Historia al azar: Los Ojos del Sol
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amores en Guerra » Recuerdos del Verano
Amores en Guerra (ATP)
Por Cmi Weasley
Escrita el Martes 27 de Abril de 2004, 19:31
Actualizada el Lunes 12 de Julio de 2004, 12:49
[ Más información ]

Recuerdos del Verano

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.CmiW


Advertencia: este fict no esta recomendado para menores de 15 años, se los digo por su bien, en este cap. no tanto pero luego empezara el sexo a hacerse mas explicito... Tmb quiero aclarar ya q este es el primer cap. que escribi no esta tan bueno como los siguientes, a partir del segundo cap. el fict comienza a tener su divercion.

Leanlo y haganme feliz, por favor!!

Cami.. y ahora si, comienzen a leer:


“ Amores en Guerra”

Capitulo uno : Recuerdos del verano


Cuándo la vio, sintió una sacudida por dentro, algo que no había pasado antes, seria que, pero no era posible, no ella...

Ni siquiera era una chica bonita,_ pensaba_ ¿ porque me tendría que gustar? Era solo una nerd sabelotodo después de todo, solo una más en el montón..Aunque, claro esta, su mejor amiga desde hacia ya seis años. No era alguien bella, era solo una niña, ni siquiera habia madurado y que, para colmo, sé creia superior a todos , siendo la más fea de las Gryffindors.
Pero , al decir esto, una vocecita en su cabeza decía claramente " ¡¡¡Pero que piensas, Ronald Weasley, si no hay chica más bonita e inteligente que ella !!!". Tan linda, tan inteligente, tan buena amiga... Adoraba la forma en que se movía, en como caminaba su voz, sus gestos. Le encantaba cuando estaba molesta, cuando sonreía, cuando le coqueteaba, cuando lloraba, era bonita en todas las formas.
Detuvo sus pensamientos en seco,¡¡¡por Dios!!! , ¿ En que estaba pensando???, Gustarle ???, Gustarle su AMIGA Hermione??? . Nunca, ni muerto, antes gustaría de Trelawney!!!.Miro el plato de cereales que estaba enfrente suyo y lo miro dudoso, ¿qué tendria esa comida para hacerlo imaginar esas cosas?

_ Ron !!!_ Lo llamaba la voz de su amigo , Harry Potter_ Ron, ¿Quieres dejar de mirar a Hermione ya?

_ ¿¿Qué??,¿¿Qué??_ Grito Ron sobresaltado, todavía mirando como Hermione hablaba con su hermana Ginny sobre una tarea de Pociones, dos mesas hacia la derecha.

_ Hace media hora que llevas mirando a Hermione y diciendo en susurros bajos " Oh, Herm"_ Harry se burlo con una voz peculiar ante la cara de confusión de Ron.

_ HARRY POTTER !!!, ESO ES UNA MENTIRA!!!_ Ron lo miro entre avergonzado y furioso, dirigiendole una mirada acusadora

_ Esta bien , esta bien. Basta que me asusto_ Dijo Harry recordando cuando Molly lo reto en una ocasión el verano anterior, y temblando ligeramente ya que su hijo cuando se enojaba era la viva imagen de ella_ Confieso, lo de los susurros no es verdad, pero lo de las miraditas sí. ¿ No me digas que Ronald Weasley esta enamorado de nuestra querida amiga Hermione Granger ?

_SHH!!!_ Silencio Ron por lo bajo y mirando con cautela que nadie lo haya escuchado_ Mas fuerte así los de Slytherin se enteran y se la creen. Además no me gusta Hermione, la miraba nada mas porque... Porque me interesaba lo que le estaba explicando a Ginny, por eso, eso es...mhh... si, me interesan mucho las artes oscuras, estoy pensando en ser un Auror, si, por eso la observaba. _ Dijo Ron nervioso, ¿ Como le iba a gustar Hermione Granger, su mejor amiga ?

