Historia al azar: Dos hombres y una loca
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
...un funeral...el mio » y... mori
Historia terminada ...un funeral...el mio (ATP)
Por vainilla
Escrita el Jueves 26 de Marzo de 2009, 18:00
Actualizada el Martes 26 de Enero de 2010, 18:25
[ Más información ]

y... mori

Capítulos
  1. y... mori

Un funeral… el mío (reeditado)

-Acabare con mi vida, si eso hare- cuentas veces no pensamos en eso, nosotros y muchas personas más, muchas acaban en suicidio, y esta es mi historia:

Si eres una niña de 14 años, inteligente, con un amor secreto, algunos amigos en malos términos y demasiadas cosas pendientes, todos pensarían que no te puedes morir, pero eso no es cierto, y yo lo comprobé

Un día yo dormía plácidamente, cuando un extraño sueño llego a mí como de la nada, una extraña pero conocida  voz llegaba de el infinito

-cuídate. ten mucho cuidado- de repente todo se tornaba rojo- cuídate de…-ring ring!!!!!

Seis de la mañana, el despertador sonó y yo me desperté tan lúcida como si no hubiera estado durmiendo, de levante de la cama y fui a darme una ducha. la mas extrema ducha de mi vida, primero cuando me lavaba el cabello estuve a punto de resbalar con el jabón, si no me hubiera agarrado de la puerta me hubiera dado un buen golpe, luego, justo unos instantes después de que yo saliera, la plancha del cabello con la que planeaba peinarme esa mañana callo al agua e hizo corto circuito, y por último, como me altere mucho cuando la plancha cayó al agua, tropecé con el tapete de el baño y mi cuello se enredo en el cable de la plancha, el cual aparte de ahorcarme, me puso en contacto con el agua y también me electrocute. Y así fue como morí, alguien que no tenia planeado morir en este preciso momento, cuantas muchas personas no lo hubieran deseado, pero no yo y en aquel preciso momento no estaba dispuesta a dejar todo lo que había logrado en muchos años de esfuerzo, pero no fue así, yo no pude cambiar mi destino y termine muerta, todo mi futuro se fue, estaba muerta, tirada en el baño de mi propia casa, ahorcada con un cable, que peor final pude haber tenido… descubrieron mi cuerpo a eso de las siete de la mañana. Yo no  era de las que solía faltar a la escuela y como aquel día, evidentemente no fui, mis amigas se preocuparon y me intentaron localizar, mi celular: muerto, mi el teléfono de mi casa: muerto, mi correo: muerto, toda forma de localizarme: muerta, hasta que a mis mejores amigos, Frida y Michael, se les ocurrió irme a ver evidentemente no había nadie en mi casa, pero exactamente en el momento en el que se iban a ir, llego mi tío a revisar la casa.

(N.a: si se preguntan cómo se todo esto es porque como ya había dicho antes, tenia asuntos pendientes y por eso aun rondaba por este mundo :P)

-disculpe señor, disculpe- dijo Frida -oiga no sabe que le paso a ale? La hemos buscado desesperadamente y no aparece por ningún lado

- ahh ustedes deben ser sus amigos- bueno pues lamento mucho ser yo el que les tenga que decir esto pero… ale está muerta

Un shock de terror les entro en aquellos momentos, muerta?

-Como que está muerta no puede ser?- dijo Michael

-si ella tuvo un accidente y falleció hoy por la mañana, lo siento mucho- para estos momentos Frida ya estaba llorando escondiendo su rostro en el cuello de Michael- les voy a pedir que le avisen a sus demás compañeros, mañana en la tarde ella será velada aquí, espero que vengan, adiós.

