Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
/La Revolucion de Facebook/ » La cosa mas normal
/La Revolucion de Facebook/ (ATP)
Por cornispornis
Escrita el Viernes 14 de Agosto de 2009, 12:54
Actualizada el Sábado 15 de Agosto de 2009, 14:03
[ Más información ]

La cosa mas normal

Capítulos
  1. La cosa mas normal

 

 

Neil Callman era un chico de dieciséis miserables veranos. Toda su vida había estado al cuidado de su madre, que lo quería y protegía excesivamente, lo que ocasionaba la burla de sus compañeros de clase.

El era un chico que ya había pasado la pubertad a temprana edad, y ya no tenia espinillas en la cara (algo que no le gustaba). Tenía el cabello de color negro al estilo de peinado casual, la cara lisa y plana y los parpados caídos. Podríamos decir que le gustaba ser rebelde en clase ya que no prestaba atención a los profesores y cada día de la semana se la pasaba en la dirección.

Ahora, como estaban en vacaciones de navidad, extrañaba todo lo referente a su colegio: sus clases, sus compañeros hasta los profesores.

Si, hasta los profesores aunque sean malos con el, los extrañaba.

Estaban a veinte de diciembre, faltaban cuatro días para navidad y no quería salir de su cuarto. Se la pasaba todo el bendito día en el ordenador algo que preocupaba a su madre y tenia lista una cita al doctor Zimberman.

No quería salir de su cuarto pese a una página que había encontrado, una pagina que le llamo la atención y había encontrado en octubre pasado y lamentaba no haberla encontrado antes…

 

 

Era diez de octubre y Neil se encontraba en clase de biología, la clase que mas le aburría.

Jessica Thompson, su novia, estaba sentada en el pupitre más cercano a la ventana. A ella le gustaba el aire libre. Tenia el cabello largo hasta más debajo de los hombros, algo que a Neil le gustaba de las mujeres.

-         Jess, espérate- dijo Neil tratando de pasar al montón de estudiantes que tenia frente a el para poder llegar hasta su novia. Cuando pude abrazarla, le beso en los labios y estos chocaron como cuando el agua choca contra el suelo- ¿Cómo estas?

-         Estoy bien- dijo la joven con la voz apagada cuando se hubiesen separado- voy a la cafetería a comprar el periódico. Me dijeron que hay un anuncio sumamente importante.

-         Voy contigo- le revelo Neil sonriendo- quiero ver que es ese anuncio…

 

 

Neil a pesar de no salir de su cuarto y estar en la computadora, aun recordaba el día de octubre cuando encontró el anuncio sobre la página que tanto le fascino.

Facebook. Ya tenía ciento nueve amigos y estaban en ascenso, tenía ya suficientes fotos que lo definían y muchas aplicaciones que a su novia le parecían ridículas.Ademas de Jess,tenia a Ben,su mejor amigo.Corpulento pero alto,tenia el perfil de un jugador de lucha libre.Sin embargo,su cara acorazonada cuyos ojos revoloteaban de impaciencia le daban un aire buenorro.

Ben tambien tenia facebook.Y tambien se quedaba todo el santo dia en el,claro esta.De hecho,la mayor parte de las conversaciones que mantenian ambos chicos,la mantenian por facebook,comentando fotos .Para ellos el facebook era la cosa mas normal del mundo.Eso creian hasta que Jess les abrio los ojos...



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.