_ Ron _ Dijo Harry con una risita_ Hermione le estaba explicando Pociones.

_ Ahh.. si , ¿ dije artes oscuras ?, Quise decir pociones, quiero ser el ayudante de Snape cuando crezca.

¿¿¿¿ ¡¡¡AYUDANTE DE SNAPE!!!!???? , ¿qué le estaba pasando esa mañana?, ¿por qué decia tantas estupideces?... eso ni el se la creia, menos Harry. Justamente, Harry ahora estaba en el piso del Gran Salon, destornillandose de la risa, y gritando " AYUDANTE DE SNAPE, JA JA JA". Todos los alumnos se volvian, alterados, a ver quien se reia tan satanicamente. Harry paro de reirse despues de que un chico de Ravenclaw , Mark Levisteale, un amigo cercano de los gemelos, le tiro un plato de avena en la cara.
Harry, mitad divertido por la esena , solo saludo amargamente a Mark, y se sento dignamente en la mesa de Gliffindor y poniendo una cara de " Yo no fui ", detrás de la avena, hizo que varias de sus admiradoras expulsaran un sonido parecido a " AHH...". Harry solo sonrio al notar esto y, claramente a propisto, mirando de reojo a cierta chica pelirroja que lo miraba con furia, siguio comiendo con toda la cara llena de avena, que hizo que sus admiradoras solo suspiraran mas.

_ Te ves muy guapo con toda esa avena, Harry_ Susurro en un tono seductor Susan Bones al pasar por la mesa Gliffindor y sentandose en la de Hufflepuff.

_ Lo se, Susan, yo tambien te quiero_Harry hizo un gesto seductor desde su mesa, y todas sus admiradoras voltearon muy enojadas, mirando a Susan con odio, especialmente una muy enojada Hannah Abbot. Ginny volteo a ver muy duramente a Harry, lo amaba pero, ¿ porque a veces tenia que comportarse como un idiota mujeriego? Era el sexto año en Howarts para el y todavia no maduraba, ¿ que no le significaba nada lo que habia pasado el año pasado para el ?, ¿ Todas las cosas y las muertes producidas el año anterior, no lo habian hecho un hombre mas maduro?, ¿ que no significaba nada lo que habia pasado entre ELLOS ese verano?

_ Si Harry_ Imito Ron a Susan con un gesto de burla_ eres tan guapo, ¿ puedo besarte Harry?, ¿ cuando salimos, Harry?_ Luego cambio su cara a una enojada_ ¿ Porque te tienes que comportar como un estupido delante de esas chicas?, ¿ Que fue eso de "yo tambien te quiero, Susan"?

_ Se que paresco un idiota, Ron , pero es que asi..._ Harry miro a Ginny _ Asi se pondra celosa... y quizas vuelva.

_ ¿ De veras la extrañas Harry ?, al principio pense que solo lo hacias para olvidar a Cho...

_ ¿ Cho ?, ¿ Cho Chang?, dejo de importarme a mitad del año pasado. Se que siempre supe que en el fondo amaba tu hermana... aunque fui demasiado tonto para darme cuenta muy tarde...

_ Aun no es tarde, Harry _ Dijo alguien en una voz sentimental

_ ¡Fred!, deja de aparecerte detrás de las personas_ Ron reprendio a su hermano quien de repente habia salido de detrás de una silla y se habia aparecido tras Harry, quien dio un salto por el susto

Harry lo mira sorprendido

_ ¿ Que haces aquí?_ pregunto , pensando para si mismo si no se habia confundido de año y Fred seguia estudiando en Hogwarts

_ ¿Ron no te conto?_ Dijo Fred mirando a Ron de reojo_ Que hermanito ocupado tengo...

_ Gracias por no ser sarcastico Fred, no todos dependemos de lo que tu haces con tu vida

_ Oh, el pequeño Ronnie esta enojado_ Se burlaba Fred, haciendo que las orejas de Ron se pusieran rojas. Ron estaba punto de contestarle cuando Harry calmo la situacion.

