Historia al azar: Luchadora
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Caught up in you (ATP)
Por arya_swan
Escrita el Lunes 6 de Abril de 2009, 17:35
Actualizada el Sábado 18 de Diciembre de 2010, 22:02
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



 

-         Hola chicos y chicas.- saludó Bella.                                      

-         Nos hemos reunidos todos aquí para presentarles algo muy especial.- comenzó Hilary.

-         Pues sí, les presentaremos "Caught up in you"- prosiguió Phil.

-         Cuyo significado en ATRAPADO EN TI.- explicó Mika.

-         Es una increíble…- fue Lily la que hablo.

-         … estupenda…- continuó Chad.

-         … divertida…- agregó Zoe.

-         … fantástica…- no le falto decir a John.

-         ¿Quieren ir al grano?- cortó de mala manera Michelle.

-         …historia.- terminó Lizzie sin prestar atención a la gruñona.

-         Escrita por Arya Swan, y déjenme decir que es una chica muy guapa.- comentó Sirius, divertido.

-         ¡Hey Sirius!- protestó Annie.

-         Vamos, mi amor, sabes que eres la más linda.- la convenció él.

-         En esta historia, la autora va hacia atrás en el tiempo, y vuelve a la mejor época de Hogwarts.

-         ¿Mejor?- preguntó Severus sarcásticamente.

-         Sí, Snapy, la mejor, la época de los merodeadores.- desafió Peter un poco nervioso.

-         Es posible que Arya cambie la historia.- dio una pista MJ.

-         Así es, ¿acaso no les tienta?- cuestionó Remus.

-         Entonces, ¿Qué esperan? ¡léanla!- exclamó Will. 

 


  1. Planes
    ¿Qué tal chicos y chicas? Bueno aquí está el primer campitulo de este fic en el cual me voy a esforzar muchisimo porque de resultado. Quería avisar que he modificado algunas cosas debido a que no me gustaba como había quedado anteriormente, así que si alguien le interesa leerlo denuevo y darme su opinión del asunto, bienvenido sea. Bueno entonces espero que lo disfrunten. Les dejo un beso enorme. Y si pueden ustedes dejenme muchos comentarios que me dan mucha ilución. Arya.

  2. Regreso a Hogwarts
    Hola! ¿Cómo estan? Bueno aca les dejo el segundo capitulo, se trata de cuando los alumnos llegan a Hogwarts, y conoceran nuevos compañeros de clase, tal vez se hagan lio con los nombres, pero luego supongo que se acostumbran (yo ya me acostumbre XD). Espero que les guste y que me dejen muchos comentarios :)

  3. El principio de todo
    Hola! ¿como han pasado? espero que bien :) ... Agradesco a quienes me dejaron comentarios en el último capitulo MIL GRACIAS, me dan ganas de seguir escribiendo! Sobre este capitulo, bueno, según el titulo, vemos que es como empieza todo, pues si, es el comienzo del año, el comienzo de las nuevas parejas y el comiezo de la temporada de Quidditch!! (en realidad son solo las elecciones). Así que espero que les guste y por favor dejen muchos comentarios!

  4. Chismes, secretos y mucho amor para una noche
    Hola! ¿Como les va? ¿Vieron que actualize bastante rápido? (tres semanas, vamos que fue rápido). Antes de todo, quería agradecer a mi amiga Ginny__Black que me corrigió las faltas de ortografía (pues, si, soy malisima y tengo muchas) y que si no fuera por ella esto no sería lo mismo. Hablando de qué se trata el capitulo, creo que el titulo lo dice todo. ¿Recuerdan la apuesta que perdieron Annie y Lily? ¿Y que Sarah miraba muy interesada a Remus? ¿Por que Hilary no quiere novio, ni es leal? Uff cuantas preguntas, pero no se preocupen que aquí estan todas las respustas :) . Entonces, espero que les guste y me encantaría que me dejen comentarios ¿si? Un beso, que pasen bien.

  5. Problemas amorosos
    Hola! ¿como estan? Muchas gracias a aquellos que me dejan un comentario y me alegran el día :) . Quería recomendar un fic que me encanta, se llama "Whatever ever you are" que es de Ginny__black (sí, mi beta,jajaja). Bueno, el capi... como dije en el anterior, va a haber un partido, pero como cambie de idea a último momento, el partido es muy corto, y creo que el drama sentral de todo esto es el amor de Sirius/Annie. Aunque puedo decir que no es la única pareja que aparece, sí, Will/Lizzie siguen viendo que hacer, Hilary/Philip siguen con la trama de estar juntos o no, y Lily/James, bueno, ya lo verán. Así que espero que les guste :) y estaré encantada de responder sus comentarios (pues, así que espero que me dejen muchos, jajaj) un besote!

