Historia al azar: You and me, a difficult love
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El Secreto Ocultado por los Ocultadores » El sombrero secreteador
El Secreto Ocultado por los Ocultadores (ATP)
Por Liz Delacour
Escrita el Miércoles 11 de Marzo de 2009, 11:04
Actualizada el Jueves 19 de Marzo de 2009, 20:54
[ Más información ]

El sombrero secreteador

Se abrieron las inmensas puertas del comedor y como todos los años entraron nuevos estudiantes hasta dirigirse al frente del salón.
Comenzaron a llamar a los nuevos estudiantes para que fueran seleccionados para su respectiva casa pero no se imaginaban lo que iba a suceder en esta ocasión.
Después de unos nombres mencionados, la profesora Mcgonagall dijo el nombre de James Potter. Este pasó adelante sin vacilar y se sentó en el taburete y le colocaron el sombrero en su cabeza.
-hmmm conque eres James Potter, el padre del niño que vivirá, la noche que tu morirás por culpa del señor tenebroso...
-¿¿¡QUÉ DIJISTE!?!- dijo James asustado...- ¡apenas tengo 11 años!
Todos los estudiantes presentes se asustaron ante tal grito. Pero luego el sombrero prosiguió.
-Sí, no te preocupes, solo bromeaba, ¿acaso no sabes distinguir una buena broma? Jeje, En fin antes de gritar a los cuatro vientos cual es tu casa debo decirte algo muy importante, que presta mucha atención pues no tengo mucho tiempo así que nada de preguntas.
La cara de James no podía demostrar nada mas que confusión ( o unas fuertes ganas de vomitar)
El sombrero le susurró al oido lo más bajo que pudo. - Haz sido elegido, tú, James Potter para guardar un importante secreto que ha permanecido en Hogwarts desde hace ya varios años y ocuparte de los problemas que este acarrea. Pero no te debes preocupar ya que no estarás solo te acompañarán tres amigos en esta larga travesía: Vez al niño de pelo negro a la derecha?
-¿El que pareciera que nunca se lo hubiera lavado?
-Noo! ese noo! , ahora que lo mencionas pareciera que también tuviera caspa, pero en fin es el que está al lado de él. ¿Vez al otro niño con rasguños en la cara?
-Si, si lo veo ¿por qué tiene la cara así?
-Yo no sé! ¿acaso me vez cara de adivino? Además te dije que cero preguntas! Rápido, por último ¿vez al niño de cabello rubio que se está sacando los mocos?
-¡lastimosamente sí!
-Pues ellos tres y tú serán los ocultadores de este secreto el cual no podrán revelar a nadie... el secreto oculto que deben ocultar es...
En ese instante los estudiantes comenzaron a quejarse por la demora y se escuchaban gritos de ¡tengo hambre! ¿por qué la demora? Los prefectos calmaron a los estudiantes y luego el sombrero prosiguió a decir...GRYFFINDOR!
James se levantó del taburete muy contento de que hubiera terminado esa plática ya que sus posaderas le estaban comenzando a doler.


Comenta este capítulo | Ir arriba El retrato parlante »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.