Historia al azar: Las Cosas en las que Creo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lagrimas del corazon » Cada respiro
Historia terminada Lagrimas del corazon (ATP)
Por Marianita Pattinson
Escrita el Jueves 6 de Agosto de 2009, 20:29
Actualizada el Lunes 16 de Noviembre de 2009, 18:53
[ Más información ]

Cada respiro

(*)      http://www.youtube.com/watch?v=EUEtrsohCEs

(*)2    http://www.youtube.com/watch?v=bW2LTnzD-vE

 

 

(*)

-Lo amo- dije quedamente y entonces comprendí que esto no podia suceder esto no tenía por que ser el final, merecíamos estar juntos y ser felices, tenía que luchar, tenía que volver a encontrar esa luz, todavía no era tiempo para decir adiós, ni ahora ni nunca y cada respiro mantenía a la esperanza viva.

Me levanté de un brinco y empecé la carrera, tenía que verlo y decirle lo mucho que le amaba, corría con todas mis ganas y las lágrimas seguiían surcando mi rostro, mi respiración era cada vez más agitada, pero seguría respirando, eso era lo que tenía que hacer, cada respiro significaba que estaba viva y la vida significaba que aún podía encontrar las razones para estar juntos, que eran muchas así que me aferraba a la certeza de el amor que ambos sentíamos.

Corría como desquiciada y esas lagrimas persistentes no dejaban de caer, pero eran lágrimas de júbilo, de alegría por que ahora estaba segura de mis sentimientos y de lo que tenía que hacer.

Pronto me encontraba frente a la puerta de su apartamento. No podía respirar toqué la puerta apresuradamente esperando ver sus hermosos ojos azules, y entonces abrazarlo como nunca antes lo había echo; pero a cambio me recibieron un par de ojos cafés, con un rostro descompuesto.

-¡Abril!- dijo Sarah desesperada-¿Qué paso?, ¿Donde estabas?, ¿Que pasó?-

Ignoré sus preguntas

-¿Dónde está Rob?-

-Se fué hace media hora, estaba muy mal se encerró en su cuarto y cuando salió...-

-¡Sarah! por favor te lo suplico dime donde está!-

-Salió con maletas, no se a donde fué tomó sus cosas y me dijo que se iba....-

Corrí frenéticamente escaleras abajo

-¡Por favor encuentraloo!- escuché que Sarah gritaba con la voz entrecortada.

-¡TAXI!- grité con todas mis fuerzas, a un taxi que estaba pasando justo enfrente del edificio, el taxi se paró y corri nuevamente con todas mis fuerzas hacía el.

-¿A donde la llevo señorita?- me preguntó el chofer.

-Al aeropuerto, por favor, lo más rápido que pueda- le dije casi sin aliento.

El taxi arrancó rápidamente, yo sabía a donde se dirigía Rob, una vez en la cafetería me lo había dicho, el se iba a Paris y yo no podía dejar que lo hiciera, el tenía que saber que lo amaba.

El taxi no tardó en resagarse, y de pronto nos quedamos parados en medio del tráfico.El taxista encendió el radio y ambos escuchamos que había un accidente adelante así que el tráfico no avansaría hasta que llegara la policía.

La desesperación aumentó en mi, saqué del bolsillo de mi pantalón el dinero para pagarle, me bajé del auto, y corrí con todas mis ganas esperando que no fuera demaciado tarde y que el avión aún no hubiera salido, me tuve que recordar a mi misma que tenía que respirar, los autos y las personas iban quedando detrás de mi, no podía pensar en nada que no fuera en llegar al aeropuerto. Y gracias a Dios pronto estaba frente a las puertas del mismo, estuve a punto de estamparme pero las puertas se abrieron justo antes y logré entrar, busqué desperadamente en la pizarra de vuelos y me dirigí a la entrada del vuelo que estaba a punto de salir.

-Disculpe, ¿señorita el vuelo a Paris?- le pregunté

-Lo siento mucho señorita, pero es aquel avión,- dijo señalando la ventana- acaba de salir-

Y con esas palabras mi mundo se vino abajo.Lo había perdido. Miré el avión que se alejaba en el cielo, y más lagrimas calleron por mis ojos, pero ahora eran lágrimas de tristeza. Me dirigía a la salida, y nuevamente mis pies me llevaron a otro lugar lejos de ahí, caminaba sin darme cuenta d enada, no me importaba nada, mi razón para levantarme cada mañana se había ido. De pronto me quedé parada y me di cuenta del lugar en donde me encontraba, del lugar a donde mis pies me había traido.

(*)2

Estaba en nuestro puente, caminé nuevamente y me quedé parada  en la orilla del mismo, unas gotas empesaron a caer y se fundían con mis lagrimas, de pronto esas gotas se hicieron más persistentes y me percaté de que estaba lloviendo, pero ya ni eso importaba, estaba ahía parada empapada, en el puente, esperando en la oscuridad, una parte de mi esperaba que el se encontrara ahí pero no había nada más que la lluvía, no habían pasos en el suelo, prestaba atención a cuelquier sonido pero no había ninguno, ¿no había nadie tratando de encontrarme y entonces llevarme a casa?; no no lo había por que la unica persona que me amaba estaba lejos y todo era mi culpa.

Buscaba su rostro en ese lugar, su voz, su mirada, pero no había nadie, nada estaba saliendo bien y todo era un desastre, odiaba sentirme así de sola, en esa maldita fría noche, y yo trataba de entender mi vida,

-¡¿por que todo es tan confuso?!-Grité a todo pulmón

-¿Acaso estoy loca?- pregunté en un susurro.

-¡Lo amo!-grité nuevamente y entonces más lagrimas calleron por mi rostro.-¡Lo amo! ¡Dios, lo amo!-

De repente me entonctré en el piso, aferrada nuevamente a mis piernas abrazandolas fuertemente, llorando con el corazón desesperadamente, no comprendía nada, mno comprendía por que había sido tan tonta, había sido todo tan obvio, desde el primer moemnto en que lo ví, no lo conocía pero él ya era parte de mí, sólo quería que me tomara de la mano y me llevara a algún lugar, adonde fuera, pero con él, siempre con él.

Un par de zapatos negros empapados, se encontraban a un lado mio.

-Lo siento señor- le dije al que seguramente era  un vigilante.-Ya me voy, no se preocupe- me limpié el rostro en un intento vano de desaparecer las lágrimas y me levanté lentamente.

 

waaa!! Rob se fue!! NOONOONOO!! esperoo que les haya gustado.. y debo avisar que solo quedan uno o dos capitulos más..lo siento!! ): dejen sus comentarios.. y P.D.: Patty.. te quieroo, ya sabess Q no importaa Q siempree lo haree :))... y Ortegiita!! hahahaha no te quieroo volveer emoo!! hahahah los quieroo!! Ciiaoo!!



« Dolor y tristeza Comenta este capítulo | Ir arriba A la luz de la luna »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.