Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Tu eres mi ángel » Bienvenidos al infierno 2
Tu eres mi ángel (ATP)
Por Polgara
Escrita el Sábado 27 de Junio de 2009, 17:06
Actualizada el Jueves 3 de Septiembre de 2009, 08:50
[ Más información ]

Bienvenidos al infierno 2

Una mañana todo el colegio comenzó a acosar a los Cullen. Ron Weasley alumno de Griffindor se retorcía en agonía en la cama de la enfermería. Un miembro de la familia Cullen le había mordido. Y más concretamente una chca, puesto que algunos amigos de Ron aseguraban haberle viusto andar en compañía de "La chica Cullen", pero ¿Qué chica? Las chicas Cullen eran: Alice, Elisabeth que al igual que su gemela, Elisa, tenía el pelo negro y largo. Ruth era pelirroja, Aeleen era rubia y con el pelo cortisimo. Bella estaba fuera de sospeha porque en el momento del ataque estaba con Edward en un aula vacía... Quedaban pues Nikole, una cstaña con mechas rubias y Polgara, de pelo color del bronce con n pelo indomito, que parecía la melena de un león. Gara era la sospechosa nº 1 debido a que era el miembro más reciente de la familia de vampiros.

Era acosada por casi todo el colegio, incluyendo su propia familia. Se escondía para que nadie la viese sufrir.
-Cullen, tenía que cortarse un poco... ahoa todo el mundo está en contra suya. Le habíadicho Snape cuando descubrieron a Ron mordido.
Ella estaba cansada de decir siempre lo mismo:
-No he sido yo.
Aquello era un infierno, Edward la acusaba y decía que había deshonrado a la familia y que por su culpa los Vulturis se presentarían en el colegio a buscarlos.
Ella no tenía lágrimas, pero eso no le impidía llorar... y así fue como la encontó Draco.
-Cullen...
-No he sido yo! Si vienes a humillarme ya se te han adelantado.. Gritó ella sacudiendo sumelena broncinia con sus espasmos.
-Ya sé que no has sido tú, Polgara. Dijo Draco dulce.
Polgara levantó la cabeza asombrada.
-¿Tu me crees?
-Si... además, la chica que iba con Weasley aquella noche llevaba el uniforme de Grifindor. Yo lo vi. Tu no fuiste, lo sé... y quiero que sepas que voy a contar la verdad y no pararé hasta que te dejen en paz.
-Draco... Dijo Polgara echandosele al cuello, abrazandose a él deseperada.
Draco se quedó en estado de shock, no se esperaba esa reacción, sin embargo el devolvió el abrazo.


« Tú y tu manía de llamar la atención. Comenta este capítulo | Ir arriba James. (Recuerdo, parte 1) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.