Historia al azar: De la noche a la mañana
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viaje al otro mundo » Prólogo
Viaje al otro mundo (ATP)
Por MionePotter
Escrita el Domingo 28 de Junio de 2009, 11:21
Actualizada el Miércoles 26 de Agosto de 2009, 11:43
[ Más información ]

Prólogo

Antes de contaros una gran aventura que nos costó casi la vida a mí y a mis

amigos me presentaré. Mi nombre es Vicky Evans y soy una bruja, ya sabéis, esa de pociones y hechizos. La peripecia sucedió cuando tenía dieciséis años y asistía a Hogwarts, un colegio de magia situado en Escocia,

Reino Unido.

Toda esta historia da comienzo a principios de noviembre.

Una mañana, a las ocho de la mañana me desperté y miré por la ventana, entonces vi a Mione volando la cual gritaba sobresaltada.

-¡¡Oh no!!Que llego tarde a Cuidado de Criaturas Mágicas-Detrás vi a Aru.

-¡¡Espérame compi de vuelo!!-Miré sorprendida a Mione y Aru. Me froté los ojos.

-Creo que me está afectando ir a pociones, será mejor que me dé un baño para ir a clases.

Entré en el cuarto de baño, me duché y me puse el uniforme. Me miré en el espejo para ver si llevaba el uniforme bien puesto. Era alta con el cabello castaño oscuro ondulado. Delgada de tez blanca y ojos marrones oscuros.

Bajé a la sala común de Gryffindor y vi a Mione y a Harry que, como no, siempre está con ella.

-Hola - saludé sonriendo aun con sueño

-¡Buenos días!- saludó Mione con una sonrisa. Ella es de estatura media, delgada de cabello castaño rizado que le llegaba hasta los hombros, de ojos color miel, fracciones suaves y piel tersa, es una chica muy guapa. Es una persona inteligente con carácter perfeccionista, justa, a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas, es valiente y leal y tiene una conciencia política brava: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Muy divertida, sensata, amable y es mi mejor amiga.

-Buen día, ¿cómo estás?- saludó Harry sonriendo.

Él es alto, músculos algo marcados por el Quidditch, cabello azabache, tez blanca, ojos verdes y bastante guapo. De carácter amable y cariñoso. Se sacrifica por los demás. Es muy fiel a sus amigos y responsable. Contundente y persistente en lo que hacer. Tiene, no obstante, a ser muy pesimista y a tener contradicciones existenciales. Se enfada fácilmente algunas veces hasta ponerse violento cuando alguien insulta o amenaza a la gente que él quiere. Harry es muy susceptible. También es muy divertido y casi siempre está de broma.

-Bien, ¿vosotros?

-Muy bien - respondieron los dos.

-Vamos a desayunar que me muero de hambre, me comería un dragón entero.- Ellos rieron ante mi comentario y salimos de la sala común.

Llegamos al Gran Comedor y vimos a gente charlando en la entrada.

-Hola peña, ¿Qué tal andáis?

-Buenos días- saludaron Harry y Mione

-Hola chicos- saludó Aru - Andamos bien, ¿vosotros?

Aruba es una chica bajita, menuda y delgada. Pelo muy largo negro con visos morados. Es alegre y entusiasta, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Es sincera, muy tímida e inocente.

Es desordenada y despistada. Es complicado hacerla enfadar. Es imaginativa y valiente.

-Yo ando con los pies-contesté. Y ellos soltaron una carcajada.

-Bien - respondió Harry aun riendo pero en cuanto divisó a Daniel rodó los ojos, molesto. Después de saludarnos nos dirigimos a nuestras respectivas mesas.

Una vez terminado nos fuimos todos juntos a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

-Oh…No, ahora tenemos que aguantar al pesado de Evans- nos susurró Mione por lo bajo en cuanto llegamos a la clase.

-¡Hey! no insultes al mi hermano que es muy majo - le defendió Aru

-Técnicamente es mi padre adoptivo -comenté- Lo había olvidado.

-Necesitas cambiar de neuronas -dijo Soi.

-Puede ser…-respondí con una sonrisa.

-Espero que hoy no se desmaye - comentó Harry en bajo y todos reímos.

Nos sentamos en nuestros sitios y el profesor empezó a darnos apuntes cuando de repente llamaron a la puerta. Esta se abrió bruscamente.

-¿Se puede?-preguntó Amy .

