Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El comienzo (ATP)
Por HORG
Escrita el Lunes 17 de Agosto de 2009, 18:26
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Bueno, esta es una de las muchas historias que hay de Harry y Ginny, y que será difícil de elegir entre muchas, pero me gustaría dejar algo para ellos, porque aunque sea una historia, se lo merecen. ¡Espero que les guste!







Terminada la conversación con Dumbledore, Harry fue directo a su habitación en la torre de Griffindor, aunque por el camino, no pudo evitar pensar en Fred, Tonks y Lupin, porque sabia que todo era culpa suya( aunque estaba seguro de que alguien le encontraría algo para decirle lo contrario), él sólo pensaba que de no haber sido por la guerra, ellos entarían aquí disfrutando de la muerte de Tom Riddle o Voldemort, y sobretodo, estando con el pequeño Teddy, que ahora era responsabilidad suya, como  padrino, y se prometió darle un vida mejor de la que el tuvo.
Llegó a la Torre de Griffindor, que estaba vacía porque todos estaban el el Gran Comedor, pero el no estaba de humor para bajar y ver a todos allí llorando por la muerte de las personas más queridas que él tenía y sobretodo, porque llevaba más de dos días sin dormir y se le cerraban los ojos todo el rato. Llegó a su habitación, pero se acababa de acordar que no tenía nada en Howgarts..
-Kreacher.
-Harry Potter, amo, ¿me necesita?- preguntó el elfo haciendo una reverencia que tocó con la nariz el suelo.
-Si, Kreacher, pero antes me gustaría decirte que gracias por haber luchado y apoyado en la batalla de esta noche- dijo.
-Fue un placer, amo- dijo cogiendo el guardapelo falso y apretándolo.
-Bueno, Kreacher, ¿me podrías traer un bocadillo y algo de ropa?
-Por supuesto, amo,¿pero sólo un bocadillo?
-Si, Kreacher. -dijo mientras se le cerraban otra vez lo ojos. No estaba seguro de si aguantaría hasta que Kracher le trajera todo, porque se estaba tumbando en la cama y notaba cada parte de su cuerpo, y encima cada parte gruñía, como si estuvieran enfadadas por todo el esfuerzo que habían hecho. Se quedó allí tumbado esperando a Kreacher, mientras intentaba relajarse. Se oyó un fuerte ¡crac!
-Amo, aquí tiene su bocadillo y su ropa.-dijo dejándolas dobladas encima de una silla y dejando el bocadillo en la cama, cosa que Harry agradeció mucho, hizo un reverencia muy exagerada y con otro ¡clac! desapareció dejando solo a Harry.







Esta historia no tiene ningún capítulo.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.