Historia al azar: El talento de Miss Wilde
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lagrimas del corazon » Recuerdos, parte1
Historia terminada Lagrimas del corazon (ATP)
Por Marianita Pattinson
Escrita el Jueves 6 de Agosto de 2009, 20:29
Actualizada el Lunes 16 de Noviembre de 2009, 18:53
[ Más información ]

Recuerdos, parte1

Estaba leyendo otra historia, y me di cuenta de que ponía links para que escucharan musica en ciertas partes, la idea me gustó mucho, y bueno, algunas partes de los capitulos estan inspiradas en canciones asi que aplicaré la misma dinamica abajito esta el link, con un (*) en donde aparezca ponen reprosucir y yap :)

(*) http://www.youtube.com/watch?v=AdAMAbb3oUA

 

Los días pasaron de manera similar, se había vuelto una especie de rutina,ya varios meses habían transcurrido de esa manera y  a mi me preocupaba mucho esto, y todas las noches le daba vueltas y vueltas al asunto. Lo sabía, debía alejarme de él lo antes posible, cada vez nos teníamos mas confianza, y en mi estomago, sentía algo extraño, pero lo atribuía a lo mal que me sentía por estarle haciendo esto, más aún así, al llegar la mañana todas las preocupaciones se disipaban y no podía hacer más que levantarme y salir con él.

___________________________________________________________________________

Un molesto sonido me despertó de mi profundo sueño, pero cuando lo escuché atentamente, me percaté de que alguien estaba tocando a la puerta, y la molesta sensación renació en miestómago. De un brinco bajé de la cama, miré el reloj, 9:30, era algo temprano para que alguien estuviera tocandomi puerta en un sábado, pero tenía una muy buena idea de quien podía ser y parecía como si mis pies no siguieran instrucción alguna, me miré en el espejo que tenía en mi habitación y me acomodé el cabello, y después salí disparada a abrir la puerta; Claro, el estaba ahí parado frente a mi perfectamente bien arreglado, hermoso como siempre, y con una sonrisa tan radiante que dejaba sin aliento, sin mencionar los hermosos ojos que me hipnotizaban.

-Buenos días dormilona- me saludó.

-No quiero ser pesada- sonreí pícaramente, y el me respondio con otra igual - pero ¿que diablos haces aquí a las 9:10 de la mañana en sábado?-

-¿Qué no has escuchado ese dicho de al que madruga Dios le ayuda?-

Reí sin ganas

-¿Y qué se supone que vamos a hacer hoy?-le pregunté

-Que te parece si te vas a bañar o lo que necesites, yo espero aquí- entró a mi departamento.- y nos vamos a desayunar- Estaba a punto de negarme, con algún argumento tonto, pero no me dió tiempo, y siendo mas rapido que yo añadió- Y no acepto un no como respuesta así que ya te estas llendo.-

Lo miré de la manera mas fría que pude, claro que era un intento infructuoso, ya que era mirar sus tiernos ojos, y quedaba perdida, así que desistí y me fuí a mi cuarto, agarré algo de ropa y me dirigí al baño para darme una ducha rapida. Me peiné rapidamente, y salí.

-Lista, le dije-

Esbozó una enorme sonrisa

-Vamonos entonces-

Salimos de mi departamento y como ya era costumbre, nos dirigimos a su auto, al igual que siempre abrió la puerta del copiloto, y me subí.

El viaje no fué muy largo, y pronto llegamos a un restaurant, no elegante, pero tampoco parecía cafetería.Era un lugar lindo y por alguna razon que no comprendía me hacía anhelar mi hogar.

-Bueno Abril, ¿que vas a ordenar?- dijo al tiempo que le hacía señas a una camarera para que se acercara.

-Amm, unas tostadas Francesas, -le dije a la señorita,- y un vaso con agua, por favor-

-Yo quiero lo mismo que ella, sólo qu een vez del vaso con agua, yo voy a querer un café.-le dijo Robert.

-Enseguida se lo traemos- dijo la señorita, y se fue.

- Así que...- comenzó Robert.

Él siempre iniciaba la conversación, y me estaba preguntando cuál sería el tema de hoy.

-¿Cuál es tu lugar ideal, para vivir?- me preguntó.

-Amm.. tengo que admitir, que algo tiene Paris, no se por que pero me gustaría mucho vivir ahí, y ¿a ti?- le pregunté.

