Historia al azar: Himno Huffle
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hermana de Albus » Capítulo V: Viaje
Historia terminada La hermana de Albus (ATP)
Por Alba.B
Escrita el Domingo 2 de Agosto de 2009, 12:17
Actualizada el Martes 3 de Noviembre de 2009, 09:58
[ Más información ]

Capítulo V: Viaje

CAPÍTULO V: Viaje

 

 

La pequeña habitación, de paredes rojas y doradas, desnudas, a excepción de la enorme estantería que cubría una de ellas, estaba totalmente en silencio, a excepción de las suaves voces de los atractivos  jóvenes que en ella se encontraban. Uno de ellos era alto y delgado, tenía el cabello cobrizo, los ojos azules, enmarcados por unas gafas de media luna, increíblemente  penetrantes, demasiado, incluso, pues, cuando te miraba, parecía que fuese capaz de leer hasta tus más íntimos pensamientos. El rostro era armonioso, en general, pero la larga nariz que poseía desentonaba en él.

  El otro chico, más apuesto todavía que su compañero, era diez centímetros más bajo, y mucho más delgado, enclenque. Los cabellos, rizados, largos y rubios, contrastaban con una piel tan pálida que casi parecía la de un muerto y unos ojos verdes, fríos, como si su propietario no tuviera alma. El rostro, a pesar de que el chico ya tenía dieciocho años, todavía parecía el de un niño, e inspiraba la ternura e inocencia que uno de ellos despertaría en cualquiera. Y eran, precisa y extrañamente, todas esas características que, en conjunto,  pueden resultar desagradables, lo que le  hacían tan atractivo.

-Me parece increíble que unos objetos tan maravillosos existan… -susurró Albus, apoyando la cabeza en el huesudo hombro de de Gellert, que sonrió.

-Pero son reales… y nos ayudarán a cumplir nuestros cometidos… ¡Imagínate, Al! Con esos aparatos… podríamos hacer que Ariana sanase, que recuperase la cordura.  -Albus frunció el ceño, se separó del cuerpo del otro chico y lo miró con severidad.

-Últimamente hablas mucho de Ariana, querido. -Gellert bajó la mirada, y dijo, lastimero:

-Le he cogido cariño a esa niñita… quiero que se recupere tanto como tú. -El rostro de Albus se relajó. Volvió a acercarse a su… "amigo", y cerró los ojos, apoyándose en el delgado pecho. No tardó en dormirse.

Gellert aprovechó esa oportunidad para salir de la habitación.

*****

Ariana no era estúpida, no, al menos, cuando estaba cuerda. Y ese era uno de esos días. Es más, desde que conoció a Gellert, desde que supo que podría participar en la caza de esos asquerosos animales muggles, estaba más tiempo cuerda que en aquel extraño estaba de semiinconsciencia que había sufrido durante años. Quizá fuera el odio hacia los muggles, recientemente alimentado, lo que la hacía mejorar, o, a lo mejor, era el hecho de saber que alguien, Gellert,  conocía su secreto. No lo sabía, pero la cuestión era que estaba mejor, mucho mejor.

Se acomodó en la butaca en la que estaba sentada, sonrió y cerró los ojos.

Los abrió pocos minutos después, tensa,  alertada por el sonido de pasos que se aproximaban. Se relajo al instante, era Gellert quien se acercaba.

-Ariana, el plan está en marcha, Al se marchará conmigo en dos semanas, a buscar a Albania la pista de una de las Reliquias. -Ariana frunció el ceño.

-Querrás decir que nos marcharemos, Gellert. -El chico se mordió el labio.

-No creo que sea buena idea, Ariana. Albus está celoso de ti, creo, dice que te presto demasiada atención.  -Ariana sonrió.

-Prometo no estorbaros demasiado… ya te dije que me da totalmente igual lo que hagáis o dejéis de hacer.

-Pero…

-Nada de peros, Gellert. Iré con vosotros a Albania, no hay más que hablar. - Gellert se mordió el labio con mucha más fuerza, hasta hacerse sangre, mientras Ariana se levantaba, todavía sonriendo, y se dirigía a su habitación.

No podía negarle nada a esa maldita niña. Si ella quería ir, iría.

 

Hola!!!

Tardé un pelín en actualizar esta vez, ¿no? Lo siento…

En fin, ¿Qué os pareció?

¡Espero vuestros comentarios!

Besos!!!!

 



« Capítulo IV: Participando Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo VI: Descubiertos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.