Historia al azar: Decir adiós
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El otro lado de la luna » De vuelta a Forks
El otro lado de la luna (R13)
Por Ashley potter
Escrita el Lunes 10 de Agosto de 2009, 21:10
Actualizada el Viernes 31 de Diciembre de 2010, 22:04
[ Más información ]

De vuelta a Forks

Disclaimer: los personajes no me pertenecen son de Stephenie Meyer.

………………………………………………………………………………………..

 

 

De vuelta a Forks

 

 

12 años después…

 

BELLA POV

 

Acabábamos de llegar a la ciudad para cumplir el segundo semestre aquí. Forks era el mismo pueblito frío y sin chiste que cuando vivíamos aquí. Pero fue en este pueblo donde encontré al amor de mi vida… más bien al amor de mi existencia Edward Cullen.

 

Reneesme veía por la ventana emocionada de ver pasar los árboles, mi niña, ya se veía de unos dieciséis o diecisiete años donde parecía se quedaría por un largo tiempo. Jacob intentaba tranquilizarla un poco lo cual no parecía tener efecto. Jacob había decidido acompañarnos a donde sea que Nessie fuera. Edward no se había opuesto a eso y a mi no me quedo otra que dejarlo.

 

-Ness, mi amor- lo fulmine con la mirada cuando dijo eso- deja de saltar un segundo.

-Es que hace años que no venimos y estoy muy emocionada ¿Tu no?

 

Puso su mano sobre la mejilla de Jacob, el cual suspiro al ver la imagen que le mostraba. Tomo su mano y la beso. Sus ojos se llenaron de nostalgia. Edward al verlo comenzó a reír. Puse mala cara al ser la única que me perdía de lo que ocurría. Así que quite mi escudo lo suficiente para que me pudiera escuchar.

 

-Nessie le mostró a la manada como los recuerda y eso pone a Jacob nostálgico.

 

Me quede viendo como Jacob veía por la ventana mientras mi hija se acomodaba en su pecho.

Llegamos a la casa blanca que por mucho tiempo había sido un refugio para nosotros. Entre los hombres comenzaron a bajar las cosas, hasta que nos desesperamos de no hacer nada así que empezamos a ayudar.

Escuchamos como el ultimo coche se estacionaba y tres pares de pies caminando. Carlisle y Esme por fin habían llegado junto con nuestro nuevo hermano.

 

-¿Esta es la casa?- dijo asombrado.

-Claro que si hermanito, y te mostraremos tu nueva habitación.

 

Subimos a paso vampiro y llegamos a la vieja habitación de Edward. Lo dejamos ahí descubriendo su nuevo cuarto. Nosotros fuimos a nuestra vieja cabaña, seguía igual de bonita que antes, tal vez necesitaba unos cuantos arreglos pero seguía siendo mi pedazo de cuento. Entramos y vimos que el closet tenía ropa nueva.

 

-Alice- dije como si fuera una mala palabra.

 

 Escuche la risa de Edward detrás de mi, me cargo y me beso. Lo pare, sabia que nuestra hija vendría en cualquier momento. Salí en dirección a la casa grande donde todo debía estar ya en orden.

 

                                             OOOOOOOOOOOOOOO

 

EDWARD POV

 

Jasper, Alice, Bella y Yo fuimos a cazar al día siguiente. En la frontera estaba un Sam ya más viejo junto a Emily y dos niños morenos más o menos de la edad de unos 12 y 8. Nos saludo con la cabeza.

Continuamos nuestro camino hasta llegar al claro donde solíamos jugar béisbol. En cuanto pusimos un pie en el claro un efluvio a vampiro nos llego, eran varios de ellos, todos nos tensamos inmediatamente. Parecía que llevaban tiempo aquí. Ya en el centro mi hermano se quedo petrificado. "Tanisha" era el único pensamiento que se repetía en su mente. Jasper sentía el dolor, un dolor más agudo aun que cuando me fui del lado de Bella y creí que estaba muerta. De pronto una imagen lleno su mente. Era una chica de cabello negro liso y ojos azules, una sonrisa inundaba su rostro. Creí reconocerla de algún otro lado, pero creí que era por que la había visto tal vez antes en su mente.

 

-Tengo que salir de aquí- dijo con desesperación- estaré con la familia de Denali por un tiempo, si me necesitan ya saben donde encontrarme.

 

Corrió lo más rápido que pudo hasta desaparecer de nuestra vista, al parecer ese recuerdo lo afectaba mucho. Decidimos que lo mejor sería dejarlo ir, además debíamos regresar y decirle a Carlisle lo ocurrido.

Cuando llegamos a casa vimos a Rose y Emmett jugando con mi hija, en la cocina estaba Jacob asaltando la comida y Esme dibujaba algo en un cuaderno.

 

-Carlisle- susurró mi Bella

 

En un instante estuvo ahí. Le explicamos lo ocurrido pero el pareció no inmutarse ante la historia. Dibuje a la chica en una hoja, era probable que la reconociera, y fue cuando su respiración paro, le costó mucho componer la cara de serenidad. Dejo el tema ahí y dijo que el hablaría con el clan y que esta vez no deberíamos intervenir en esto.

 

 

JASPER POV

 

Mi hermano se había sentido fatal y había huido, ese dolor era horrible lo peor que me había ocurrido. Decidimos hablar con Carlisle pero de pronto Alice se paro mientras que los otros salían disparados a casa.

 

-Alice- dije regresando a su lado- Alice que viste.

-Ellos… Edward- de pronto regresó a la realidad.- Ella los conoce,  conoce a Bryan y a Edward, pero aún no veo que traerá que los encontremos, no será nada bueno, lo sé.

-No digamos nada aún, si Carlisle encuentra la forma de que se vayan o por lo menos se alejen…

 

Deje mi mente cavilar por un momento, cuando Alice me tomo de la mano, hizo una cruz en su corazón diciendo que me prometía no decir nada. Corrimos por el prado hasta llegar a la casa. Ya ahí vimos como Edward dibujaba a una chica, los sentimientos cambiaron en toda la sala. Emmett estaba encantado y a la vez tenía curiosidad por la chica, Rose se sintió por una vez cohibida con la chica, Alice sentía miedo al saber que era la misma chica, Carlisle y Esme estaban asustados, no sabía la razón pero ella era algo más que no quería que supiéramos, los demás sintieron simple curiosidad. Después Carlisle nos dijo que no nos preocupáramos que el se haría cargo de todo, el problema es que el también estaba preocupado.

 

 

……………………………………………………………………………………….

 

Holaaaa ya ven? Les dije que loo iba a terminar rápido muajajaja bueno los dejo con este capi mientras. Mañana comenzaré con el otro J un beso.

 

 

 



« Nada es igual Comenta este capítulo | Ir arriba nota de la autora »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.