Historia al azar: El Regreso de Sirius
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Todo por amor » El plan
Todo por amor (ATP)
Por kelly_16
Escrita el Viernes 19 de Diciembre de 2008, 16:38
Actualizada el Martes 15 de Septiembre de 2009, 09:26
[ Más información ]

El plan

Una fisura más en el piso y volvió a caer. Habían formado y repetido el plan durante semanas, después de que se supo que Voldemort había regresado. Nadie supo como, aunque Dumbledore tenía sus conjeturas, según él, sólo una antigua magia maya pudo ser la causante y esta vez necesitarían magia igual o más fuerte y poderosa si querían acabar con él. Pero ni siquiera Dumbledore, allí magnifico como siempre en su retrato sabía a fondo lo que había que hacer, sin embargo tenía una idea.Y era en torno a esa idea que habían creado su plan, obviamente resultaba peligroso, más que de costumbre, pues esta vez no tenían claro lo que pasaría, sabían que funcionaría pero no a que consecuencias.

 

Escuchó un grito, y automáticamente intentaron aparecerse imágenes de Ginny, Hermione, Ron, Luna y Neville siendo torturados y asesinados, pero las bloqueó inmediatamente. Él no había querido que fueran, pero no tenían alternativa; para llegar a la solución tenían que abrirse 7 puertas. Últimamente todo era caos y confusión, así que cuando llegó el momento se dieron cuenta de que faltaba uno. Fue entonces cuando ante ellos se apareció un chico pelirrojo de más o menos su edad diciendo que Dumbledore le había enviado y que sabía lo que tenía que hacer.

Así que así empezaron, el truco era que no podía pensar en ninguno de ellos por más de medio minuto o Voldemort les encontraría, y asesinaría. Pero ya estaba cerca, Harry sentía que estaba cerca. En ese momento escuchó un grito, muchísimo más alto e implorante que el anterior. Era la voz de Ginny. No pudo impedir que a su mente llegaran imágenes de ella pero siguió corriendo, "tienes que seguir tus deseos, Harry, sólo ellos te llevaran al final" había dicho Dumbledore. Él no supo ni que deseaba cuando llegó al final del pasillo y abrió la puerta.

 

Y allí entró el chico, el causante de su muerte y de su casi muerte tantas veces. Ese insignificante mocoso le había apartado de sus planes todo el tiempo,… pero este sería el final. Se había enterado la razón de a porque iban ellos al ministerio y no lo iba a permitir. El muy tonto había pensado que para que él supiera donde se encontraban tenía que pensar un largo rato en ellos, pero se equivocó, y de que manera! A él sólo le había bastado un grito fingido para que pensara durante unos 5 segundos y los encontró, a 5 de ellos, no sabía quien era el otro ni le importaba. Ya había matado a el hijo de aurores, al traidor a la sangre y a la chica rubia y rara, su mirada le había causado algo parecido al miedo o a la vergüenza pero sus ojos quedaron sin vida inmediatamente.

 

-Voldemort

 

-Nos vemos de nuevo, Potter.

 

Los ojos verdes dejaron su mirada y examinaron la habitación.

 

-No

 

La sangre sucia estaba encima del traidor mirándolo pero con la mirada perdida. La muy imbecil había resistido bastante hasta que el traidor fue contra él y le dejo muerto en menos de lo que canta un gallo.

 

-No

 

Ahora Potter estaba viendo a la otra traidora, ella tenía heridas por todas partes y sangraba mucho, había disfrutado hacerle eso, sabía que era una de las cosas que más le importaba a Potter. A su lado estaban los otros cuerpos sin vida.

 

-No!

 

Eso había sido fácil, y mucho. El chico cayó de rodillas junto a sus amigos y toda su energía dejó su cuerpo, ahora Potter estaba indefenso. Y después el viejo de Dumbledore decía que la amistad y el amor te llevan lejos! Por favor! Sacó su varita y se dispuso a hacer lo suyo…

 



Comenta este capítulo | Ir arriba No todo sale como esperamos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.