_ Bueno, ya basta, ¿ porque estas aquí, Fred?

_ Dumbledore me dio un permiso especial para quedarme un año mas en Hogwarts, ayudando con los profesores, supongo. George y yo le insistimos en que nos gustaria quedarnos un año mas ya que extrañariamos Hogwarts, y el viejo acepto. Es genial, ¿ no?, y George llega esta tarde con Katie y Angelina, ¿ saben que ellas tambien quiseron quedarse. Nada podria arruinar mi día_ Aseguro con la cara llena de felicidad__ ni siquiera tu hermanito!.__Luego se volvio hacia Harry, recordando a lo que habia venido a decirle_ Ah, casi me olvidaba, Harry, ¿ recuerdas el invento de los oidos extendibles?, ¿ los que te permiten escuchar conversacione ajenas?(N/A: los odios extendibles aparecen en el quinto libro, un invento de Fred y George que es como un hilo que se pone en el lugar que quieres escuchar y a través de otro hilito que tienes tu escuchas lo que dicen en el lugar donde pusiste el otro hilo), pues el otro día pusimos uno en la habitacion de Ginny solo para fastidiarla y la escuchamos decir, a través de el ,que te extrañaba. Asi que, ten esperanzas Harry.

_ Gracias, Fred_ Dijo Harry con una sonrisa en la cara y mucho mas contento.

_ Es mentira_ repuso Ron molesto

_ ¿ Lo de Ginny?_ pregunto Harry angustiado y borrando la sonrisa que le habia aparecido segundos atras

_ No, eso es verdad, a mi tambien me lo dijo. Quiero decir lo de que se quedan un año mas solo porque extrañarian a Hogwarts, eso es lo que le diieron a Dumbledore, lo que de verdad quieren es vender mas de sus bromas y productos inventados en Hogwarts antes de abrir su tienda de bromas ,asi se hacen mas conocidos, son una peste esos dos!!!

_ ¿ Y porque Angelina y Katie vienen?

_ Pues porque creo que estan saliendo_Ronse quedo pensativo un instante, y luego hablo como pensando en voz alta_ Fred estatodo el día hablando de ella solo porque le gusta, yo no estoy asi solo por Herm..._ Ron parecio haberse dado cuenta de que habia hablado de mas.

_¿ Que decias, Ron?_ pregunto Harry con una sonrisita.

_ Nada_ ohh, ¿ porque tenia que ser tan tonto?, si ni siquiera le gustaba...

_ Ron, ¿ te gusta Hermione?_ Pregunto Harry en la voz mas calmada que pudo, conteniendose la risa.

_ NO _ Ron, te lo preguntare una vez mas y quiero que seas sincero, sabes que soy tu mejor amigo, ¿ te gusta Hermione?

Ron se veia dudoso, no estaba seguro, pero eso significaba que "todavia" no le gustaba Hermione, asi que nego otra vez tranquilo

_ ¿ Subimos a la sala comun?_ propuso Harry dando saltitos de alegria

_ ¡Estas loco!, recien voy por mi tercer pastel de calabaza, ¿ y porque la alegria?

_ Vamos, no seas gloton, o Hermione no te va a querer, no va a querer tener como novio un gordo que coma todo el día _ Ron se sonrojo y miro para los costados dirijiendole una mirada de odio a Harry, quien lo miraba burlon._ Vamos

Ya en la puerta del Gran Salon, Ron recordo su pregunta.

_ ¿Y porque la alegria?_ Repitio

_ Porque se que ella_ Dijo Harry señalando a Ginny quien estaba mirandolos salir_ No me ha olvidado.

_ Ayy, Harry_ dijo Ron, serenamente, tomando a Harry y llevandolo a la sala comun.

