado.



-¿Qué me vas a hacer bebito Potter?, acaso lanzarme tu sonaja- diciendo esto se partió de la risa y junto con el varios Slytherins.



-No, pero te haré algo peor- diciendo esto Harry saco su varita y la apunto a Malfoy directo a la cara quien se callo, al ver esto varios Slytherins se pararon y sacaron sus varitas apuntando a Harry. Viendo que estaba sobrepasado como 10 a 1 bajo lentamente su varita, le dio la espalda a Malfoy y se alejo de ahí todavía enojado por lo que había dicho.



-Por que simplemente no lo hice- se decía a si mismo mientras se dirigía al campo de quidditch, cuando llego ahí vio que estaban todavía los vestigios del laberinto del Torneo de los Tres Magos, estaba completamente solo, así que decidió ir a los vestidores, sacar su Saeta de Fuego y salir a dar un paseo para que la brisa le despejara la mente.

----------***************---------



Mientras una chica bajaba a prisa las escaleras al parecer buscando a alguien –donde se habrá metido- pensaba en voz alta, ya le había buscado por todo el castillo y no lo encontraba “a la mejor esta afuera” pensó mientras salía al exterior a buscarlo. Estuvo viendo por los jardines, el lago y hasta en la casa de Hagrid pero no lo encontró, entonces fue al campo de quidditch, al llegar vio que el estaba volando como si estuviera persiguiendo algo, lo observo un momento y después reemprendió la caminata hacía el castillo, “al menos ya se en donde esta” pensó mientras subía las escaleras hacía la casa de Gryffindor al llegar al retrato de la señora gorda dijo la contraseña y esta se movió dejando ver el hueco por donde entro a la sala común y se dirigió a los dormitorios de las chicas, al llegar al cuarto piso toco la puerta y le respondió una voz –Adelante- al entrar vio que Hermione se estaba acabando de arreglar, se había recogido el cabello en una cola de caballo, se había puesto un poco de maquillaje en la cara lo que la hacía ver hermosa.



-En donde se encuentra- la pregunto a Ginny.



-Esta en el campo de quidditch- respondió esta –al parecer esta practicando un poco-.



-Muy bien, entonces dile a Ron y a los demás que se vayan yendo al lugar y que después yo llevo a Harry- dijo Hermione.



Ginny asintió y se dirigió entonces afuera a los dormitorios de los chicos para avisarle a Ron. Mientras se quedo Hermione dándose los últimos toques y viéndose en el espejo, pensó “Ahí Harry si supieras lo que siento por ti”, entonces cerro los ojos y se imagino a ellos dos fundidos en un beso, pensando en esto se puso demasiado colorada hasta las orejas, ya habiendo acabado se fue de ahí y se dirigió al campo de quidditch.



Al llegar vio que Harry todavía estaba volando, agradecida por esto fue a los vestidores y se sentó a esperarlo, al cabo de ½ hora Harry regreso, el no se percato de la presencia de ella, así que empezó a quitarse el uniforme de quidditch y entonces oyó un grito.



-Aaaahhhh¡¡¡¡¡-.

Al voltear vio que estaba Hermione quien se tapaba la cara con las manos y dijo-Hermione que haces aquí?- saliendo de su campo de visión y agarrando rápidamente su ropa para poder vestirse, (Nota del autor: Harry se encontraba en Boxers es por eso que Hermione pego el grito) -¿te hablo que haces aquí?



-Vine a buscarte, quería platicar contigo- dijo una Hermione con un rostro del mismo color que el del cabello de Ron –yo solo quería platicar- dijo.



-Bueno esta bien- dijo Harry -pero no esta bien que entres a los vestidores sin avisar- dijo él.



-Yo te vi practicar y no quería molestarte así que entre a los vestidores para esperarte- dijo ella claramente todavía sonrojada por lo que había visto –¿si quieres te espero afuera?- diciendo esto salió dejando a Harry quien todavía se estaba vistiendo.



Afuera Hermione todavía no se recobraba del shock de haberlo visto en boxers “se ve que ha estado haciendo ejercicio” pensó para si misma Hermione al recordar que el ya tenía la espalda un poco mas ancha, los músculos un poco remarcados, y sus brazos, entonces fue y se sentó en una de las gradas que estaban ahí a esperarlo. Al verlo salir lo llamo –Harry por aquí- dijo ella.



Al irse acercando, Harry noto que Hermione tenía el pelo recogido en una cola de caballo y se sonrojo un poco, y no supo que decir solo dijo –estas hermosa- el se sonrojo un poco y ella también, así paso un poco de tiempo en silencio y entonces fue Hermione la primera en hablar –quieres ir a dar una vuelta- ella dijo y Harry asintió. Entonces los dos salieron del campo de quidditch, este Harry le había ofrecido el brazo a Hermione para que ella lo tomara, y así lo hizo, entonces Harry pregunto -¿Y a donde nos dirigimos?- por que Hermione lo estaba llevando –A un lugar conocido- le dijo ella mientras que lo dirigía a la cabaña de Hagrid, el percatarse de esto Harry dijo –pero si Hagrid no esta, -sshh- le dijo Hermione, -ya veras, te tenemos una sorpresa- dijo al llegar a al puerta y haber tocado tres veces, en el interior se escuchaban unas voces que inquietaron un poco a Harry, ella noto esto y le dijo –no te preocupes no te pasara nada- le susurro al oído haciendo que este se estremeciera; Al abrir la puerta noto que todo estaba oscuro, no quiso entrar pero fue animado por Hermione y entro, entonces se cerro la puerta y se hizo una oscuridad estremecedora, al querer alcanzar el brazo de Hermione noto que ella no estaba a su lado, entonces empezó a andar a tientas intentando buscar la salida, pero entonces se encendieron las luces y vio que estaban sus compañeros de Gryffindor que estaban haciendo mucha bulla y entonces vio un letrero que estaba encima de la mesa del centro y leyó que decía “HARRY NOSOTROS TE APOYAMOS” esto hizo que Harry se sintiera feliz de que sus amigos lo apoyaban, entonces todos empezaron a darle ánimos y a presentarle un pastel gigante que tenía muchísimas velas en el.



-Anda tienes que pedir un deseo- dijo una voz conocida y Harry vio que se trataba de Dumbledore quien estaba ahí junto con la profesora McGonagall quien le deseo ánimos.



Haciendo caso de Dumbledore, Harry tomo una gran bocanada de aira y soplo apagando las velas, y todos aplaudieron muy fuerte.



-Muchas gracias amigos- dijo Harry –no pensé que fueran a hacer esto- dijo mientras le salía una lagrima solitaria de un ojo.



-¿Qué te pasa Harry?- la dijo Hermione -¿qué acaso no estas contento?-.



-Si estoy contento, lo que pasa es que nunca nadie había hecho algo parecido por mi- diciendo esto se le salieron unas lagrimas más.





CONTINUARA*****************************************************



Bueno aquí acaba él prologo de mi historia, espero y les haya gustado, si tienen algún comentario que hacer acerca de esta no duden en escribirme a mi e-mail: jarper_a@hotmail.com, nos vemos en el siguiente capitulo. BYE.


Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.