Historia al azar: Te amo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lagrimas del corazon » Cafeteria
Historia terminada Lagrimas del corazon (ATP)
Por Marianita Pattinson
Escrita el Jueves 6 de Agosto de 2009, 20:29
Actualizada el Lunes 16 de Noviembre de 2009, 18:53
[ Más información ]

Cafeteria

Me desperté bastante temprano, algo nerviosa, emociona, y cansada, ya que no había dormido muy bien por estar pensando en que era mejor alejarme de él.

Yo sabía que eso era lo mejor, el no debía estar conmigo, yo le haría daño, lo sabía, pero aún así no me podia alejar de él, había algo en mi que cuando estaba cerca, me sentía muy bien, pero no podía permitir que esto siguiera, ya me lo habían dicho en una ocación, yo no era buena para nadie, yo lo arruinaba todo, y hacía que las personas perdieran lo que ellos más querían, todo lo que había sucedido era mi culpa, TODO, los recuerdos empesaron a llegar de manera violenta, un auto amarillo, un chico risueño que me volteaba a ver, una gran luz que nos envestía. La desesperación crecía mas y más en mi, al recordar eso.

-¡NO!- grité desesperadamente, y me levante de golpe, demaciado rápido, y la cabeza me empezó a dar vueltas, mientras el sentimiento de angustia crecía en mi, tenía que salir de ahí, no podía hacerle eso al chico de al lado, no podía estar con nadie, ni como amigos, ni como algo mas, estaba mal, no era correcto.La cabeza dejó de darme vueltas, y la angustia se hizo menor, pero estaba demaciado alterada, miré el reloj y me di cuanta de que eran las 5:30 de la mañana, había puesto mi alarma a las 6, justo una hora antes de cuando el me vendría a recoger.-¡no!- volvió a gritar una voz en mi cabeza, esos recuerdos que tanto reprimía habían vuelto a salir a la luz, tenía que evitarlo, noté como la angustia volvia a crecer en mi y comenzaba a hiperventilar, tomé unos jeans, una blusa, mi toalla y me metí a bañar.

Me demoré bastante, en bañarme y vestirme, no quería pensar en nada, y todavía tomé bastante tiempo en peinarme y ponerme algo de polvo en la cara, cuando salí del baño, alguien estaba tocando la puerta, verifiqué el reloj y me di cuenta que ya eran las 7, no había pensado en una resolución, así que decidí que si esto tenía que suceder, pues nimodo, pero no podía ser siquiera su amiga.

Abrí la puerta, y como era esperado, mis preocpaciones desaparecieron.

-Buenos, días-me dijo con una hermosa sonrisa, y unos ojos cariñosos.

-Buenos días-le dije, con otra sonrisa.

-¿Estas lista?-

-Si, amm solo tomo mi mochila y nos vamos ¿de acuerdo?-

-Claro- dijo

Tomé mi mochila rapidamente, y bajamos, en la entrada se encontraba en coche, sencillo, de color blanco, me abrió la puerta del copiloto caballerosamente, y yo entré.

-¿Como dormiste?- me preguntó después de subir al auto encenderlo y poner la calefacción.

-Muy bien-mentí-y ¿tu?-

-También bastante bien- dijo volteando a ver con unos ojos cargados de ternura, me cohibí y desvié la mirada.Me di cuenta de que no se dirigía a la escuela, si algo sabía era que la escuela quedaba a la derecha del vecindario y el iba a la izquierda.

-¿Rob?...- pregunté y vacilé no muy segura, ya que no me quería ver como una completa idiota en el caso de que el tomara otro camino para llegar al campus.

El se dió cuenta y me dijo para infundirme valor

-¿Qué pasa?¿Está todo bien?- Decidí que si alguien tenía derecho a preguntarlo era yo, ya que era nueva aqui y no conocía nada.

-Si, todo esta perfectamente-mentí de nuevo.-pero..-sonreí de nuevo-¿A donde vamos?

Se echó a reir, y se veía aunque parezca increible, más hermoso.

-Tienes razón no te había dicho nada, pero espera y lo verás.-

Volteé a ver por la ventanilla, y 5 minutos despues, ví una gran cafetería, el se estacionó y de nuevo abrió mi puerta dandome la mano para que yo saliera. Al rocé sentí una descarga electrica, y me solté fingiendo que me acomodaría el cabello.

Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa vacía.

-¿Qué vana  ordenar?- Nos pregunto una mujer que trabajaba ahí.

-Un frapuccino, grande por favor-le dijo-¿Tu Abril? Yo invito- me dijo esbozando de nuevo esa sornisa tan suya que no pude evitar responder.

-Un moolate de moka, mediano, por favor- le dije a la señora.

-En un instante se los traigo.-dijo ella y se marchó de la mesa, dejandonos a Robert y a mi, sólos.

 

 

Lo sientoo!! se que esta muy cortito.. pero esque tengoo falta de inspiracion suficiente para terminarlo, y bueno tambien se que me e tardado bastante en actualizar pero es que la prepa, me trae echa un caos, pero prometo que actualizare mas seguido.. siempre y cuando ustedes dejen sus comentarios! :D me hacen muy feliz!! Ciaoo!!



« La fiesta Comenta este capítulo | Ir arriba Ponis »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.