Historia al azar: Ojos de Cielo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Qué sientes corazón? » Un escape algo inesperado y el inicio de mi felicidad
Historia terminada ¿Qué sientes corazón? (ATP)
Por lUpItAp
Escrita el Miércoles 22 de Julio de 2009, 11:55
Actualizada el Martes 15 de Septiembre de 2009, 20:47
[ Más información ]

Un escape algo inesperado y el inicio de mi felicidad


Llegaba el momento mas inesperado, el día en el que se pondría en acción el plan tenia que salir a la perfección.
-Harry, mañana nos iremos al museo- le dije en el gran comedor
-Si- afirmo- ya lo tengo todo listo, el que era antes chofer de mis padres accedió a llevarte a la casa en donde te quedaras por un día- me dijo susurrando
-Harry, confío en ti y tengo la esperanza de que el plan saldrá a la perfección- le susurré en el oído, dándole un beso en la mejilla, como muestra de mi amor y cariño, lo se aunque ya se podría decir éramos novios, todo el mundo no lo podía saber, teníamos que guardar nuestras muestras de amor ante los demás, y esperar a que fuéramos libres.
-Hermione, yo igual, creo lo mismo- me dijo
El resto del día fue digamos un poco igual a los demás, Ginny, Luna y Ron habían hecho planes para el día del museo, estaban felices de que iríamos juntos y pasáramos los últimos días de las clases juntos, lo que no sabían era l del plan y la boda que no se iba a realizar y en cierto modo lo prefería a sí, no podía permitir que se preocuparan por mi sin sentido, eran mis amigos y los estimaba mucho, pero no se merecían mis problemas, bastante tenia Ron, por ejemplo que estaba enamorado de Luna y a pesar de tanto tiempo que estábamos juntos nunca se le declaro, y ni se diga de Ginny se preocupaba tanto de sus hermanos, que no tenía tiempo para mis absurdos problemas, solo sonreía y guardaba mis secretos para mí, eso era lo mejor.
-Llego el día- me decía Harry sonriente en medio de el autobús que nos llevaría al museo
-SI a si es- le dije- estoy un poco nerviosa- le dije
-He  chicos, no la vamos a pasar increíble, cierto Harry- decía Ron colocando su brazo en el hombro de Harry
-Si a si es Ron- decía el
-He  chicas, listas para ver a  chicos inteligentes en el museo- decía Luna poniendo celoso a Ron
-Chicos, chicos, chicos- decía con un tono antipático y un gesto desagradable- no piensan en otra cosa?-
-Hay, Ron ya cálmate- le tranquilizaba Ginny que subía al autobús- a demás yo también quiero verlos-dijo sonriendo, sabía que Ron era un chico celoso, y tratándose de su hermana era el numero 1
Una vez acomodados todos nos dirigimos al  museo
-Hermione- me decía Luna que iba sentada junto a mi-
-ha, si que pasa Luna?- le decía despertando de mis pensamientos
-Estas bien, no te he escuchado hablar desde que subimos al autobús, si te sucede algo solo dímelo, para eso somos las amigas- decía tomándome de la mano y esbozando una sonrisa de amistad.
-Estoy bien Luna gracias, por preocuparte, pero estoy bien- le decía disfrazando mi preocupación
-Bien pero ya sabes si te sucede algo no dudes en decírmelo ok?-
-Ok! - le dije
Y a si paso el largo trayecto hacia el museo, mis preocupaciones iban aumentado a medida que llegábamos al museo  saldría todo de acuerdo al plan?
Una parte de mi quería que todo saliera bien, pero otra quería regresar a casa y cumplir con las reglas y normas que ponían mis padres, que tenía que hacer?
-Hermione, ya están bajando vamos- me decía Luna con una sonrisa en sus labios
-Ok- le respondí
Bajamos del autobús, Harry cada momento volteaba a verme, yo en cambio solo esperaba la señal, a la cual me iba a dar Harry y que significaba que llegaba el momento.
