Historia al azar: Eclipse: final alternativo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El Retrato Olvidado y Algo Mas.... (ATP)
Por Aracelly Granger
Escrita el Jueves 18 de Diciembre de 2008, 11:20
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



EL RETRATO OLVIDADO Y ALGO MAS…

ésta historia se realiza en el Sexto Año en Hogwarts…. Pero antes de llegar a Hogwarts, Harry está con sus tíos Dursley….

(está Harry en sus cuarto, en la noche tratando de dormir, pero no puede dormir…algo anda mal, él se pregunta qué podrá ser ¿serán los Weasley?, ¿Voldemort estará cerca? , ¡será Hermione?, cuando pensó en ella se preocupó y sintió una punzada en el corazón…no, algo anda mal, de pronto en sus ventana apareció Hedwig, traía algo en la pata

-hola Hedwig espero que traigas buenas noticias-decía Harry mientras desenvolvía una la carta que había traído Hedwig-es de Hermione, dice:

Querido Harry:

                               Te saludo esperando que te encuentres bien, al igual que estamos los Weasley y yo en La Madriguera, solo te quería contar de que estamos bien, mmm…..bueno de todos modos te enterarás, hace pocos minutos, nos atacaron una manada de dementores, Bill, supo defendernos, claro que todos ayudamos, luego, el Sr. Weasley fue al Ministerio y fue a arreglar el asunto, aún no vuelve, espero que todo vaya bien, Harry  cuidate mucho, no te preocupes por nosotros, estaremos bien, además aquí podemos utilizar la magia, mientras que allí, Harry lo que te quiero pedir es que por favor no  salgas demasiado por la calle, recuerda lo que te hizo Umbridge , mandó dementores y no creo que deje de hacerlo , ya sabes para querer que todo el mundo mágico te odie y no te respete, cuidate hazme caso, te quiero mucho….Besos de:

 Hermione 

El presentimiento de Harry no había fallado, algo andaba mal era, pero ya todos estaban bien , saber eso era tranquilizante, bueno al menos ya podía dormir tranquilo…

A la mañana siguiente se despertó hizo las cosas usuales: se cambió, se lavó, fue desayunar, ahí estaban los que toda su niñez le habían hecho un martirio sus tíos y Dudley

-¡apúrate o te quedarás sin el desayuno!-bramó tía Petunia

-si es mejor que me apure-dijo Harry mirando con desgano el supuesto "desayuno" que le habían servido que consistía básicamente de la dieta de su primo Dudley

-¡vamos cariño¡-decía tía Petunia, mientras le hacía comer a su primo-¡cómetelo!.Harry acabó dio las gracias y salió a la calle a pasear un rato, luego regresó, a la media noche sería su cumpleaños, al menos Hermione o los Weasley tendrían que regalarle si quiera una varita de regaliz para calmar su hambre de comer chocolates o comer los ricos postres que comía en Hogwarts ..subió a su cuarto, como había llegado muy tarde los Dursley se encontraban durmiendo, Harry se pueso su pijama, se disponía a dormir cuando 4 lechuzas entraron en su cuarto, al principio se asustó, luego descubrió que la primera era de Ron, la segunda de los Srs. Weasley, la tercera era de Hermione y la cuarta era una lechuza ceniza, luego lo sabría.

Abrió la primera de Ron sólo tenía inscrito:

Hola Harry te deseo muchas felicidades ¡feliz cumpleaños¡, te regalo unos chocolates que creo que te hacen falta

                                                                                                                                                              Ron

Y de verdad, cuánta falta le hacían, abrió el paquete de Ron y sí encontró los chocolates, y se puso a comer al primero que se cruzara por su camino, la segunda era de los padres de Ron, deseándole Feliz cumpleaños y dándole un libro de Hechizos, la tercer era del ministerio, el cual decía:

Querido Señor Potter; me es conveniente informarle que por razones de seguridad lo tenemos que trasladar a La Madriguera para que pase sus demás vacaciones allí, eso será el día de mañana  además ¡felices 16¡

                                                                                                                                             Cornelius Fudge,

Luego abrió el último paquete de Hermione que solo decía

¡feliz cumpleaños Harry¡,  pero al abrir el paquete se emocionó era un juego completo de mantenimiento de escobas de quiditch, además de  un libro para ser el mejor jugador, reglas, técnicas nuevas, una maravilla total-gracias Hermione, te amo-dijo sin querer, pero al decir esto  sentía unas  cosquillas en el estómago.

Acomodó sus cosas y luego, cansado se acostó a dormir.

A la mañana siguiente se despertó emocionado, no quiso desayunar, debido a la emoción y al orgullo de haber comido chocolates y que su primo Dudley no.

-no puedo creerlo cada vez son más estos asaltantes, ladrones que están por ahí desocupados no tienen nada que hacer-decía tío Vernon mientras tomaba su taza de Café -ja, ¿te acuerdas Petunia que también había salido ese hombre demacrado que había asesinado a 11 personas?, lo hubiesen matado y…

En ese momento Harry se levantó furioso:

-él no era ningún delincuente, a él lo habían levantado una falsa calumnia y por ello fue a Azkaban por culpa de un hombre llamado Petter, que fue un amigo de mi padre y los traicionó y ahora por su culpa él está muerto y yo no voy a permitir que ustedes se atrevan a calumniar a mi padrino,

Un momento de silencio y sonó un auto

-pero ¿quién hará ese ruido-decía tío Vernon mientras se acercaba a la puerta y lo abría, era el Sr Weasley y Ron

-buenos días, espero no haberlos asustado. decía el Sr Weasley, bueno, la razón de mi visita es que el Ministerio ha decidido que para du mayor seguridad esté en La Madriguera-decía con su suave voz.

-por supuesto que se puede ir-decía tío Vernon con una sonrisa en su cara.

-muy bien si es así-decía el señor Weasley-…Harry ¿ya tienes todo listo?

 -si Sr. Weasley, y ya está aquí- dijo Harry

-bien, pues vamos-dijo el Sr. Weasley-adiós y que tengan un maravilloso día-les dijo a los Dursley-Harry sube al auto

-Hola Ron, disculpa que no te haya saludado, es que ya sabes mis tíos ahí…

-no te preocupes , entiendo

-bueno chicos ahora vamos a la madriguera….

Pasaron algunas horas y ya estaban en la madriguera, bajaron del auto, llamaron a la puerta y les abrió…..

Nota.-Aquí nos quedamos, espero que esta pequeña parte les haya gustado, espero que me envíen sus comentarios ¿quién quieren que les abra la puerta? ¿será la Sra. Weasley, Fleur, Hermione u otro?, solo envíame tu comentario y luego ya veremos quién abra la puerta….nos vemos………..


Esta historia no tiene ningún capítulo.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.