Mientras tanto, dos mesas a la derecha de donde habian estado Ron y Harry platicando, Ginny no le sacaba la vista a Harry desde hacia diez minutos.

_ ¿ Todavia le amas, verdad ?_ pregunto muy preocupada su mejor amiga, Hermione Granger.

_ Si_ Confeso Ginny_ pero no puedo perdonarle lo que me hizo el verano anterior, ya no quiero seguir amandole, ¿sabes?, me duele tanto todavia verle.

_ Ya, ya Ginny _ La reconforto Hermione_ Siempre pense que tu y Harry serian la pareja perfecta, pero es que al final no entendi porque cortaron a fines del verano pasado...

_ Fui tan feliz cuando me lo pidio, no podia creer que yo fuera a la chica a la que se lo estaba pidiendo...

************** FLASH BACK**********************************************

_ ¡ GINNYYYYY!!_ la voz de su madre se escuchaba dos pisos mas abajo_ Baja y ven a recibir a Harry, acaba de llegar con tu hermano.

_ Ya voy madre. Baje las escaleras corriendo, ansiaba el día que llegara Harry todo el verano. Despues de cortar con Michael Corneren su cuarto año de Hogwarts, sus sentimientos por Harry se renovaron y se hicieron mas grandes que antes.

_ HARRY !!!_ Grito la chica sin contenerse, lanzandose a los brazos del muchacho. Harry, fuerte como siempre, la atajo. Ginny miro a Harry avergonzada por lo que acababa de hacer, pero el solo le sonrio cariñosamente. ¿ Que era eso?_ Pensaba Ginny despues de saludar a Harry_ ¿ Harry Potter la estaba mirando CARIÑOSAMENTE a ELLA??? ¿¿ A Ginny Weasley ??? De seguro habia visto mal, y Harry la habia mirado de una forma disgustante, asqueado.

Pero en todo ese día Harry se la paso mirando a Ginny, ¿ como se podia decir?, cariñosamente, pero no de la manera en la que ves a un hermano o a tu madre, sino como a alguien el que realmente le gusta. Ginny estuvo nerviosa todo ese día antes las miradas de Harry, y asi siguio toda la semana.

_ Si , lo recuerdo tan bien_ la inerrumpio Hermione, de repente_ Yo estaba ahí, en tu casa, nunca habia visto esa mirada en el desde a principios del año pasado, cuando miraba a Cho Chang.

_ ¿ Cho Chang? ¿ La que salia con el en quinto curso?, ¿ La que ahora lo persigue por los corridores gritandole que le ama ?

_ La misma_ Confirmo Hermione y las dos rieron tontamente.

_ Pero... no solo eran miraditas _ Dijo Hermione con una sonrisa picara despues de que terminaron de reir_ Tambien, como te coqueteaba...

Ginny se limito con reir, pero lo recordaba como si fuera ayer...

_ Haggui, pog gue no teg siegtas? _ Dijo Ron con la boca lena de comida señalandole a Harry una silla vacia.

En ese momento entro Ginny , Harry la tomo del brazo, la condujo hasta la silla que Ron le habia señalado y , caballerosamente,le acomodo la silla a Ginny y hizo que se siente, para despues arrimarla a la mesa. Luego se sento al lado de ella y le puso la servilleta sobre la falda.( N/A: AWWWWWWWWWW!!!!!)

_ Las damas se sientan primero en la mesa, Ron_ contesto Harry, sirviendole la comida a Ginny. Ella solo sonreia, ¡ Cuantas veces habia soñado eso de Harry !, pero igual , de vez en cuando ( muy de vez en cuando ) le decia a Harry " No te molestes, yo puedo sola Harry", pero el solo contestaba " No es molestia"y seguia mimandola.

