Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lagrimas del corazon » Londres
Historia terminada Lagrimas del corazon (ATP)
Por Marianita Pattinson
Escrita el Jueves 6 de Agosto de 2009, 20:29
Actualizada el Lunes 16 de Noviembre de 2009, 18:53
[ Más información ]

Londres

Era mi primer día en Londres, apenas salí del aeropuerto, y di un respiro muy profundo, algo en mi interior me decía que las cosas serían diferentes, me encamine hacia la parada de taxis, ya tenía una departamento, era pequeña y de un solo cuarto, quedaba a 20 minutos de la escuela, asi que estaba muy comoda, sólo me faltaba buscar un auto para moverme, mi madre y yo habíamos acordado que dependiendo del costo compraría o rentaría  un auto, por el momento planeaba rentarlo.Tomé un taxi, y empecé a viajar por Londres camino ami nuevo hogar.

Ver Londres era mas satisfactorio de lo que podia imaginar, tenía miedo, claro, es el  miedo a lo desconocido, pero no iba a permitir que eso me detuviera, ya había vivido varios años así y no queria que volviera a suceder.

Al llegar a mi nuevo dpartamento, la emoción me embargaba, tenía una gran sonrisa en mi rostro, quería gritar de la alegria, el departamento estaba amueblado, solo tenía que conmprar colcha sbana y esas cosas, tenía que buscar un supermercado, para comprar eso y tambien comida, ya que no planeaba morir de inhanición, pero antes de salir de casa telefonee a mi mama solo para deirle que había llegado bien y que todo estaba siendo fantastico, bueno, las cosas no llegaban a tal nivel, pero sabía que si notaba una nota de desesperación, miedo o tristeza vendría por mi, y yo no quería regresar.Cuando colgué el telefono, salí del departamento, no había conocido  a mis vecinos hasta ese momento, eran chicos igual que yo, estaban parados enfrente de su puerta tratando de abrir, habían 5 y una de ellos era una chica, que me miró con una sonrisa, y yo se la devolví.

-Hola, tu eres la del departamento 6 ¿cierto?-

-Si, así es- le respondí

-Mucho gusto, me dijo, me llamo Melinda- en ese momento la puerta se abrió y los chicos que la acompañaban entraron casi a la carrera, ya que llevaban muchas bolsas del supermeracado y estaban a punto de tirarlas.

-Igualmente, me llamo Abril-le dije estrechando su mano.

-Hola Abril- dijo con una pequeña risa.Uno de los chicos salió y se nos quedo viendo.

-Hola Abril, soy Peter, mas tarde vamos  aestar dando una fiesta, si quieres venir estas invitada.- Me dijo con una gran sonrisa, al parecer estaba muy contento por la fiesta.

-Gracias-le conteste- Pero esque apenas estoy llegando , y bueno tengo que arreglar unas cosas, ya sabes la escuela mañana y bueno.-

-Claro, tienes razón, pero si cambias de opinión aqui estaremos toda la noche- Dijo entre risas.

Me reí con el.-Bueno nos vemos luego, adiós-

-Adiós- me contestaron los dos al unisono.

Seguí caminando hacía las escaleras, pero me voltee.

-Amm ¿Melinda? ¿cierto?-le pregunté

-Si- Me respondió riendo

-¿Por donde queda el super?-Le dije con una sonrisa en mis labios.

- A dos cuadras de aqui, sales giras a la derecha y es imposible que lo pierdas- me contestó

-Ok gracias.- y me fui

Melinda tenía toda la razón me fue muy facil llegar al super, pero no se me ocurrió en ningún momento que no traía transporte, ni nada con que cargar mas que mis manos, así que inteligentemente, (aunque me sentía bastante tonta) pedí una caja de carton para guardar todas mis compras, pero aun así estabana  punto de caerse. Cuando finalmente llegué de nuevo a mi edificio, la puerta estaba cerrada y tenía la llave, en el bolsillo contrario a mi mano desocupada, trate de cambiar las cosas de mano, pero fue un intento en vano ya que en el momento en que lo hacía, la caja se desfondó, y todas las cosas quedaron regadas, y algunas de las bolsas se había roto.

-Bueno al menos, ahora puedo sacar la llave.-Dije con un tono irónico. Y me agaché para recoger ese desastre.Pero en ese momento escuche una risa, a mis espaldas, por lo que me voltee bruscamente, pero no tenía suficiente espacio y mis pies se enredaron, justo a tiempo para ver un chico hermoso, de tez blanca, cabello castaño claro con una gran sonrisa en su rostro, y como sus manos volaban tratando de sostener mi cintura para que no me callera hacia atrás pero su intento fué inutil, por que me caí, pero claro,yo era yo, demasiado torpe algunas veces y lo arrastré conmigo .Mientras el aferraba con fuerza, pero aún asi cuidadosamente mi cintura y yo su cuello, que había sido lo unico que pude agarrar antes de caerme la reja se abrió y salió el chico que antes se había presentado, como Peter y al vernos ahi en el piso, se carcajeó y le dijo al chico que tenía aferrada mi cintura.

