Historia al azar: las caderas no mienten
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El amor de Sesshomaru (R13)
Por Claus8D
Escrita el Lunes 29 de Junio de 2009, 22:29
Actualizada el Martes 20 de Septiembre de 2011, 21:27
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Inuyasha y amoe

Primero en mi relato Sesshômaru ayudó a Inuyasha, Aome, Sango, Shippo, y Miroku a derrotar a Naraku, para que Lin tubiera donde creecer, pero es algo que el no quere aceptar.

Algunos datos que tal vez debí mencionar antes, ya que después de que Naraku, y sus creaciones fueran derrotadas, Aome purifico la perla y cada uno pidió un deseo:


Sesshômaru.- Pidió recuperar su brazo, después decidió que Lin viviría en la aldea con la anciana Kaede. Y él la visitaría.


Inuyasha y Aome.- el desearon poder viajar a través del pozo.


Sango.- Que Kohaku reviviera con su propia conciencia.


Miroku.- Tener su Agujero Negro, pero que este no creciera.


Lin.- Morir cuando muera su Amo Bonito.


Jaken.- Poder encontrar a su amo Bonito siempre.


Otros datos son:

Kikio, sigue siendo de barro, y ella busca deshacerse de Aome e Izayoi. Y que la perla no tiene poderes, ya que se convirtio en un diamante muy bonito que porta Aomer en el cuello como un collar.


Aome e Inuyasha se casan tanto en el mundo moderno como en el antiguo. Kohaku y Ayame se casan antes, cuando el lobito reconoce que ama mas a ella que a Aome. y Por ultimo Sango y Miroku, ya que este ultimo no se atrevia a pedirle matrimonio a Sango, muchisimo menos después de que ella le avizo que estaba embarazada.


Jeje, gracias por leer mi fic, espero que te guste.


También estoy escribiendo un original, que se llama Luz y Sombra, y me gustaría saber que piensan sobre este, si tienes tiempo GRAX…



  1. El Inicio

  2. Recuerdos

  3. La aliada



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.