Historia al azar: Navidad sin biblioteca
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cansada De Besar Sapos » Cansada De Besar Sapos
Historia terminada Cansada De Besar Sapos (ATP)
Por DaNnA LoVeGoOd
Escrita el Martes 28 de Julio de 2009, 15:17
Actualizada el Domingo 29 de Noviembre de 2009, 20:40
[ Más información ]

Cansada De Besar Sapos

Había decidido irse a dar un paseo. Eso era muy bueno en esas vacaciones tan aburridas. Caminando, caminado, fue a parar en el parque donde había solo un niño, que estaba llorando. Cuando ese niño se había dado cuenta de que ya no estaba solo, fue donde Harry.

 

-señor, ayúdeme por favor…

-¿que te pasa niño?

-es que estaba jugando con mi pelota, y se atoro en ese árbol _dijo el niñito, señalando el árbol_ y no lo alcanzo, es muy alto…

-ok niño, deja de llorar, yo te ayudo

-oh, muchas gracias señor…

 

En ese momento, Harry comenzaba a trepar el árbol, que por cierto era muy alto. Al final, con mucho esfuerzo, logro alcanzar la pelota, pero cuando la toco, lo único que escucho del niño fue: nos vemos, Potter. Demonios, esto era una trampa, la pelota había sido convertida en traslador. Ahora solo le tocaba esperar bajarse de ahí.

 

Cuando al fin paró, se dio cuenta de que ya no estaban en la ciudad, ni en ningún lugar que el conociese. Era algo parecido a un ¿pantano? ¿Qué tan lejos estaba? Tal vez tenía alguna oportunidad de escapar, pero esa idea se le escapó de repente, ya que estaba rodeado y escucho una vos.

 

-¿el bebe Potter se perdió?_dijo una voz burlona_ Oh, pobrecito…jajaja

-cállate Bella, no ves que asustas a mi presa…_dijo Greyback_

-cállense los dos, o sino, Potter se nos va a escapar _parecía que era Lucius_

-hagamos esto mas rápido, Avada Kedavra!

 

Se había agachado justo a tiempo, o sino, en este momento estaría mas que muerto. Lanzo maldiciones a diestra y siniestra, aunque no estaba seguro si alguno de sus hechizos le dio a alguien; cuando una cuarta voz dijo algo parecido a Frigortio! Que le dio. Enseguida se comenzó a sentir realmente extraño, como si se estuviera encogiendo y de repente, sintió lo que le paso: lo habían transformado.

 

-¡Cissy!, ¡¿que hiciste!? ¡Lo acabas de transformar!

-si, en un animalejo

-¿porque?

-así es mas fácil de matar y no quedan rastros…

-y ¿ahora que animal es?

-un sapo

-pero Cissy, estamos en un pantano, y rodeados de sapos y lagartijas y nauseabundos animales…

-oh, buen punto, nos va a tocar buscarlo en este asqueroso lugar

 

Y se pasaron buscando el resto del día, no servían muy bien los accios, ni nada de eso. Mientras tanto el sapo-Harry se había escondido en lo más profundo del hueco de un tronco.

 

-el señor Oscuro nos llama, ojala nos perdone, pero sobre todo a ti Narcisa _dijo Bella_

-larguémonos de este apestoso sitio…

 

Tenia que agradecer a Narcisa por haberlo transformado, ya que gracias a eso pudo escapar y lograr salir con vida, aunque de una manera que no le gusto mucho: convertido en un sapo. Todavía quedaban unos pocos rayos de luz del sol, así que quería ver su nuevo aspecto. Cuando llego cerca de un riachuelo, vio su nuevo cuerpo: era de un color verde amarillento, con una pequeña cicatriz con forma de rayo que no se notaba mucho. Si era de ese color tan claro, significaba que era venenoso. Cuando había estudiado con Dudley en una escuela muggle, les habían enseñado sobre los anfibios y habían dicho que los sapos y ranas que tenían colores fuerte, como el color de el, eran venenosos. Aunque fuera un sapo, tenia que intentar hacer magia, pero ¿y la varita? La había perdido y ahora no tenía oportunidad alguna.

 

Habían pasado varios días, tenia hambre (no le gusto mucho el sabor a moscas) y no precisamente sed. Ya había perdido todas las esperanzas cuando una persona se le acerco. Tenía el cabello rubio y sucio, unos ojos saltones y mirada soñadora, la conocía muy bien, ella era su salvación: Luna Lovegood! Estaba feliz, pero no precisamente como la lombriz que se había comido días antes. Trato de llamar su atención de la rubia y lo logró.

 

-hola sapito…

-"¡oh, gracias a Merlín! Ayúdame por favor"

-parece como si quisieras decirme algo sapito…

-"¡¡¡si, ayúdame!!!"

