Historia al azar: Deseos de Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Camina a travez de la niebla y liberame! (R13)
Por Roze Black Potter
Escrita el Viernes 16 de Enero de 2009, 19:41
Actualizada el Martes 3 de Noviembre de 2009, 20:44
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



 La guerra ya había comenzado  y tiene la dicción tomada .fue una triste despedida porque quizás no volvería, se sentía tan débil, tan frágil, una confusión de sentimientos la atormentada si estaba en lo correcto cual era el camino, donde estaba su lealtad, y su rotunda negación de quien amaba realmente ¿Harry o Ron?

 

Tenían una misión: El testamento de Dumbledore, tenían que partir era una promesa pero estar sola con las 2 personas que mas amaba, sus dudas habían comenzado desde la madriguera y el viaje la había confundido aun mas!!!!!

 

Ron .ese pelirrojo que la atormentaba durante todos estos años, la había echo sufrir y jugado con sus sentimientos, pero había cambiado y a pensar de todo ella lo amaba demasiado, mas de lo que debería.

 

Harry siempre había estado con ella siempre buenas y malas y ahora una tormenta una niebla en la vida que injustamente le toco vivir, ese muchacho que tanto amaba, se había negado- Harry y yo  solo somos amigos, como hermanos, y Harry a la que quiere es Ginny no a mi -se repetía una y otra vez-Ginny es mi mejor amiga y Ron…es a quien yo quiero.

Pero eso la había sentir aun mas confundida ella era la prisionera de Ron, el amor sentía el  era tan intenso( obsesivo seria mas adecuado), y a veces la asustaba, estaba acorralada.

Que era lo que sentía realmente por Harry no era solo cariño, era mas que eso.

Aun no lo sabía y nunca pensó que en medio de la niebla lo descubriría.

 


  1. Viendo la lluvia Caer..

  2. Lo amO pero ¿Estoy enamorada?

  3. Desaparece

  4. aprendiendo a manipularte



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.