Historia al azar: Me Voy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lagrimas del corazon » Córcega
Historia terminada Lagrimas del corazon (ATP)
Por Marianita Pattinson
Escrita el Jueves 6 de Agosto de 2009, 20:29
Actualizada el Lunes 16 de Noviembre de 2009, 18:53
[ Más información ]

Córcega

-Mi padre estaba muy dolido por lo que había sucedido y sin más nos dejó.-

Rob no sabía que decir y se notaba en su cara desencajada.

-A...aa...y ese collar,....-dejó la pregunta incompleta.

-Sí, le perteneció a Daniel, y mi madre me lo dió. Es una manera para mi de sentirme cerca de él, es como si lo pudiera sentir a mi lado, me aferro fuertemente a lo que sé y sé que el está conmigo, y que no estoy totalmente sóla, y aunque es invisible....-la voz se me cortó.- creo en lo que no se puede ver.-

-Amm... si...la... pregunta, te incomóda o no quieres responderla, no lo hagas.-esbozó una tímida sonrisa- ¿Todo esto es por la razón por la que tú...-esperé pacientemente.- no lloras?-

Su pregunta me tomó desprevenida.

-¿Co..co...como?- tartamudeé.

-Lo siento- se disculpó- pero es sólo que a lo largo de estos meses me he dado cuenta de eso, y pues tu cara refleja un dolor enorme, y que por dentro te seintes destrozada, pero...-vaciló de nuevo, no muy convencido de seguir.

-Pero aún así no lloro-

-Sí, todo eso, se queda dentro de ti, y puedo ver en tus ojos que el esfuerzo, se lleva la mitad de tu vida, y toda tu felicidad.-

-Tienes razón, amm.. estoy sorprendida- esbocé una sonrisa.- nunca antes alguien se había dado cuenta de eso,; pero sí tienes razón, todo queda dentro de mi, y hago un gran esfuerzo que me cuesta, no se si la mitad de mi vida, pero si mucho, pero estás equivocado al decir, que toda mi felicidad. Contigo, me siento feliz, como hace mucho no me sentía.- Mi sonrisa se ensanchó.- Desde que mis padres se divorciaron, los pequeños jirones que quedaban de mi mundo, se hicieron añicos, y lloraba todas las noches, hasta que un día me di cuenta que me había quedado seca- mi rostro se tranformó en una mueca de disgusto mezclado con tristeza.- Ya no podía llorar más, por más que los recuerdos me golpearan, ya no era lo mismo, y desde ese día todos los recuerdos quedaron guardados en un cajón bajo llave, sé que suena tonto pero es la realidad, es lo que más e reprimido en mi cabeza, pero claro-mi voz, tomó un tono un tanto acusatorio.-tenías que llegar tú- l lancé una mirada acusatoria y al ver su expresión apenada, una sonrisa jugetona se asomó por mis labios.-Está bien Rob- le dije en tono tranquilizador- Creo que me hizo bien desahogarme- y era cierto- hacía aproximadamentedos años que reprimo todo esto.-

Me miró cariñosamente, de esa manera que adoraba, y que me hacía derretirme.

-Me alegra ser de ayuda-

Y me dió un tierno beso en las manos.

_______________________________________________________________________

 

Pasaron 3 semanas después de nuestra plática, las cosas continuaron mejorando entre nosotros (si es que nuestra relación se podía mejorar) y obviamente nos habíamos vuelto inseparables, ya no habían secretos entre nosotros así que todo era más sencillo, pero aún así me decía a mi misma, que la relación sólo quedaría ahí, en una hermosa amistad, y no más.

Y de igual manera, mi relación con su mejor amiga Sarah, también había progresado mucho , y nos llevabamos bastante bien, en las clases siempre nos sentabamos juntas y cuando la rubia hueca, se acercaba a decirme algo, ya que como era de esperarse el vernos a Robert y a mí tan unidos siempre, le había caído como un yunque en el dedo chiquito del pie.Yo no le contestaba nada, ni hacía alución a la cercanía entre él y yo, ni a lo contrario. Pero aún así Sarah y yo nos caíamos bastante bien, y la verdad es que amaba vivir aquí.

