Historia al azar: Alma En Llamas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las dos caras de una serpiente (R13)
Por rhoomy
Escrita el Domingo 27 de Septiembre de 2009, 20:25
Actualizada el Lunes 29 de Agosto de 2011, 00:49
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



 

 Las dos Caras de una Serpiente

mujeres-bipolares

Una historia que mezcla el magico mundo de Harry Potter y sus amigos, con la juventud alocada y ansiosa de probar experiencias nuevas, incluidos dramas de hoy en día.

Alina, una chica vanidosa, de un gran caracter pero al mismo tiempo muy amigable, decide asistir a hogwarts cuando comienza su 6to año. El reinado de Voldemort ha acabado. Ahora solo queda preocuparse de disfrutar el tiempo y ser alguien en la vida. Allí en su nuevo colegio de magia, conoce a varias personas que jugarán un papel importante en su vida social. Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley y Draco Malfoy, son algunas de esas personas. Romances indecisiones, y muchas otras cosas que jugaran en contra o a favor de Alina.

 

Disclaimer: Este fanfiction esta basado en el libro de J.K Rowling, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Muchas de las frases utilizadas en la historia son extraidas de las páginas de ese libro, al igual que la mayoría de los personajes. Sólo me pertenecen mis ideas locas y juveniles.

 ˜By Romina S. Brennan˜


  1. El gran día

  2. Auch, la nariz.

  3. Una serpiente con personalidad.

  4. Socializando

  5. Multifacética

  6. A mi modo.

  7. Un jueguito



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.