-Rob, por Dios, ¡ni la conoces!- Dijo poniendo una cara de escandalo, mientras su carcajada, seguía.

El aludido puso los ojos en blanco y los dirijió hacia mi.Tenía unos ojos hermosos, de un color azul, que me dejaron sin aliento.

-Lo siento no pretendía asustarte- Dijo curvando las comisuras de sus labios en una sonrisa.Al tiempo que se levantaba y me daba la mano, para que hiciera lo mismo.

-Bueno compermiso, tengo que ir a buscar mas cosas,-Dijo Peter, al tiempo que le guiñaba un ojo a Rob, y éste le soltaba un zape en la nuca.-Nos vemos Abril-Me dijo mientras se alejaba.

-Así que te llamas Abril-

-Amm, si-le dije- Y tu rob, ¿cierto?- agregué.

-Cierto, bueno aunque el nombre completo es Robert,-me dijo con una gran sonrisa, que no pude evitar responderle.-Y tu eres nueva aqui ¿cierto?.-

-Cierto- le dije, no se me ocurria nada mejor que decir asi que me agache nuevamente con mucho cuidado, para recoger mis compras. Y con el rabillo del ojo me di cuenta que el también hacía lo mismo.

-¿Tú estas en el el departamento 6?- me pregunto cuando terminamos de meter las cosas en las bolsas.

-Si- le respondí.Y vi que empezaba a caminar rumbo a mi departamento.-No es necesario que hagas esto-Agregué

-Pero quiero hacerlo- me contestó enfatizando la palabra quiero y mirandome con esos ojos, dejandome sin aliento.

-Gra..Gracias-Tartamudeé.Por Dios! tenía 5 minutos que lo conocía y ¡¿ya me ponía nerviosa?!¿Que estaba mal conmigo?.

-Así que...-Preguntó con un tono de nerviosismo.- Bueno no se si ya te dijeron, pero hoy en la noche hay una fiesta en mi casa, que queda al lado del tuyo, por lo tanto somos vecinos, por que vivimos a la puerta siguiente, y...-Solté una risa queda. El me volteó a ver y sonrió de nuevo.-Bueno, el punto es que hay una fiesta, en mi departamento, no se si te gustaría ir, digo despues de todo, estamos al lado, y va a haber musica, y papitas, y refrescos, y vas a conocer a mas gente, y sería geneal que fueras.-Finalizo con algo en susurros, que solo logré entender, idiota.Solo esperaba que no se refiriera a mi.

-Amm bueno ya que lo pones así, ¿A qué hora es la fiesta?- Le dije con una sonrisa timida.

-En una hora, asi que tienes tiempo para arreglarte, no es que te veas mal, al contrario, osea me refiero... yo.. - Me reí y le contesté

-Ok entonces en tonces en una hora estaré tocando tu puerta.- Sonrió

Llegamos ami departamento, y abrí la puerta, el pasó tambien y dejo las cosas en la mesa.

-Vives sola ¿verdad?- me pregunto

-Si-

-¿No te da cosa?-

-No la verdad esque, queria esto desde hace tiempo, y bueno me encuentro disfrutando de la soledad en vez de sentirme sola.-Le dije con una sonrisa.

-¿Problemas con tus papas?-Me pregunto

-No- le contesté -La verdad es que.. bueno, sólo quería un tiempo para mi.- Era extraño sentirme tan comoda con el si solo lo conocía hacia 10 o 15 minutos.

-¿Y tu?-le pregunté-¿También vives solo?.-

-Si- me contestó, a veces se quedan unos amigos, pero la mayoría del tiempo estoy solo, y la verdad es que a mi ya me había empezado a molestar.-

-¿Empezado?¿Así que ya no te molesta?-

-No- me contestó

-¿Por qué?- Le pregunté

-No lo se... -nos quedamos mirando unos segundos, pero me pareció una eternidad, sus ojos, eran de esos en los que te puedes perder, y bueno eran hermosos.-Bueno me tengo que ir, todavía ahi cosas que arreglar y engo que cuidar que no destruyan el lugar- Me dijo sonriendome de nuevo.

-De acuerdo-Le dije contestando su sonrisa.

-Nos vemos en un rato- Me dijo con una aún mas grande, y con algo que no logre desifrar en sus ojos, era una chispa de algo, pero no sabía de que.

-Si-Le dije ensanchando mi sonrisa, era muy fácil sonreir, y perderme en sus ojos.Y lo miré alejarse. Hasta que salió del departamento y cerré la puerta. Recargué la espalda en la misma, y me deje resbalar, hasta quedar sentada en el piso.

Tomé con fuerza mi cruz.Y de mis labios salieron unas palabras, quedas pero claras.

-Te extraño.-



« Piezas del rompecabezas Comenta este capítulo | Ir arriba La fiesta »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.