Era viernes en la mañana, pero me deperté a las 4:30 de la mañana ya que a las 6 am me iría de viaje, y la verdad esque tenía una mezcla de sentimientos enorme, ya que sí, era cierto como me había dicho miles de veces Sarah, era sólo un fin de semana, el Domingo por la noche ya estaríamos de vuelta en Londres.

Sarah, tenía un novio, en una isla situada al sur de la Costa Azul, y al norte de Cerdaña, y que donde diablos quedaba eso, pues en Francia, la isla se llamaba Córcega, su madre le había regalado dos boletos, y ella me había invitado, ya que quería que nuestra amistad creciera (y yo también lo quería), además de que queria que conociera a su novio, Alex, ambas estabamos muy emocionadas, cierto, pero la idea de no ver a Robert tres días, era horrible, pero lo veía de otra manera, sería tiempo para poner en orden mis pensamientos, y así saber que hacer, o bueno al menos eso esperaba, ya tenía todo listo, maletas, y todo lo que necesitaba, el tiempo pasóa rapidisimo, y antes de que me diera cuenta ya eran las 5 am, y tenía que irme al aeropuerto, un súbito golpeteo en la puerta me sacó de mi ensimismanieto, y nuevamnete mi corazón palpitaba a toda velocidad, corría a abrir la puerta, y el corazón se me frenó, una corriente de desencanto atravesó todo mi cuerpo.

-Hola Sarah.- le dije tratando de esconder mi desencanto.

Pero lo hice muy mal y al vuelo lo captó.

-Estoy de acuerdo en que no soy un chico, alto de cabello castaño, ojos azules, y que su nombre rima con Ron, pero ¡oye! yo te estoy invitando a Francia!- me recriminó riendo.

Me uní a sus risas.

-¿Te e dado las gracias?-

Asintió con la cabeza

-¿Y? - reí nuevamnete- ¡Pues te las doy de nuevo!¡viva tú!-

Ambas reímos nuevamente.

-¿Y entonces... el chico castaño, alto y de ojos azules cuyo nombre rima con Ron- le mostré mi lengua- donde anda?¿no va a venir?-

-Mira te seré sincera, le surgió una emergencia, y va a tratar de ir, pero no cree que lo logre, pero me dijo que en dado caso que te de un abrazo por el y que te diga que te quiere..y que te cuides.-

Mi cara mostró mi desencanto.

-Pero ¿por que esa cara larga? Niña! nos vamos a Francia!-

Ambas reimos de nuevo.

Llegamos pronto al aeropuerto, y fuimos a una cafetería a desayunar algo, ya que por obvias razones ambas estaabmos con el estómago vacío, las dos reímos bastante al pedir al unisono, un moolate de chocolate, compramos un par de revistas, sólo por que tenían un poster de mi actor favorito, y una entrevista con el de ella, pero al abrirla, nos dimos cuenta que el poster se componía de varios, y que en esa revista sólo estaba su oreja.

Reíamos estrepitosamente.

-¡Pero vela!-Ni hablar podíamos de tanta risa - ¡Está toda peluda!- me decía Sarah

Ambas reímos más fuerte aún

-Claro que no!- le peleaba yo- véla bien!, es su cabello que esta largo, y además aunque tenga la oreja peluda, esta bien sexy!-

No podíamos dejar de reirnos, el tiempo se pasaba muy rápido cuando estabamos juntas, podíamos tener conversaciones muy profundas, o simplemente reirnos de cosas triviales, era simplemente relajante tener gente como ella y como Rob cerca.

Las horas pasaron de manera similar, ambas quejandonos de los hombres que nos veían, fijamente, como si fueramos un trozo de carne y ellos hienas hambrientas. Era realmente desagradable.

Finalmente, después de tanto esperar, llegó el momento de abordar y mis miradas, según yo discretas hacía las entradas se volvieron mas frenéticas, hasta que me dí por vencida  me di cuenta que no podía hacer otra cosa más que entrar en el avión.Me di la vuelta abatida, y me dirigía hacía la entrada.

-¡Abril!-

 

 

Espero que les haya gustado! Patty!! hahahah se qu eme vas a amar! nosotras trozo de carne! hahahaha yo rib eye y tu t-bone! hahahahahah o como quieras! hahahaha te quiero menza!! comenten el capitulo!! los quieroo Ciiaoo!!



« Recuerdos parte 2 Comenta este capítulo | Ir arriba ¿Querer? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.