Historia al azar: Harry Potter y el Libro Negro
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las verdades de Severus Snape » Antecedentes
Historia terminada Las verdades de Severus Snape (R15)
Por MariSeverus
Escrita el Domingo 16 de Agosto de 2009, 13:55
Actualizada el Domingo 16 de Agosto de 2009, 22:56
[ Más información ]

Antecedentes

Suspiré, cuando estaba ya por cerrar mis párpados. Severus, gemía y gemía de un dolor que yo no sabía de donde provenía. Me senté en la cama y conversé con él, conversé con él siendo Lily. Me pidió que no lo dejara morir aún, que había mucho que tenía que decirme. Yo sólo asentí, sin tratar de refutarle que yo era Hermione Granger.

Ese día, caminé por los jardines del colegio. En mi mente, estaban muchos pensamientos juntos. Dejé al profesor dormido, pensando que tal vez se repondría y podríamos hablar. Caminé por largo rato, antes de decirme que debía volver. Con pasos suaves, sin hacer mucho ruido que pudiera incomodarlo, me introduje en la habitación.

Estaba dormido, así que me sentí aliviada. Volví a abrir su clóset, en busca de ropa limpia y algo se cayó de una de las gavetas, que estaba rota ya.

Era una carta. Estaba dirigida a Lily, la madre de Harry Potter, y tenía muchos pergaminos. Algunos, no decían nada concreto. Me senté en el sofá de bordados rojos y comencé a leer la carta.

Pocos trozos coherentes, fue lo que encontré. En algunas páginas habían gotas de lo que parecía sangre u otra cosa. Decía tantas cosas, que yo temí no poder continaur. El dolor en el alma de ese hombre era terrible.

" No sé por qué, pero he escrito esta carta muchísimas veces. Me tardé todos estos años en escribir algo decente, pero ya tú no estabas para leerlo. Sólo quisiera que supieras, el dolor al que me veo sometido todos los días, al observar a los ojos a tu hijo. Sus ojos verdes, me martirizan día a día y me recuerdan lo mucho que te amé y como te dejé ir de una forma estúpida. Fui cruel y no pretendo llegar al mismo lugar al que llegaste tú. Yo quería morir y voy a morir. De la forma más baja y dolorosa que pueda" "Me lo merezco"

"Ten presente, que siempre fui tuyo"

Lo que creí, sería una visita normal, terminó involucrándome más de lo normal. Me quedé un rato, pensativa y en calma. Meditaba los acontecimientos.

Estaba enamorado, perdídamente enamorado de Lily. Siempre pensé que él no podía amar a nadie, pero me había topado con algo sorprendente. Severus Snape, estaba enamorado de Lily Evans Potter. Por eso, me llamaba Lily cada vez que me veía.

Ahora, si bien eso estaba claro. Pasara lo que pasara, él quería hacerse daño. No dudaba de que lo que le sucedía, fuere por ese motivo. No sabía cómo había sobrevivido a la guerra, pero no pretendía durar lo suficiente para contármelo. Aún, no entendía por qué quería hablar conmigo, pero aquí iba a permanecer.

Escuché un débil murmullo y caminé hacia la habitación. Me llamaba, o más bien; llamaba a Lily. Me sentí en la cama y simplemente esperé hasta que me contara.

- Hay algo que tengo que decirte...

- Pues dímelo entonces- dije, pero estaba un poco nerviosa.

- Nunca quise, pero yo escuché la profecía. Yo se la conté al señor tenebroso y seguramente iba tras de ti y de tu hijo.

- Entiendo...

- Me uní a los mortífagos pero... ¡Me arrepentí! ¡lo juro! ¡fui a ver a Dumbledore, le pedí que te protegiera, que no dejara morir a tú hijo!

- Severus...- tuve que decirlo así. Dudo mucho, que Lily lo hubiera llamado "profesor Snape" en su época.

- ¡Lo juro, yo no quise herirte...!

- Severus, tranquilo... No estoy enojada. Te hará mucho daño extralimitarte..- tomé su mano, cuando lo observé tenso. Eso pareció funcionar y permaneció tranquilo, en silencio y contemplándome...

Luego de eso, no volvimos a hablar. Me quedé adentro, sosteniendo su mano hasta que creí comveniente dejarla en la cama. Me levanté y caminé alrededor de su despacho por largo tiempo, antes de decidir que era hora de descansar para mí. Lo vería en la mañana, cuando se sintiera mejor. Quizás, no recordaría nada de esto y me echaría. Bueno, eso era lo que esperaba. Esperaba, verlo como siempre era.



« Hipótesis Comenta este capítulo | Ir arriba Marco teórico »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.