-Ok, no vayas a pensar que me estoy copiando- de nuevo sonrió con esa calidez que tanto me encantaba.-Pero también me gusta muchísimo París, digo, claro que también me gusta mucho Los Angeles, pero si tuviera que decidir a donde ir, o si quisiera huir o yo que se, definitivamente, me iría a Paris.-

-¿Los Angeles?, ¿por qué te gusta ese lugar?- pregunté sini ocultar mi curiosidad.

-Bueno esque ahi vive mi madre, después del divorcio de mis padres, las cosas se pusieron muy dificiles, y al mudarnos a Los Angeles, era como un tipo de liberación para mi, no sé es un lugar que me hace sentir, bien, y libre, aunque claro, Inglaterra, tambien me agrada mucho.-Dijo modificando su expresión hasta hacerla pícara, apenada dirigí mi mirada hacía la mesa, y jugueté con el salero,-¿Y tu que me cuentas de tu familia?-preguntó-Nunca me has dicho nada-

-Pues tengo padres y hermanos- contesté con una terrible punzada de dolor en mi estómago, mi mano inconcientemente voló hasta llegar al dije de cruz, y lo tomé con fuerza.En ese momento llegaron nuestras ordenes, y le di gracias al cielo.Pero el siguió con su interrogatorio.En cuanto la señorita se fué.

-Ése dije que cuelga de tu cuello es algo muy especial para ti ¿cierto?-

Sabía que si pudiera llorar mis ojos se abrían llenado de lágrimas.Pero aún así se me hizo un nudo en la garganta y le contesté entrecortadamente.

-Si, así es.- Esperaba que el pasara este echo por alto, pero no lo hizo.

-Sabes que puedes contarme cual quier cosa¿verdad?.-Miré sus ojos y relucían con una ternura infinita, y me di cuenta de que hablaba con sinceridad.

-Si, lo sé.-tomé una gran bocanada de aire.-Éste es un temamuy dificil para mi- admití.

Tomó mi mano derecha entre las suyas para infundirme valor.

-Mis padres tambien están separados, vivo con mi madre, y mi pequeña hermana Lucy, mi hermanó mayor-la voz se me fu´en ese instante.- Daniel, murió hace dos años.- Y de pronto, mientras las palabras salían de mis labios, mientras los recuerdos me invadían.

FLASHBACK

Me encontraba en mi cuarto sollozando, otra terrible pelea, ¿cuando papá iba a aceptar las desciciones mías y de Daniel?, lo que más me solía eran las razones de ésta, al fin había tomado el valor para decirle a mi parde que me iría por un año a estudiar en el extranjero, aún faltaban dos años, pero él se había puesto como una fiera, me había gritado que era muy pequeña, y claro, Daniel nunca se podía quedar callado cuando alguien me decía nada, asi que el también se había metido en la discución , y le había dicho a mi padre qu el no planeaba estudiar la universidad, y claro el se puso peor, no gritó de todo a ambos, Lucy estaba muy asustada, con sus pequeñas manitas en sus oidos, y mamá le decía que todo iba a estar bien, mientras le decía a papá que se calmara.Al final de cuentas, estabamos castigados, cada quein en su cuarto, y además con el peso de haberlo desepcionado.Daniel siempre daba todo por mí, y yo hacía lo mismo por él, tenía que hacer algo para animarlo.entonces recordé un par de boletos, en mi cómoda, los había comprado pensando en los dos. Salí de mi habitación con ambos boletos, y me dirigí a la de el, abrí la puerta quedamente, él estaba tumbado en su cama con los ojos abiertos viendo al techo.

-Daniel- susurré un poco fuerte para que me oyera.

-Abril, ¿que haces aquí?,pensé que estabas dormida- dijo él también en susurros.

-Noup, mira lo que recordé que había comprado- le dije esbozando una de las más enormes sonrisas, el al ver los boletos, no pudo evitar abrazarme.

Ambos reimos

-¿Listo?-le pregunté- El concierto empieza en media hora.-

-Abril- me djo en un tono de fingida escandalizacion-¿Estas segura de que te quieres escapar de la casa?, ¿que pasó con la niña buena?.-

Le lancé una almohada directo a la cara.

-Mejor callate y apurale, además, como si nunca te salieras en la noche- le enseñé la lengua.

