Historia al azar: Viviendo con Dumbledore
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lagrimas del corazon » Recuerdos parte 2
Historia terminada Lagrimas del corazon (ATP)
Por Marianita Pattinson
Escrita el Jueves 6 de Agosto de 2009, 20:29
Actualizada el Lunes 16 de Noviembre de 2009, 18:53
[ Más información ]

Recuerdos parte 2

Misma dinamicaa.. aqui está el link!:

(*)  http://www.youtube.com/watch?v=1yJqDTSufBE

 

-¿Qué...-vaciló- qué....-

-¿Qué sucedió?- concluí la pregunta.

Asintió con la cabeza.

-Después de un concierto nos dirigiamos a casa, y un camionero- mi cara se descompuso en una horrible mueca de horro, miedo y sufrimiento.El tomó mi otra mano entre las suyas furtemente.-...ebrio, nos envistió, yo perdí el conocimiento al momento del choque y cuando desperté, mi hermano ya se había ido.- Si pudiera llorar sin duda lo estaría haciendo en este momento.Esos eran recuerdos muy difíciles para mí, y hacía dos años, había dejado de pensar en todo eso.

-Lo... Lo siento mucho- me dijo Rob

Creo que esbocé una sonrisa.

-Dos meses después sobrevino la separación de mis padres.-nuevamente los recuerdos regresaron, era como si una pelicula se proyectara en mis ojos.

 

FLASHBACK

Habían pasado dos meses, de ese fatidico accidente, caminaba sin rumbo en mi habitaación, no quería salir, odiaba escucharlos pelear, yo me había sumido en una horrible depresión y ya no quería hacer nada, mi viaje de estudios, por mi parte había quedado cancelado.No quería saber nada, tenía unas horribles pesadillas todas las nooches, siempre lo mismo, un auto amarillo, una sonrisa, una gran luz, y un estruendo horrible, las noches posteriores al accidente despertaba llorando y gritando histericamente el nombre de mi hermano. Ahora, sólo mordía fuertemente mi colcha y lagrimas silenciosas caían por mis mejillas, para mas tarde volverse cascadas, ya nadie acudía a ver si estaba bien, simplemente se habían acostumbrado.

Todo afuera estaba muy silencioso, decidí salir,  a ver cual era la razón. Pero al pasar frente al que alguna vez habia sido la habitación de Daniel, escuche sollozos leves. Mis pies cobraron vida propia, y entraron a la habitación.Mi madre lloraba mientras doblaba y guardaba la ropa en cajas de cartón.

-Mamá- le dije mientras mis ojos se inundaban con lágrimas.-No tienes por qué hacerlo- la voz se me quebró.

-Sí, si tengo hija- me contestó mientras se tallaba los ojos con desesperación.

De pronto sonrió, al ver algo en su mano, dirigí mi mirada, y me dicuenta de que sostenía un pequeño objeto con suma delicadeza entre sus manos, lo miré cuidadosamente, y al mover su mano, mi madre dejó al alcance de mi vista una cadena de oro con una pequeña cruz por dije.Esa cadena había pertenecido a Daniel.

Las lagrimas silenciosas, se desbordadron.

-Creo.. que a tu ... hermaano, le habría gustado que la usaras.-

Me quedé sin palabras, no sabía que decir, esa cadena, significaba mucho para mi, yo se la había obsequiado en una navidad, cuando eramos muy pequeños, y el no se la quitaba para nada, era su tesoro. Me limité a asentir con la cabeza lentamente y estiré la mano, para que mi madre me la diera.

Era enormemente difícil para mí sostener esa cadena, cada destello que el sol le arrancaba, me hacía recordar, las cálidas y alegres sonrisas de mi hermano.

-Lo siento- susurré con gran pesar.

Ella estaba a punto de decir algo pero en ese momento la puerta se abrió.

(*)

Mi padre se encontraba detrás de ella, con una mirada abatida, y con dos maletas  a su lado y otra más en el hombro, no comprendía nada.

Miré a mi mamá tratando de entender algo, ella, lloraba cada vez más y más.

-¿mamá?-

-Abril- dijo con un ligero pero aún así hiriente tono despectivo.-me voy de la casa, tu madre y yo nos hemos dirciado.-

Sentía como si la cabeza me diera vueltas a 500 km/h no entendía absolutamente nada, ¿Qué diablos estaba pasando?, Daniel acababa de fallecer, y el ¿se iba de la casa?.

-Adiós- le dijo a mi madre, que rompió en un espelusnante y doloroso llanto.

Se dió la vuelta y salió de la habitación.

-¿ma... mamá?- pregunté nuevamente.

-lo.. lo ... lo seinto hija...- dijo casi histercamente.

De prnto fui más conciente que nunca de cada una de las patres de mi cuerpo, y antes de que me diera cuenta, había salido corriendo de la habitación en busca de mi padre.Lo encontré tratando de parar un taxi.

-¡Papá!- grité desesperadamente-¡PAPÁ!- volteó a verme- No puedes irte así, no se que sucedió, pero se que lo podemos solucionar, estos son momentos difíciles para todos, pero somos una familia ¿cierto? tu lo dijiste muchas veces, la familia nunca te abandona, y menos en los momentos más difíciles, yo sé que sientes mucho dolor, pero....-no pude terminar mi frase.

-¿DOLOR?, ¿crees que solo siento dolor?, ¿a ti que fregados te importa lo que yo sienta?, ¡en ningún momento te importó!.-

-papá- dije en apenas un susurro audible.

-¡NO! ¡nada de papá!, ¡¿tienes idea del dolor que me haces pasar!?, ¡TODO! me oyes?! todo es tu culpa! de no haber sido por ti, y tu maldita inmadurez, no hubiera salido tu hermano a ningun maldito lugar!, pero no! tu tenías que sacarlo de la casa!, todo es tu culpa! tu no  mereces ni que te quieran, ni mucho menos que te amen! por tu culpa, tu hermano se peleó conmigo! por que desgraciadamente el te queria! y según tú tu tambien lo querias pero mira! fijate en lo que has echo, por tu supuesto amor, por tu culpa Daniel está muerto!- el odio contenido en sus ojos desde hace dos meses finalmente había salido.

-¡Y por tu culpa tu madre y yo nos estamos separando!- paró un taxi, se subió en el y yo me quedé mirando como se alejaba, mientras cada una de las palabras que me había dicho calaban cada vez mas ondo en mi.

Sentí como mis piernas se movían como espagettis, y caí de rodillas, llorando como nunca antes había llorado, mientras una pequeña vosecilla en mi mente, me decía que había sido su manera de sacar su frustracion. Pero cada una de las palabras que me había dicho era tan hiriente que esa voz fué solo un eco.

FIN DEL FLASHBACK

 

 

Listoo ya lo pude terminar! está muy triste y nuevamente e llorado pero, tengo un presentimiento bueno :P hahaha obvioo!! yo hago la historia! hahahah amm amm! solo quiero decir una cosaa mas! Patty! gracias x ayudarm cn mis miedos! sin ti la verda no se que hariia.. pero si se que estaría peor.. :) graciiass :)



« Recuerdos, parte1 Comenta este capítulo | Ir arriba Córcega »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.