  6. El pasado de Lizzie Grafton
    Hey chicos, ¿que cuentan? Recién había escrito toda una cosa enorme y re divertida que se me borró por que esta porquería de compuadora anda mal ¬¬. Pero no importa, por que igual estoy subiendo un nuevo capitulo, y debo estar feliz por eso!. Así que, el capitulo.. bueno, el pasado de Lizzie, exacto, explica por que Lizzie termina en Hogwarts y también un poco explica de por que es como es.. ¿les llama la atención? Espero que sí. Lamento informarles que ésta vez mi beta no me ayudo (porque yo no la deje ayudarme, es que me gusta que lea los capitulos las mismo tiempo que ustedes y que me deje comentarios lindos) así que tal vez sufran un poco leyendo (vamos, estoy siendo exajerada, sí, lo estoy siendo...). Muchas gracias a aquellos que leen este fic, MIL GRACIAS, y a quienes me dejan comentarios, ya que sino, pienso que esta historia no es buena y dejo de escribir. Entonces, los dejo con el sexto capitulo de esa increible historia (y yo soy de lo mas modesta, eeh, jajaja). Un besote sabor a las cosas más ricas del mundo, que pasen lindo y portense bien (faa, ¿desde cuendo yo me comporto como su madre?) Nos estamos viendo y leyendo ;) Arya.

  7. Sueños extraños, cosas extrañas
    Holaa! La verdad que no puedo creerlo, simplemente no lo puedo creer. Ya es la segunda vez que me pasa, sí, la segunda!! Es que esta computadora me odia, debe de ser eso, es que siempre escribo un comentario y se me borra, y luego no tengo la misma inspiración para escribirlo denuevo, debería empezar a guardarlo. Esta bien, debo desestresarme, vamos pau, respira hondo, subiste un capitulo a una velocidad increible, es sierto, no puedo creer lo poco de demore en escribirlo. Uf, bien, ya estoy más tranquila. ¿Que tal el titulo? ¿Es muy malo? Es que soy pesima para eso, pero igual espero que les llame la atención. Les doy un pequeño adeltanto, va a habe un sueño extraño, y va a pasar algo extraño entre los personajes, ¿les sirvió el adeltanto?. Fuera de tema, quería agradecer a mi amiga Ginny__black, quien esta vez sigue sin ser mi beta, pero que igual me ayudo a motivarme e insistirme en que suba el capitulo hoy, así que todo el gracias a ella. También quería agradecer a todos lo que me dejan comentarios y quien leen mi fic, pues sí, son la luz que ilumina mi túnel (vamos, que no soy cursi), los quiero mucho. Así que me despido, dejandoles aquí el séptimo capitulo de esta fatástica producción. Muchos besos con sabores deliciosos y no olviden porarse bien. Hasta luego, arya.

  8. Planes fallidos
    Hola chicos y chicas. ¿Me extrañaron? Por que yo sí. No puedo creer que al fin este actualizando. Creo que ya estaba por aparecer muerta en mi casa, escuche amenazas y todo. Pero sepan que tengo mis excusas, aunque ya casi ni me las acuerdo, como fue hace tanto. Supongo que el examen que tuve en noviembre y mi computadora rota. Pero eso ya no importa, porque estoy aquí nuevamente lista para volver a actualizar con regularidad! Hablando del capitulo, no se si recuerdan, como fue hace tanto, pero el primer capitulo se llama PLANES, tal vez le despierta alguna idea de que se trata. También puedo decir que en este capitulo, se le da protagonismo a Hilary, lo siento Steph, sé que te cae mal, pero espero que con esto te caiga un poquito mejor. Quería resaltar que a mi personalmente, me gusto mucho como quedo, tal vez si valió la pena esperar. Tampoco me quería olvidar de avisarles que no tuve beta esta vez, así que faltas de ortografía, MILLONES! sepan perdonarme. Y por último quería agradecer a mis amigos Paulo y Álvaro, quienes estuvieron ahí siempre pidiéndome que actualizara. Quiero decirles que si alguno de ustedes le gustaría hablar conmigo para darme ideas, criticas constructivas o lo que sea, agréguenme al msn: arya_swan@hotmail.com, estaré muy feliz de recibirlas. Espero que disfruten el capitulo. Los quiero mucho y me gustaría que me dejaran algún que otro comentario, no le hacen mal a nadie, hasta diría que hacen bien. Entonces aquí los dejo con esta maravillosa producción.

  9. I know what I want and I want it now
    Hola chicos y chicas! Se ve que las vacaciones se me vieron muy bien para la inspiración. Por que no he tardado casi nada en actualizar, y ahora me la paso la paso escribiendo. A lo que iba, el capitulo, I KNOW WHAT I WANT AND I WANT IT NOW, que significa SE LO QUE QUIERO Y LO QUIERO AHORA. Es una canción que me gusta mucho y escuchándola me han venido ideas a la cabeza. Espero que les guste este noveno capitulo que me he esforzado en hacerlo, modificándolo como cuarenta veces. También quería decirle que se lo dedico a Benni que estuvo esperando que pasara lo que pasa desde que le conté que iba a hacer esta historia. Déjenme muchos comentarios que me encanta. Un beso y así los dejo. Arya.

  10. Del comienzo al fin hay tan solo un paso

  11. Compromisos

  12. I only wanna be with you



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.