Tambien siempre le sonreia seductoramente y le contaba chistes de lo mas graciosos. Ron se ponia " Hermano Protector"de vez en cuando y le dirijia a Harry miradas fulminantes. Toda la familia Weasley habia notado que a Harry le gustaba Ginny y que a Ginny le gustaba Harry, los gemelos no se quedaban atrás y al verlos juntos decian comentarios como " ¿ Para cuando es la boda?" o " ¿ Y el besito?".
Ginny, al darse cuenta de los coqueteos de Harry, se comportaba como la mujer mas femenina del mundo, y se ponia remeras escotadas y apretadas, con unos jeans que hacian ver su silueta. Harry, al verla asi, se ponia como loco.

_ Cuidado, amigo, que se te cae la baba_ le decia Fred cuando Harry miraba a Ginny, recorriendo con los ojos su cuerpo.

_ ¿ Y que opcion tenia Harry si te veias asi?, ¿ Como te atreviste a abusar asi de el? _ Se burlaba Hermione a Ginny, mientras que esta se sonrojaba. Y despues susurraba para ella, por lo bajo, "Ojala Ron me viera asi a mi".

_ ¿Qué?_ Dijo Ginny, sin entender lo que habia dicho Hermione.

_ Nada_ Contesto Hermione. Aunque Ginny fuera su mejor amiga, no sabia porque extraña razon, no podia confesarle su amor por Ron. " Es que es su hermana" decia para si misma, mirandola, " Ademas todavia no estoy segura , quizas solo me atraiga porque todo el mundo dice que somos la pareja perfecta. _ ¿ Y como fue que se te declaro?_ Pregunto Hermione, intrigada y sorprendida. ¿ Como no le habia hecho esa pregunta antes? Despues de tanto tiempo !!!.

_ Pues fue de una manera muy sorprendente...

_ ¿ Ginny?

_¿ Harry?, ¿ Que haces en mi habitacion? ¡ Son las cuatro de la mañana, Harry!

_ Ahh, ¿ las cuatro?, no me habia dado cuenta.Es que no podia dormir. Bueno, mejor, me voy...

Harry se estaba arrimando a la puerta, cuando Ginny se levanto y prendio la luz.

_ Ginny, vuelve a la cama_ Dijo Harry en su tono protector de chicas

_ Ya me despertaste y ademas quiero saber para que viniste

_ Queria...Solo queria hablar...

_ ¿ Hablar?, ¿ a las cuatro de la mañana?

_ Te dije que no sabia que hora era_ Protesto Harry

_ Bueno, esta bien,¿ y de que querias hablar?

_ De, de... Bueno, ya no importa

_ Si, si me despertaste a las cuatro de la mañana para decirme eso, si importa

_ Bueno, esta bien... yo queria decirte que... que....me..., Ayy, nunca podre hacerlo... Que..._ Se detuvo, mirandola con otros ojos

_ ¿Qué te sucede, Harry?_ Pregunto asustada Ginny ya que Harry habia dejado de hablar y ahora tenia la mirada fija en ella.

Harry se iba acercando a Ginny mientras ella retrocedia y daba contra la pared. Harry se acerco a Ginny y tomo su cintura, su cara se iba acercando a la de ella, sus labios ya estaban preparados, solo sentian la respiracion agiada de los dos... 5cm...3 cm... 2cm... ya casi...

_ ¡Harry!_ Se escuchaba la voz de los gemelos en el piso de abajo_ Ya te declraras a mi hermana en la mañana, ¿ ahora, nos dejarian dormir?

Harry y Ginny se separaron y se miraron sonrojados. Ninguno de los dos queria irse, mas bien Harry no queria irse y Ginny no queria que Harry se fuera. Finalmante , Harry rompio el silencio.

_ Bueno, sera mejor que me vaya

_ Ehh... si, esta bien.

Harry ya habia cruzado la puerta cuando Ginny salio al pasillo.

¡ Harry!_ Dijo la chica en voz baja y corriendo hacia el. Harry se veia confundido.