Ella es una chica alta, con el pelo moreno, ojos marrones y tez blanca. Simpática aunque un poco despistada, pero muy, muy alegre. Siempre está de broma, no hay día que no se ponga seria. Es hermana de Cassandra aun que van a diferentes casas.

-Adelante señorita Justice pero por su retraso, cinco puntos menos para Gryffindor, ahora siéntese-ordenó el profesor Evans

-¡Jo! - se quejó ella y se sentó en una mesa al lado nuestro (Yo estaba sentada con Mione) -Me cago en el profesor este...

-¿Y si le damos una patada donde ya sabéis para que salga volando? - preguntó Mione por lo bajo.

-¡Que no os metáis con él!- volvió a defenderlo Aru.

El profesor siguió dando apuntes cuando la puerta se volvió abrir.

-¡Hey!- saludó Haru mientras entraba.

-¿Qué forma es esa de entrar en clase, Hatsuharu Soma?

-Eh…- se giró a sus compañeros-Esto… ¡Hey!, perdón por no saludar.

-No me refería eso...en fin siéntate-suspiró mientras Haru se sentó con Harry.

Él es un chico súper fuerte (si no mirar su escritorio: nota de Mione), simpático y a veces está un poco loco. Tiene el pelo blanco por arriba y negro por abajo. Piel tersa y delgada. Según es, es de nacimiento. Por cierto está saliendo con Aruba.

El profesor Evans volvió a la explicación cuando llamaron a la puerta, otra vez.

-Estoy harto de la maldita puerta…-Dijo en bajo para que nadie lo oyese, dejó de escribir y miró a la puerta -Adelante.

Me giré para mirar la puerta, esta se abrió, Cassandra apareció, con su sonrisa de siempre y miró al profesor, mientras cerraba la puerta.

-Siento el retraso, el profesor Albertini quería que me ocupase de unas pociones -Me giré para mirar al profesor, mientras Cassandra se sentaba al lado de Aru.

Cassandra era alta, de tez clara, rubia y delgada, de ojos verdes. Es una persona generalmente amable, sociable, responsable e inteligente. Puede llegar a ser fría cuando se lo propone y tiene mal carácter cuando se enfada. Tenía dotes de medi-maga.

El profesor la miró un momento.

El profesor Albertini ya me lo había comunicado- De pronto, se volvió oír la puerta. Yves resopló, ya hasta las narices y le grito a la puerta:

-¡¿Quién demonios es ahora?!

Giré de nuevo el cuello para mirar la puerta, me iba a dar un tortícolis de tanto girarlo, la puerta se abrió, Daniel entró y cerró la puerta tras él.

- ¿Se puede saber porque llega tarde, señor Altair?-Yves miraba la puerta con rabia, miré a Daniel.

Daniel le miró, con seriedad, mientras se sentaba en su sitio, Daniel se sentaba con Soiri, en frente de Cass y Aru. Miré a Yves.

-Esto, discúlpeme profesor, mi reloj está atrasado y no tiene bien la hora. Me desperté tarde, y cuando iba por el pasillo me informaron de que había Cuidado de Criaturas Mágicas. He corrido hasta llegar a aquí, por eso he llegado tarde.

-Está bien, sigamos con la clase - siguió escribiendo en la pizarra todavía enfadado.- Como vuelvan a llamar a la puerta me los cargo...-volvió a murmurar.

Daniel es alto, con brazos muy poco musculosos, y espalda no muy ancha. Pelo rizado color caoba, ojos verdes, rasgos algo finos pero distinguidos. Y es muy guapo. Es una persona aparentemente fría, seria, cordial, educada pero en su interior es una persona sincera y amable.

Él es de Slytherin, aunque no lo creáis somos amigos.

(Él no es mi amigo: nota de Harry.)

-A Evans le va a dar algo como vuelvan a llamar a la puerta - murmuró Soiri.

-Bueno al menos no se ha desmayado - nos dijo Haru en bajo. No pudimos evitar soltar unas risas.

-Vosotros, callar ahora mismo si no queréis quedaros después conmigo castigados.

-¡¿Qué?! No, no, ahora nos callamos - respondimos todos a la vez. El hecho de quedarnos con él no nos alegraba en absoluto.

-Muy bien, prepararos para el examen pero antes de que os vayáis descontaré cinco puntos a los que llegaron tarde para que no se vuelva a repetir. Ahora os podéis ir.

Guardamos nuestras cosas y salimos de la clase.



Comenta este capítulo | Ir arriba Prólogo: 2ª parte »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.