Historia al azar: Cartas de Amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las verdades de Severus Snape » Análisis y explicación de resultados
Historia terminada Las verdades de Severus Snape (R15)
Por MariSeverus
Escrita el Domingo 16 de Agosto de 2009, 13:55
Actualizada el Domingo 16 de Agosto de 2009, 22:56
[ Más información ]

Análisis y explicación de resultados

Permanecí en San Mungo, mientras Snape era examinado por los sanadores. Me quedé afuera, en un banquillo. Ellos habían curado mi mano y yo no hacía más que agradecérselo. Mientras esperaba y meditaba, estaba recordando todo lo sucedido. Un hombre invisible, que de la noche a la mañana todos tomaban en cuenta. Todos querían  su cabeza y yo le había salvado de morir. No había querido que descansara y de un momento a otro, lo quería a mi lado. Al menos, con vida.

Suspiré, cuando me permitieron verlo. Estaba débil y posiblemente, tendría complicaciones futuras. Eso no me importaba, estaba vivo y ya podíamos hablar. Qué necia era, pensando en eso. Si pensaba en otra cosa, iba a angustiarme nuevamente.

Me senté a su lado y él ya sabía que estaba allí dentro. Aún con sus ojos cerrados, él sabía que era yo. Que no me había ido ni planificaba hacerlo.

- Hola profesor Snape- le dije con una sonrisa.

- Hola Granger- me respondió él, abriendo los ojos para mirarme- ¿Se siente bien?

- Creo que, la que debe preguntar eso soy yo..

- Su mano, ¿Ya no está herida?

- No, pero va a necesitar un nuevo armario de materiales- le comenté con una sonrisa. Él asintió y continuó observándome.

- Granger, perdóneme. Terminé involucrándola en algo que no le correspondía, terminé haciéndola sufrir. Creo que sigo siendo el peor hombre.

- Peor hombre o no, los fantasmas de su pasado ya se fueron. Ya dijo lo que tenía que decir y ahora, puede sentirse en paz.

- Granger...

- En paz- acervé y me levanté de la silla. Al hacerlo, me golpié con una pata. Solté un quejido y él me observó.

- ¿Estás bien?

- ¿Perdone?- pregunté. El profesor, acababa de tutearme. Lo noté muy bien.

- Pregunté si estabas bien- reafirmó. Pero yo seguía sin entender, por qué me trataba de "tú". Sonrió y observó mi rostro confundido- Nos besamos, así que no sé si soy el único que entiende que no podemos seguir siendo "Granger" y "profesor Snape"

No pude evitar reírme en la habitación. Volví a sentarme y permanecí observándolo mientras él miraba hacia el techo. Yo entendía, que se sentía muy extraño que una alumna te besara y te dijera que te necesitaba con vida.

- Hermione, hay algo que no puedo entender. ¿Por qué te quedaste?

- Tenía muchos miedos, no tenía nada. Verlo sufrir me hizo entender, que quizás podía ganar algo si le ayudaba, que quizás podría mantener mi mente ocupada mientras charlaba una tarde con usted. No sé si es un motivo tonto, pero no podía dejarlo morir. Además, aún hay muchas cosas que no me ha contado.

- ¿No podías dejarme morir? ¿Y si nunca hubieses llegado?

- Entonces, ya no iba a ser mi culpa. Estando dentro, yo tenía que cambiarlo. es el destino profesor Snape. Yo siempre he creído, que algunas cosas están escritas y otras están en blanco.

- Lees demasiadas tonterías- me dijo, moviendo la cabeza para contemplarme. Yo volví a reírme.- Se siente tan, diferente tu nombre.

- ¿Tanto mencionar mi apellido, le hizo olvidar que tengo un nombre?

- No, a veces pensaba que era muy hermoso- me dijo y yo me sonrojé. No lo pude evitar y él, no pudo evitar reírse de eso.

- ¿Palabras demasiado fuertes?- me preguntó.

- No se... Severus digo- Sonreí otra vez. ¡era increíble la cantidad de veces que lo hacía!- Es perfecto.

Me incliné un poco para besar su frente. Severus alzó su cabeza e hizo contacto con mis labios. Era extraño pensar en nosotros, besándonos, pero eso no me importaba. Se lo permití, permití que sus manos heridas acariciaran mi cabello, le permití que sus manos heridas acariciaran mi rostro.

- Gracias por quedarte, Lily- me dijo, mirándome. Yo me sonrojé y nos besamos una vez más, antes de que yo abandonara el hospital.


« Marco Experimental Comenta este capítulo | Ir arriba Conclusiones y bibliografía »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.