Mi tío entro a mi casa y ellos se quedaron afuera, tan pálidos como estatuas, y con la mirada perdida, decidieron ir al parque cercano a mi casa para hablar y desahogarse porque días entes habíamos tenido unos cuantos problemillas y no estábamos en los mejores términos

Al día siguiente llegaron a la escuela y como yo había oído que ellos les dirían a todos los demás, decidí seguirlos para ver qué pasaba en la escuela… Frida y Michael tenían un aspecto bastante lamentable ese día en la mañana, llegaron al salón y obviamente les empezaron a preguntar qué había pasado, era como si cada una de sus palabras enfriara mas y mas el lugar por el que pasaban, dejaban un rastro de personas llorando, el rumor se empezó a correr y a eso de la segunda clase ya casi toda la escuela sabía lo que me había pasado. En tercero de secundaria había una aura de tristeza, nadie quería hacer nada, yo nunca pensé que mi muerte los fuera a afectar tanto, no quise seguir viendo ese deprimente paisaje, de hecho no quería ver a nadie y me fui a mi lugar favorito, el techo de mi casa, allí espere a que dieran las 4 de la tarde que era cuando todos mis compañeros irían a mi casa. Empezó el lúgubre desfile, todos de negro, nadie hablaba siquiera, todos tenían la mirada perdida o los ojos inundados en lagrimas, pero habían ciertas personas que hasta la fecha no puedo olvidar sus rostros: la cara de desesperación de fri... la expresión perdida de Brenda… el incontenible llanto de yanni, la lúgubre mirada de miki y una muy pero muy peculiar, la furia contenida de Yube, si Yube se llamaba mi amor imposible.

casi nadie mostraba lo que en realidad sentía por ejemplo Mariana y vianey se veían indiferentes pero creo que fue un golpe bajo perder a alguien que conocían desde el kinder y bueno Pamela estaba llorando pero en realidad le importaba un revendo cacahuate, Yube se veía realmente indiferente aunque por dentro estuviera destrozado. Mi mama les concedió unos minutos conmigo, cada uno paso, oí de todo, despedidas realmente emotivas y otras más bien algo fingidas y forzadas, pero la que más me conmovió fue la de Yube

-NO, no te pudiste haber ido así de rápido, nunca tuve el valor de decirte la verdad y fui un idiota al no decirte lo que sentía, perdóname, y ahora ya no sirve de nada, pero es bueno para mí decírtelo…te amo y amare tu recuerdo… de verdad, no sabes cuánto me arrepiento de no haberlo dicho en su momento y en verdad ya no puedo evitar hacer esto… 

 

Beso a mi delicado cuerpo inerte en el ataúd y lloro sobre mí, no saben cuánto me arrepentí de haberme ido en ese momento… nunca tuvimos ni una oportunidad, pero esto no se iba quedar así, mi fantasma lo seguiría para demostrarle que yo también lo quería, y lo quería tanto como para morir por él, aunque no fuera al caso, era un buen pretexto para morir.

 

Cuando el funeral acabo siguió el entierro que fue igual de triste, luego de esto Yube iba diario a mi tumba a dejarme una flor aunque ya habían pasado 2 semanas el seguía muy triste por mi muerte, tenía mi foto en su buró con una vela, parecería que solo hubieran pasado horas, comía solo lo necesario para vivir, en la escuela era igual se le veía muy triste, bueno en realidad a todos allí también había un altar, justo en mi lugar, bueno acabaron las clases y volví a seguir a Yube hasta su casa no hizo mucho…en resumen su vida era monótona y casi sin sentido desde que yo había muerto.

 

Mis amigas fueron a mi casa con el pretexto de dejar en mi recamara unas cartas que me habían  escrito, y de paso se llevaron mis mayores secretos, los cuadernos donde yo escribía para Yube, y también el peluche que él me había dado, al día siguiente se lo dieron todo a él, al empezar a leer los poemas y los relatos que yo había escrito para él, sus ojos se empezaron a llenar el lagrimas pero el, las reprimió, solo les dio las gracias y se quedo con la misma expresión lúgubre. Lo volví a seguir, llego a su casa en cuento llego se encerró en su habitación y se soltó en un amargo y  extenso llanto en el que también decía entrecortadamente mi nombre como llamándome y bueno a fin de cuentas yo si asaba allí solo que él no me podía ver.

 

Supongo que Yube no pudo con el dolor y a los pocos días el se mato, solo para no sufrir por mí y para que su alma y la mía por fin pudieran estar juntas, estaba feliz por nosotros pero triste por haber dejado a todas las personas que nos querían... pero ya nada se podía hacer, bueno solo dos cosas, estar juntos y disfrutar la muerte por toda la eternidad.

 

************************************
es solo un delirio que tuve un dia... dejen su opinion

att: vainilla



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.