_ Solo queria darte las buenas noches_ Dijo Ginny besandolo suavemente en los labios y luego de haberlo hecho, corrio a su recamara.

Harry se quedo unos segundos, parado en mitad del pasillo y tocandose los labios, ¿ que habia sido eso?. Pero despues sonrio, ¡ Sin duda, ese seria el mejor verano de su vida!. Y con una sonrisa de oreja a oreja, fue a la recamara de Ron a dormir.

***************** Fin del Flash Back**********************************

_ Awww!!!!, que romantico, el hombre que se queda sin palabras cuando esta enamorado!_ dijo Hermione en un tono soñador_ ¿ Y de verdad te animaste a besarlo?

_ o-0...Hermione, debes dejar las novelas... y si, lo bese, pero despues me quize morir ahí mismo, ¡ Que vergüenza! Casi me muero.

_ Pero al final fuiste correspondida, asi que no tenias de que avergonzarte

_ Pero en ese momento no lo sabia

_ Si habian estado coqueteandose todo el verano, era obvio que Harry gustaba de vos.

_ Si , lo se..._ El rostro alegre de Ginny cambio a uno angustiado y unas lagrimas salieron de sus ojos.

_ Ya, ya Ginny, ya veras que todo se solucionara entre ustedes dos

_ Es que lo extraño tanto, Hermione, quisiera estar con el, pero a la vez mi corazon no puede perdonarlo.

_ ¿ Tan grave fue lo que te hizo?_ pregunto Hermione y Ginny asintio con la cabeza_ Ya se!, te engaño con otra!_ Trato de acertar entusiasmada

_ Hermione, ¿ quieres consolarme o angustiarme mas?. No , Harry no haria una cosa asi, se que estuvo realmente enamorado de mi

_ ¿ Y que fue lo que te hizo?

_ El..._ Ginny rompio sollozando

_ Ginny, no llores mas_ La consolo Haermione, y luego consulto su reloj_ ¡ Pero mira que hora que es!, llegare tarde a mi hora de Herbologia, sera mejor que me vaya corriendo, Ginny, me cuentas lo que paso en la noche...

_ Chao Hermione, pero solo te contare si tu me cuentas lo que te paso con Ron_ Hermione se sonrojo al ver que muchos chicos habian escuchado esto y reian. Se alejo lo mas rapido que pudo_ Ja ja ja_ Sonrio Ginny_ que mala soy.

- ` ^_^ ^.^ ^_^ ^.^ Finuli del primer capitulo ^_^ ^.^ `^_^ ^.^ ........................................

N/A: YYY?????, que les parecio????. Bueno, no se buerlen, es mi primer fict. M e acabo de hacer miembro de Harry Argentino y de ff. Net y me entusiasme un poco escribiendo. Le puse " Amores en guerra", porque, primero, no se me ocurria otro y segundo, va a ser de las peleas de Harry y Ginny, de Ron y Herm. Y se va a centrar en el romance de estos, pero no va a ser un fict triste, aunque en el primer cap. paresca, va a ser un Fict romantico y alegre.

¿Quieren enterarse de lo que Harry hizo a Ginny que esta no puede perdonarlo?, ¿qué paso entre Ron y Hermione la vez que menciono Ginny?... ¿Pasara ago en la clase de herbologia?

En siguiente cap: CELOS Y CONFECIONES, algo muy emocionante sucedera con nuestros personajes!!

DEJEN POR FAVOR MUCHOS REVIEWS, CON OPINIONES, QUEJAS, IDEAS, TODO LO QUE QUIERAN.

LOS QUIERE MUCHO, CAMI Tel: 01147477842, Arg, BSAS E mail: cami_gz_kpa@hotmail.com

.
" SOLO CONTIGO,
MI VIDA CON TU VIDA,
PUEDE LLEGAR A LA ALEGRIA"
Camila Gimenez Zapiola


Comenta este capítulo | Ir arriba Celos y Confeciónes »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.