Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Este cuerpo no es mio (R15)
Por HeRmAiOnI_MaLfOy
Escrita el Viernes 28 de Agosto de 2009, 23:35
Actualizada el Martes 27 de Octubre de 2009, 14:53
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Hola, que tal?. Pues esta es mi segunda histori, pero mi primer comedia. Pues es una historia que puede sonar un tanto loca, pero, que haria Hermione Granger con tres deceos??????????. Pues en este fic ella tendra la opurtudidad - o la desdicha- de contar con tres deceos para "mejorar" su vida. Pero como es costumbre, no siempre todo lo que deseamos es bueno, o sale como nosotros lo esperabamos. Pues ya no les cuento mas por que si no para que la leen si les digo todo lo que va a pasar.

Pues espero que les guste y dejen comentarios. Aprobechando este espacio, jajajajajaja, pasen tambien a mi otra historia, que es mes romantica y trata sobre mi pareja favorita: Draco y Hermione. El titulo de mi otra historia es: La vida despues de...

Bueno, ya no les quito mas tiempo para que pasen a leer. Si no les gusta se vale dejar criticas, les juro que no voy a maldecirlos por eso. jajajajaja.

Besos y los coemntarios al final porfavor.


  1. Incitacion

  2. El primer deseo

  3. El segundo deseo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.