-sabes una cosa, mi mamá me sabia contar unos cuentos bien lindos cuando era chiquita, pero el que mas me gustaba era el de una princesa que no encontraba a su amor y se había aparecido un sapo que quería que le de un beso. Al principio la princesa se negó, pero viendo que el sapito le trataba bien y le dio un beso, y enseguida ese sapo se convirtió en un príncipe…

-"si, la conozco, pero ayúdame"

-al principio pensé que era un cuento real, pero poco a poco, me di cuenta de que era solo eso, un cuento de hadas para niños muggles

-"Luna, por favor"

-todavía no pierdo las esperanzas de encontrar a mi príncipe convertido en sapo, pero la verdad es que estoy cansada de besar sapos…

-"Luna, no iras ha hacer lo que estoy pensando…"

-voy a intentarlo por ultima ves…

-"¡Luna! ¡No…!"

 

Y era muy tarde, Luna lo había besado, como en el cuento de hadas que su mama le sabía contar cuando era pequeña, pero fue un beso fugaz, y tierno, con mucha esperanza de que algo mágico fuera a suceder.

 

Después de eso, Luna lo quedo mirando, como si estuviera esperando que algo le ocurriera. Claramente se había quedado decepcionada. Pero algo ocurrió en menos de un segundo: una luz de color amarillo comenzó a rodear al sapo-Harry, y luego con un ¡plop! Volvió a ser humano.

 

Luna estaba muy asombrada por lo que acababa de ocurrir, y Harry muy feliz al ver que el beso de Luna lo había transformado. Por lo visto, el cuento de hadas si era de verdad.

 

Harry abrazó a Luna y le agradeció el beso con otro beso, pero una pequeña pregunta lo atrapó.

 

-Luna, ¿Qué hacías aquí?

-mi padre vino a ver una nueva especie de Snorckack de cuerno retorcido

-ah

-oh, por cierto Harry, toma tu varita, la encontré cerca de aquí

-gracias, no sabes cuanto te lo… ¡LUNA!

 

En ese segundo, Luna perdió el equilibrio y se cayo, Harry se dio cuenta muy tarde que el veneno de su antiguo "yo sapo" le estaba haciendo daño.

 

-¿estas bien? _pregunto Harry preocupado_

-no puedo ver casi nada, todo esta borroso…

-tranquila, ¿por donde esta tu papá?

-cerca del riachuelo, Harry, tengo miedo…

 

Harry la beso en la frente y sintió que ella estaba con fiebre, la cogió en sus brazos y la llevo cerca del riachuelo. Cuando logro divisar a alguien, supuso de qué se trataba del padre de ella. Cuando ya estaba casi cerca, Luna se había desmayado.

 

-¡LUNA! ¿¡Que le paso a mi hija?!

-creo que beso a un sapo venenoso…

-¿como es eso? Oh, no importa por el momento, ¡ahí que darle un antídoto!

-¿tiene bezoar?

-no, ya se acabaron… ¿Cómo la encontraste?

-larga historia… ¿donde la pongo?

-aquí, mejor comienzo a hacer el antídoto

 

Cuando Xeno Lovegood había terminado de hacer el antídoto, era demasiado tarde, Luna había muerto, luego de haber besado al sapo que se convirtió en Harry, su príncipe azul.

 

 


ojala que les haya gustado este OneShot....es para el concurso de "Relatos Veraniegos"....si pueden dejen comentz plizzz....todo se agradece....

besos d

DaNnA


muchas personas me odian por haber matado a Luna....no se preocupen....ya voy a editar el final....o sea va a quedar un nuevo final....y sigan dejando comentz plizzzz....

besos d

DaNnA<3


listo! ya esta el nuevo final....ojala que les guste este nuevo final....y dejen comentz plizzzz

besos d

DaNnA

 

 

Y hay mas (si no te gusto el primer final, sigue un poco la historia)

 

Luna habia muerto, y ningún conjuro o pocion que hiciera Xeno la lograba revivir. Al final se dio por vencido y fue a buscar una manta para taparla. Tenia que hacer el funeral y eso iba a ser muy doloroso, estaba solo en el mundo, su esposa habia muerto y ahora su única hija. Definitivamente, comenzaba a odiar su vida.

 

Mientras tanto, Harry no creía que ella habia muerto, no lo aceptaba, no lo queria ver. Haberla perdido le habia hecho caer en cuenta que no solo sentía amistad por Luna, sino amor, un amor que nunca seria correspondido por su repentina muerte.

 

-Luna, Luna _susurraba Harry_ ¿por que te fuiste?

 

Mientras decía eso, el abrazaba firmemente su cuerpo, no queria que nada ni nadie lo aleje de su ahora fallecida amada. Una lagrima se le habia escapado y fue a parar cerca de la boca de ella. La beso por ultima vez, un beso suave, tierno y… ¿correspondido?

 

-¿Harry?

-¡Luna! ¡Estas viva!

-si, eso parece…_dijo con una sonrisa_

-pero… ¿como…?

-¿volví? Mi mamá me dijo que todavía no era tiempo de irme con ella, que tenia que estar con mi papá y saber que siente por mi, mí príncipe azul…

-creo que ya lo adivinaras _dijo Harry, besándola de nuevo_ ¿te sientes bien?

-claro que me siento mejor, ahora que estoy contigo…

 

Despues Xeno no salía de su asombro al ver a su hija viva, un poco débil, pero al final viva. Esas vacaciones, ninguno de ellos la olvidarían jamás.

 



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.