Historia al azar: Un momento de debilidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter VI: Cambiando el futuro. (ATP)
Por Melany Evans Potter
Escrita el Domingo 5 de Abril de 2009, 17:44
Actualizada el Miércoles 1 de Mayo de 2013, 23:47
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Cuando cree que todo está perdido y enfrentarse a lo que le depara la vida parece algo imposible, aparecerá alguien que le guiará hasta la victoria, o bien hasta su destrucción.

Decidirse a aceptar la ayuda de un completo desconocido, le será díficil. Pero sabe que no tiene elección.

¿Podrá Harry Potter, cumplir con la profecía que le ha marcado desde su nacimiento? ¿Sobrevivirá a estos tiempos de guerra?
¿Logrará cambiar el futuro?


hp6-mel

• EL MOMENTO HA LLEGADO •

&



  1. Insomnio
    Harry se levantó sobresaltado y empapado en sudor. Las sábanas estaban mojadas y su pijama se le pegaba al cuerpo. Otra vez, su padrino lo atormentaba por la noche.

  2. El regreso.
    ¿Cómo pudo olvidarse del peligro que corría? ¿Que no estaba seguro en ningún lugar, salvo en la casa de los Dursley? Y él, atrapado como un pez en un anzuelo, se había alejado de allí.

  3. Otra vez en Grimmuld Place.
    Cuando Harry la miró a los ojos, ambos volvieron a sentir esa conexión. Él se acercó lentamente hacia ella, hasta quedar a un palmo de su rostro.

  4. Un mundo de recuerdos.
    Ese sentimiento extraño que había brotado en él lo hacía sentirse más... fuerte. Era cierto que había cambiado desde la muerte de Sirius pero tampoco era para tanto ¿O sí?

  5. En el Callejón Diagon
    Ginny miró a Harry con temor, instintivamente hizo que se parara y comenzara a correr junto a ella. Cinco dementores los estaban acorralando. No encontraban salida.

  6. La Unión.
    -Existe una persona capaz de derrotar a Voldemort. Pero necesitará ayuda. Y todos ustedes pueden colaborar en eso.- "Albus Dumbledore"

  7. Noticias del Ministerio
    "Existe una leyenda muy antigua, que cuenta una historia situada en la época de los Cuatro fundadores de Hogwarts..."

  8. Sueños, sorpresas y revelaciones.
    Sin embargo, muy en el fondo, ambos sabían que sobrevivir en esos tiempos no era una promesa, era un deseo.

  9. Luz y oscuridad.
    Los mortífagos avanzaban arrasando todo a su paso, lanzando maldiciones Avada Kedavra a diestra y siniestra sin importarles nada. Estaban seguros de su victoria, su señor los recompensaría por los excelentes resultados que estaban obteniendo. Nada podría detenerlos.

  10. Sucesos inesperados
    ¿Por qué sus pensamientos se estaban yendo de su alcance? ¿Por qué de pronto había sentido esas insaciables ansias de venganza? ¿Por qué, Harry Potter no se conformaba con odiar a los que le arruinaron la vida?

  11. Propuestas interesantes.
    Bellatrix apretaba los puños de rabia al saber que su odiosa prima sería más útil que ella para su amo. No podía evitar sentir envidia y un inmenso odio...

  12. En el Expresso de Hogwarts.
    (CAP CORREGIDO)

  13. En la Sala Multipropósito.
    Gracias a todos los que siguen el fic!!!! Su apoyo es esencial para seguir escribiendo... ¡Gracias, gracias, gracias! Ahora, sólo lean y disfruten el cap, y no olviden dejarme su review!!! Besos!!! (CAP CORREGIDO)

  14. Decisiones peligrosas
    Hola mis queridísimos lectores!!! En este cap las cosas se ponen mucho más interesantes entre ciertas personas... Dumbledore comienza a sospechar... Un alumno empieza a tomar protagonismo... Y algunos toman decisiones que pueden resultar peligrosas. Veremos que pasa. Espero que disfruten de la lectura, y comenten!!!! Mil gracias, un besote enorme a todos!!!! Mel. (CAP CORREGIDO)

  15. Noticias y elecciones
    ¡Nuevo cap! No crean que me olvidé de continuar el fic, xD La tardanza fue por otros motivos (ejemmexámenesejem ¬¬)... Espero que disfruten de la lectura y comenten!!! Vamos, anímense a dejar su comentario, sus opiniones son muy bienvenidas =D!!! Un abrazo enorme a todos! Mel.

  16. Ha terminado la espera, mi decisión es final.
    ¡Capítulo 16 arriba! ¡Lean, y anímense a comentar! Besos!!!

  17. Un paso adelante.
    ¡Cap 17 listo! ^^

  18. Secretos
    ¡Nuevo cap arriba!

  19. Impacto
    Lo que vieron los estudiantes y profesores los dejó helados. Nadie imaginaba encontrarse algún día con lo que tenían en frente. De repente, todo se veía del revés.

  20. Primera fase
    ¡A leer!

  21. Incógnitas.

  22. ¡Malditas predicciones de Trelawney!

  23. Venganza, misterio y pasado.
    Sin decir ni una palabra más, salió de la Sala de los Menesteres, no podía permanecer allí después de oír esa historia. Una historia que involucraba en demasía a sus padres, a su padrino, a su madrina.

  24. Descubrimientos y descontrol.
    Lo que estaba por ocurrir no había sido planeado, ni por ella ni por nadie... De aquel desajuste, de aquel exceso de magia, saldría lo peor.

  25. Planes
    N/a: ¡casi un mes! Bueno, creo que estaré actualizando entre ese plazo de tiempo... se me dificulta subir los capítulos antes, y además no serían lo mismo ;) ¡Disfrútenlo, mis queridísimos lectores! Los veo en los comentarios ^^

  26. La Venganza
    Los cuatro cruzaron miradas cómplices cuando una figura alta y rubia ingresó al comedor, seguido por otras dos mucho más amplias y fornidas. Durante el único segundo en el que se chocaron, los ojos verdes de Harry y los grises de Draco se desafiaron a la distancia.

  27. Segunda fase.

  28. Segunda fase, segunda parte: Prepárate, Harry.
    Cuando los ojos de Harry se acostumbraron, logró ver una esbelta figura, de pie en un espacio que antes estaba vacío. Su melena rubia y desordenada caía sobre su espalda en forma de cascada; sus ojos refulgían de convicción.

  29. Animagia.
    — ¿Crees que lo conseguiré para hoy?- inquirió, totalmente seducido por la idea de lograr lo que tiempo atrás habían alcanzado los Merodeadores.

  30. Esperanzas.
    En aquella ocasión necesitarían más que destreza y esperanzas, necesitarían de un milagro para frenar el ataque.

  31. En el fervor de la batalla.
    Parecía como si no existiera un fin para aquella batalla, como si quisiera persistir allí eternamente. Sin embargo, todo tenía su final, y esa no era la excepción. Debía haber una manera de terminar con la catástrofe y así evitar que París se sumiera en la ruina.

  32. Sin elección
    Y era cierto. Cada uno de los estudiantes hablaba del Enmascarado. Había bastado tan sólo una presentación en batalla, para estar en boca de todo Hogwarts.

  33. Supervivencia

  34. El retorno del lobo
    —Existe la posibilidad de que tú y tus amigos tengan un profesor experimentado, después de todo.— Harry sonrió satisfecho.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.