Salimos a urtadillas, y nos subimos al auto, era un pequeño auto amarillo, nos dirigimos al concierto, fué el mejor de todos, él me subió en sus hombros, y toqué al catntante principal, que me dió la mano, cantamos y gritamos como nunca,al finalizar el concierto, salimos del recinto, y de nuevo nos subimos al auto, pusimos el disco que acababamos de comprar, y empezamos a cantar las canciones a voz en grito.Amaba estar con mi hermano, era como un amigo, y ambos eramos inmensamente felices.

Volteé a ver su rostro, era un chico bien parecido, y claro todas las chavas se le quedaban viendo, pero como buena hermana celosa, no dejaba que nadie se le acercara.

(*)

De prontó una gran luz blanca, se dirigía hacía nosotros. Aterrorizada lo volteé a ver, él no se había percatado de eso, iba sumido en la felicidad del momento.

-¡DANIEEEL!-Grité lo más fuerte que pude, y en un instante todo se volvió negro.

Desperté agitada, en una molesta cama muy dura, todo había sido un sueño, deprontó tomé conciencia de cada una de mis extremidades, de cada una de las partes de mi cuerpo y noté varios aparatos pegados a mi. Abrí los ojos de golpe, y me ví en una horrible camilla en un cuarto de hospital, mi madre derramaba silenciosas lagrimas.

-¿Mamá?-pregunté mientras, mis ojos se llenaban de lagrimas al ver su rostro destrozado.. ¿Que diablos había sicedido aquí?

Se undió en un llanto desesperado al mirarme.

-¡Despertaste!- sollozaba una y otra vez.La angustía crecía en mí.

-¿Mamá que pasó?, ¿por qué estoy aquí?.-

-Es-es-tabas en co-co-coma amor, -dijo mientras lloraba con mas fuerza.

-¿Mami?¿Donde está Daniel?-pregunté y silenciosas lagrimas caian en mi rostro

-Da-da-da...niel, él no pudo resistir cariño, el se nos fué.-

-¿¡Que!?- le dije, con una nota de histeria en mi voz-¡ No! ¡NO! ¡NO MAMA NOO!! dime que me estas mientiendo! NO! - gritaba una y otra vez, mientras lloraba desesperadamente.Miraba fijamente la puerta, esperando verlo entrar por ella, él no podía haber dejado de luchar, ¡NO! era una diea estupida, el no era así, pasaron los minutos, y no aparecía, lo necesitaba, donde diablos estaba!.-DANIEL!-gritaba. el me habia dicho, el me había jurado que si algun dia lo necesitaba, solo lo llamara, y ¿Que era lo que estaba sucediendo, por que no estaba ahi?lloraba como nunca antes lo había echo, por que diablos decía que cuando las personas se iban al cielo, uno los sentía ahí al lado!, yo no lo encontraba! ¿a caso había echo algo mal?¿a caso todo esto era mi culpa?no! , tenía que confiar en eso, me tenía que aferrar a lo que yo sabía, el no podía estar muerto! NO! me negaba a creerlo, el tenía que estar aquí y así nunca estaría sola, por favor, le rogaba a Dios que me lo regresara, no sabía que hacer sin él, no podíamos estar separados, el era parte de mi, .-Por favooor,-sollozaba-que esto solo sea un maldito sueño, tengo que despertar!, por favor!.-mi madre me abrazaba, de pronto entró una enfermera diciendo que estaba muy alterada y que necesitaba descansar-NO!-le grité- yo no necesito descansar!, necesito a Daniel! ¿donde esta!?.-Inyectó un liquido en la bolsa de suero, y pronto sentí una gran pesades en los parpados pero aun así lloraba con desesperación, el era mi ángel, no podía comprender como alguien podía perder a su angel, estaba mal, esto no podía estar sucediendo.Y en ese momento, por segunda vez, todo se volvió oscuro, pero el lacerante dolor seguí ahí, y me quede dromida con lagrimas, en mis mejillas.

FIN DEL FLASHBACK

 

Hola a todoss!, pues hace mucho que no escribía, pero entre la tarea la escuela, preocupaciones personales y todo, no había podido acomodar mis ideas, pero aquí está, lloré mucho haciendo este capitulo, espero que les guste, y por favor dejen sus comentarios.



« Ponis Comenta este capítulo | Ir arriba Recuerdos parte 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.