Historia al azar: ¿Cómo te va mi amor?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi primer beso » ...
Mi primer beso (ATP)
Por tepepan
Escrita el Sábado 27 de Diciembre de 2008, 00:31
Actualizada el Sábado 27 de Diciembre de 2008, 00:32
[ Más información ]

...

Capítulos
  1. ...

El primer beso

El día de mi primer beso fue el más maravilloso de mi corta vida.

Desperté y fui a la cocina agarré un pan, le puse mantequilla, regresé a mi cuarto y me vestí mientras me comía el pan.

 Salí, era un domingo de mayo, no hacía ni calor ni frío y decidí ir a la cabaña de la chica que me gustaba, pero entre más me acercaba más nervios me daban y entre más nervios más dudas, entonces decidí irme a la playa y sentarme en la arena para pensar un buen rato. Pero diez minutos después me aburrí y decidí regresar a la casa, mis papás seguían durmiendo cuando yo llegué, pero no tardaron mucho en despertar. ¡Que buena suerte! pensé (sarcásticamente). No iba a poder volver a salir porque nos íbamos a casa de mis tíos que viven hasta Etanol, ¡diez horas de camino! Y todo porque a mi tía Chiquis se le había caído una muela. Mis papás me decían para convencerme:

-ayyyyy hijito a tu tía no se le cae una muela a diario no seas tan gruñón, ¡eh!-

A menos de que…Bueno el caso es que  mientras fingía que me alistaba me escapé. Corrí como nunca hasta llegar al café. Don Serafín me dio mucho trabajo, al atender a catorce mesas, pero si pude. Se fueron los de la mesa cinco que habían sido muy simpáticos, aparte de que me dejaron treinta pesos de propina. Y fue cuando llegó, era la niña, digo la chica que me gustaba. Cuando los atendí fui muy tonto y tartamudeé

-Hoooola, ¿en que les puedo ayuuuudar?-

Ella se puso roja y dijo que quería unos huevos rancheros y jugo de naranja luego el papá pidió no me acuerdo que y la mamá no me acuerdo que.

 Poco a poco fui tomando confianza y fue a la mesa a la que mejor atendí. Así tuve un plan. Ella se paró y yo me fui a la cocina, esperé a que pasara por las escaleras cuando le pregunté:

-Oye me preguntaba ¿si querías ser mi novia?-

Y ella me respondió:

- nos vemos a las doce en el campanario-

Con eso me quedo claro que todas las niñas eran extrañas.

Cuando dieron las once y media yo ya no aguantaba quería que fueran las doce, así que para estar segurote que iba a llegar a las doce al campanario le pedí a Don Serafín que me dejara salir antes y el accedió. Pero eso fue la peor decisión del día porque cuando iba pasando por la calle de la Suave Patria me encontré con mis papás y ellos me subieron al coche, y cuando ya estábamos saliendo del pueblo yo abrí la puerta, salté y me fui corriendo al campanario.

  Subí y ahí estaba ella

-sí- dijo

-¿si que?- respondí

-si quiero ser tu novia-

Pensé que eso era lo más maravilloso que me habían dicho.

 Nos acercamos poco a poco y sus labios tocaron los míos.

Fin



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.