Historia al azar: Nuevo año, nuevas relaciones
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Regla nº 1: Los amigos antes que las mujeres (R13)
Por Niraye
Escrita el Viernes 19 de Junio de 2009, 03:20
Actualizada el Miércoles 15 de Septiembre de 2010, 16:14
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]




Los Merodeadores saben que los amigos están por encima de todo. Eso les dice su cabeza, pero a veces el corazón tiene una lógica extraña... que se impone a la razón y que hace cometer locuras.


Flag
[Imagen: Shoebox Project. Traducción: "¡Ésta es la noche! ¡Los Merodeadores están de vuelta! Nos hice una bandera" (escrito por Sirius)]



Marauders

 [Imagen: Azmin en Deviantart]



Ésta es una historia diferente a las que se escriben normalmente sobre los Merodeadores, porque, aparte del amor, también trata sobre el odio, la amistad, el valor, el placer, el dolor, el miedo, la vida y la muerte. Estos aspectos marcaron la historia de los Merodeadores, cuatro jóvenes que vivieron al límite y cuyas vidas fueron truncadas demasiado pronto.


Si has entrado aquí es porque sabes que antes del Niño que Vivió existieron ellos, que son más que un grupo de adolescentes traviesos y que sus vidas escribieron el futuro del mundo de la magia. Si has entrado aquí es porque soñaste con un profesor como Remus Lupin, o quizá porque lloraste amargamente cuando Sirius murió, o porque siempre has pensado que la historia de amor de Lily y James es preciosa y perfecta, o incluso porque no crees que Peter fuera malo del todo.

De cualquier modo, gracias por estar aquí, amante de los Merodeadores.


Niraye





  1. Christine
    Cuando Sirius conoce a una chica de intercambio de Beauxbatons, utiliza a James de intérprete. Sin embargo, ella acaba eligiendo a éste, ya que puede comunicarse con ella, y Sirius se enfada mucho con su amigo. Mientras, Remus y Lily empiezan a llevarse bien...

  2. Separación
    Sirius y James, por primera vez en su paso por el colegio, están separados. Y ello acarrea desastrosas consecuencias.

  3. Luna llena
    Sirius y James continúan sin hablarse, y sus amigos ya no saben qué hacer. Sirius se refugia en los brazos de una amiga, Avril, y Remus no le cuenta nada a James sobre su amistad con Lily para no empeorar las cosas. Finalmente, James y Sirius deberán controlar a un licántropo.

  4. Rendición
    Remus Lupin se transforma en lobo en el dormitorio de Gryffindor. Sus amigos saben que no deben dejarle salir... Y para eso, deberán unirse.

  5. Lily Evans
    Lily Evans tiene algo fuera de lo común. Aunque no sea especialmente guapa ni especialmente interesante, parece el centro de los que se mueven a su alrededor.

  6. Bombones
    Una mujer despechada puede hacer cualquier cosa para vengarse de un hombre. Avril, furiosa con Sirius, idea un plan que se le va de las manos... y que acaba de forma desastrosa.

  7. Alcohol
    ¿Qué haces cuando has traicionado a tu mejor amigo? Tratas de arreglarlo. ¿Y qué cuando tu mejor amigo te ha traicionado? Bebes.

  8. Pasiones
    La adolescencia es una edad de confusión e inseguridad. Y, sobre todo, es una edad en la que las personas se dejan llevar por sus pasiones.

  9. Enfermedad
    Los sentimientos pueden causar daños físicos. Y sobre todo a James Potter, que los tiene a flor de piel.

  10. Perdón
    Cuando se hace algo malo, es necesario pedir perdón. Y eso es lo que debe hacer Sirius, pero también Remus, y James, y Lily, y Avril...

  11. Enemigos
    Además de amigos, los Merodeadores también cuentan con enemigos. Sin embargo, sus encuentros con ellos varían: la mayoría suelen acabar de la misma forma, en pelea, como con Severus Snape; pero otros tienen un final diferente, como los que se producen entre hermanos.

  12. Citas
    Dos parejas quedan por primera vez en este capítulo. Una esperada, y otra no tanto.

  13. Elfos domésticos
    Los elfos domésticos no son tan aconsejables como parece. Primera cita de Lily y James, primera cita de Remus y una Slytherin y sugestión de travesuras merodeadoras.

  14. Confesiones
    Los Merodeadores tienen muchos secretos con los demás, pero no entre sí. Por el simple hecho de que son incapaces de no compartirlo todo con sus amigos.

  15. Libros
    James y Sirius no están pasando por un buen momento. Cada uno tiene sus propios problemas y, además, discuten más de lo que viene siendo normal en ellos. Remus trata de distraer a un desconsolado James.

  16. Luz
    Peter necesita consejo acerca de un tema delicado, Remus sale con una Slytherin y James ha empezado a leer libros. Sirius es el único que parece conservar la cabeza sobre los hombros.

  17. Juegos
    A Sirius le encanta hablar, y por eso a veces no sabe contener su lengua, mientras James empieza a estar harto de los malos humos de Lily y encuentra otras distracciones.

  18. Hufflepuff
    James está decidido a olvidar a Lily y a dedicar todo su tiempo a sus amigos, por lo que sale con Sirius por la noche en busca de un lugar escondido. Remus y Peter se entretienen mientras a su manera.

  19. Castigo
    Aunque todos tengan ahora a alguien (excepto, irónicamente, James), los Merodeadores siguen siendo infantiles y revoltosos hasta extremos exasperantes, principalmente dos de ellos. La profesora McGonagall idea el único castigo que cree que funcionará con Black y Potter.

  20. Licántropo
    Una noche de luna llena no es una buena ocasión para salir del castillo. Lily y Alice lo descubren demasiado tarde.

  21. Verde
    Sirius, Remus y James no soportan estar en la misma habitación que Peter y Mary, por lo que los tres se van del dormitorio y se encontrarán con problemas imprevistos. Por su parte, Lily cobrará protagonismo.

  22. Sandías
    (ESTOY DE VUELTA!!!) Lily y James tienen su segunda cita y Sirius y Remus mantienen una profunda conversación...

  23. Despedida
    El título de este capítulo tiene doble sentido: por un lado, los Merodeadores se despiden de Hogwarts; por otro, yo me despido de ellos.

  24. Epílogo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.