Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada LA NIÑA DE LOS PEINES II: La inquisidora estreñida (ATP)
Por Lord_Chris
Escrita el Miércoles 4 de Marzo de 2009, 07:00
Actualizada el Domingo 19 de Abril de 2009, 15:58
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



 

LaInquisidora

 

Nainfita llegó a Hogwarts y continuó sus maldades, logró embrujar al sombrero seleccionador para no ir a Slytherin e infiltrarse en Hufflepuff. No le importaba la casa, ni sus valores, tan solo la Corona de los Pervers y los chicos.

Víctima mortal de sus planes fue Bridget, la chica que las runas predecían como ganadora de la Corona de Perverhuff. Sin embargo, la fiesta y la ceremonia quedaron clausuradas con su muerte, y Nainfita, ciega de poder y avaricia, no había previsto tal suceso en sus maquiavelicos planes.

Ahora ha recapacitado y quiere cubrirse las espaldas, su meta es ganarse la confianza de Lord_Chris (ya que ella cree que él sabe que es una asesina) y "ganarse" el respeto y la amistad de los pervers. Sin embargo, por muy buena actriz que sea, los Pevers no son idiotas y desconfían de ella, intuyen que esconde algo. Y no van mal encaminados.



A todo estos sucesos se unirá la llegada de Camelia Sangronia, una profesora que el Ministerio de Magia ha enviado a Hogwarts para conocer e informar de lo que sucede allí además de infiltrarla y poco a poco controlar el colegio y garantizar la seguridad o la tortura mejor dichode sus estudiantes. Nadie sospecha que tras su amable sonrisa, se esconde una inquisidora de métodos medievales que aborrece a los niños y en la cual la amabilidad brilla por su ausencia.   


NO OLVIDEIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO, 
ya sea bueno o malo. 
vuestra opinión cuenta, GRACIAS.


  1. 1. La calma solo presagia tempestad

  2. 2. La metedura de pata de Karkas

  3. 3. Kalimera y sus cucharas

  4. 4. El triángulo de Marte, Plutón y Mercurio

  5. 5. Las Arroz no son trigo limpio

  6. 6. Confesiones a medianoche

  7. 7. Patri en apuros

  8. 8. La llegada de la Inquisidora estreñida

  9. 9. Siempre habrá un dedo que te señale

  10. 10. Algo pasa con Chris

  11. 11. ¿El fin de los Pervers?



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.