Historia al azar: Orgullos Heridos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mis Poemas » Cinco Sentidos
Mis Poemas (ATP)
Por Frank06
Escrita el Jueves 25 de Junio de 2009, 20:07
Actualizada el Sábado 12 de Octubre de 2013, 07:05
[ Más información ]

Cinco Sentidos

Cinco Sentidos

Este escrito es tan diferente a mis típicos "poemas" que me gusta XD

 

 

 Los sentidos nos ayudan a percibir diversas cosas de este loco mundo que nos rodea, solemos tener de pequeños un tipo de entrenamiento para poder fomentar un buen funcionamiento de los mismos; pero a pesar de todo hoy debo admitir que por más que creí que lo conocía, no era así...simplemente déjenme contarles cómo fue que los descubrí realmente.

 

Vista: La primera vez que llegaste abrí los ojos, con cada nuevo encuentro reconocía aún más cada color de tus cabellos, de tus ojos, de tu ser; pero el día que vi tu sonrisa, si... ese día se me revelo la vista.

 

Oído: con las primeras palabras tuyas hacia mí, mis tímpanos iniciaron su secuencial movimiento para así ir guardando ese tono característico de ti, mas aquel día en que esa voz tan aterciopelada salió de tu boca conocí lo que es el sentido auditivo.

 

Olfato: Este fue tan complejo y tan simple a su vez, sucedió de un modo tan sencillo y tan inesperado que muchos llamarían mágico, todo sucedió una noche en la cual tu olor impregnado se encontraba en mi cama y así sin más asimile el olfato.

 

Tacto: Recuerdo aquella ocasión donde el rose de tus dedos despertó la sensación que se suponía debía conocer, más al abrazarte y sentir como mis brazos rodeaban tu cuerpo, mi piel comenzó a despertar, sin embargo todo ocurrió cuando mi mano toco tu rostro, en ese momento la piedra se volvió algodón y el mármol en seda se transformó, y si, tu rostro estaba esculpido en aquellos sólidos y esplendidos materiales, así fue que en ese instante  descubrí el tacto.

 

Gusto: Este sentido quizá sea el más controversial pues mi ser aun trata de entender los matices que se encierran en los sabores dentro de ambos, pero sí sé que cuando me haces sonreír la sutileza del dulce está ahí, cuando me preocupo por ti la angustia del amargo aparece, cuando estas lejos percibo que la nostalgia se vuelve ácida, incluso cuando no sé nada de ti, tu indiferencia se vuelve tan salada como el mar; pero a pesar de todo me falta ese quinto sabor, ese que combina todo en su máxima perfección; espero algún día poder por fin en mis labios sentir el Umami que encierran los tuyos.



« Claro que quiero Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.