Cada instante cada momento, eran insoportable, las manecillas de mi reloj de mano sonaban como una tortura para mí, llevaba casi un mes pensado en plan y no me cabía en la mente escapar y dejar atrás a mis padres, pero era por mi bien y mi futuro, si me quería realmente, tenía que dejar todo atrás.
Y finalmente llego el momento Harry me daba la señal, lo cual significaba que me tenía que retirar hacia afuera del museo, por la puerta de atrás, caminando sigilosamente y con alta precaución de que no me vieran los profesores, salí del museo y me dirigí a un callejón sin salida en donde se encontraba Harry.
-Harry, esto está bien? Crees que…- interrumpió mi nerviosismo con un suave y dulce beso en mis labios
-No te preocupes todo saldrá bien ya lo veras- dijo dándome otro y acompañándome al carro en donde esperaban por mi
-Harry, no has visto a Hermio…- hablo Luna desde la puerta por donde habíamos salido
-Luna- dijo Harry un poco nervioso- No deberías de estar en este lugar porque te saliste del museo?- dijo sin parar de habar
-Es que yo vi que Hermione se dirigía hacia aquí y la seguí-dijo preocupada. No la has visto
-Demonios, Luna por que veniste- pensaba en mi mente
-No te preocupes ella esta bien, regresa al museo por favor Luna- decía Harry empujando a Luna hacia el museo
-Harry, dejala, Luna tiene que saber lo que esta ocurriendo- le dije en voz alta saliéndome del carro
-Hermione, que hacías allí adentro- preguntaba Luna sorprendida
-Luna- proseguí- en mi casa hay serios problemas, que son muy complicados de decir en este momento, pero necesito urgentemente huir de mi casa y del colegio por ahora-le dije
-Hermione, y nuestra graduación, los últimos momentos juntos, que va a pasar con nuestra amistad ¿- preguntaba
-Luna, por favor, te juro que dentro de muy poco tiempo lo sabrás pero por favor- dije
-No no sigas, entiendo perfectamente, y si la única salida es huir no te detendré, en cambio te ayudare, se que tu y Harry sienten algo mucha mas fuerte que una amistad y eso me agrada en cierta forma, comprendo que no ha de ser fácil afrontar todos estos problemas, pero lo único que sepas- dijo Luna, con lagrimas en sus ojos a punto de estallar- es que eres mi mejor a miga y te ayudare en todo lo que puedas, por que nuestra amistada va a durar para siempre y ….- dijo dejando rodar unas cuantas lagrimas por sus mejillas
-Luna- le dije- tú y Ginny han sido mis mejores amigas y saben que las estimo y las quiero mucho, agradezco tu comprensión y tu amistad- le dije abrazándola fuertemente
-Harry, llévate a Hermione a donde sea que vallan yo inventare una escusa- dijo Luna-pero por favor cuando se pueda saber sobre ustedes avísenme a mi  a Ron y a Ginny- dijo
-No te preocupes lo aremos, y gracias amiga- le dije tomando de la mano a Harry y subiéndonos al carro, el cual arranco al instante, y eso era bueno, porque la profesora de ciencias sociales justo acababa de salir del museo a buscarnos.
-Suerte amiga- susurro Luna
Y a si sucedió una de mis mejores amigas se entero de lo que había ocurrido, y aunque no quisiera que hubiera pasado, sucedió lo único que faltaba por a ser era irme hasta el fin del mundo si era posible con Harry, porque lo amaba y sabia que mis sentimientos eran correspondidos a sí que no tenia de que preocuparme, por lo menos algo en mi vida salía bien, lo único que restaba era acomodar mi cabeza sobre su hombro e irme así hasta llegar a su casa, disfrutar de la compaña que me hacía y de la felicidad que me producía.



« Un nuevo plan y sentimientos encontrados Comenta este capítulo | Ir arriba La casa de los Potter. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.