Historia al azar: Te quiero, Ronald Weasley
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hermana de Albus » Epilogo: Gellert
Historia terminada La hermana de Albus (ATP)
Por Alba.B
Escrita el Domingo 2 de Agosto de 2009, 12:17
Actualizada el Martes 3 de Noviembre de 2009, 09:58
[ Más información ]

Epilogo: Gellert

 

EPÍLOGO: Gellert

 

Gellert suspiró, mirando  sus  escuálidas, llenas de pequeñas venitas azules, de amarillentas uñas, que demostraban que ya no era joven.

Tenía más de cien años. Y no sé podía decir que su vida hubiera sido feliz, ni digna de ser recordada, aunque, en cierta forma, si lo había sido. No sería recordado como un héroe, sino como uno de los más grandes magos tenebrosos, pero, al fin y al cabo, siempre sería recordado.

Habían pasado mucho tiempo desde aquellos felices años, llenos de risas adolescentes, y secretos insignificantes que parecían el mayor problema del mundo.

Había derrochado su vida, era perfectamente consciente de ello. Aun más de ochenta años después, seguía culpándose de la muerte de Ariana, de aquella dulce niña corrompida por la venganza. Pensaba todos los días en ella, y en Albus, como no. El chico que había sido su mejor amigo, y también su amante, aunque Gellert no llegó nunca a corresponderle, realmente. No podía dejar de pensar en lo que hubiera sucedido si hubiera actuado de otra forma. En que habría sido de su vida.

Podría haber sido grande, con su poder, podría, incluso, haber llegado a ministro de Magia. Podría haberse casado. Podría haber tenido hijos que lo recordaran a su muerte. Tal vez en esos momentos viviría en una mansión, rodeado de sus descendientes, disfrutando de una hermosa vejez

Pero era consciente que no servía de nada pensar en lo que podría haber sido. Era consciente de que Ariana no regresaría, y que estaba encerrado en la cárcel que él mismo construyó, viviendo a oscuras, rodeado por la nada que no hacía más que recordarle la vida que pudo haber tenido.

Suspiró. Las articulaciones le dolían, en especial desde que cumplió los ciento dos años.

Se rebulló en la sucia manta que le servía de cama y se quedó dormido.

Antes de cerrar los ojos, le pareció divisar la silueta de una adolescente alta y delgada, de movimientos gráciles y dorados cabellos, que iluminaron la habitación con un débil resplandor brevemente, para luego esfumarse.

Una palabra resonó, entonces, por la celda, una vez la chica se hubo esfumado:

-Gellert…

 

Hola!!

Esto se acabó...

La verdad, me dolió poner el sello de "terminado"... voy a añorar escribir el fic...

Gracias a los que leyeron!

Besos!!!



« Capítulo VII: Las consecuencias Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.