Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la Magia Mística » Cap 4
Historia terminada Harry Potter y la Magia Mística (ATP)
Por Mikkane
Escrita el Domingo 25 de Abril de 2004, 18:42
Actualizada el Domingo 25 de Abril de 2004, 19:59
[ Más información ]

Cap 4

El salto con garrocha y el agua roja


Harry se levanto muy temprano la primera mañana en el colegio. Estaba ansioso por empezar su primera clase con el profesor Dippet.
Se levanto rápidamente, se coloco la túnica y bajo al gran comedor donde aguardaban Hermione y Ron comiendo un gran banquete mañanero de panqueques con miel y jugo de frutas batidas. En la mesa de los profesores se podía distinguir claramente a los cuatro invitados, Ktrin estaba sentada a un lado de la profesora Sibil Trelanwey, y al parecer discutían sobre algo porque la profesora parecía azorada a cada palabra que Ktrin le decía. Harry supuso que Ktrin le estaba hablando sobre ver el futuro, cosa que la profesora nunca había hecho, a excepción de una sola vez en la que quedo en trance y le informo a Harry sobre que Voldemort volvería a juntarse con un aliado leal, que termino siendo la rata de Ron, Scrabbers.

Harry sé sentó junto a Hermione y frente a Ron. Estaba muy atento a cada palabra que Ktrin decía, aunque no oía nada, hasta que...



––hola



Era Ginny Wesley. Harry se dio vuelta para ver a quien pertenecía esa voz tan delicada, y se sorprendió mucho cuando vio a la chica. Ginny sé había sentado al lado de Ron, y por eso, frente a Harry.

A pesar de todo lo que había pasado en la estación y lo de la carta, que aun no se la había entregado, a Harry se le olvido todo el mundo, inclusive Ktrin cuando vio a la “pequeña” Ginny, frente a el. Esa mañana se había levantado con su largo pelo completamente ondulado, y con pequeños mechones dorados que prendían desde debajo de su pelo como dos largas trenzas de oro.



––¿qué te hiciste en el pelo? ––Le reprocho Ron.



––nada, solo le di unos toques de estética con la barita. Todas lo han hecho y me gusto. Además el rojo hace juego con el dorado ¿verdad Harry?



Harry enmudeció, Ginny le había hecho una pregunta directa, y era justamente de cómo creía que se veía, pero justo cuando iba a responder; Cho Chang paso por detrás de Ginny para sentarse en la mesa de Rewenclaw, Harry dio un respingo, sintió que sus mejillas se calentaban, miro a Ginny a la cara, y se fijo en un detalle, tenia los ojos delineados por un color plateado azulino, y un leve destello brillante en las pupilas entornadas por el color verde de sus ojos, su corazón se acelero, y fue mas aun, ya que todo empeoro cuando Cho Chang se acerco a el por detrás de la joven pelirroja.



––hola Harry ––dijo Cho––. Quería decirte que hoy los de quinto y sexto curso compartiremos clases con Mclogan y quería preguntarte si para el trabajo de pareja querías ser con migo.

Al oír esto, la dulce y brillante mirada de Ginny cambio a una mirada de rencor y desafío, y se volteo para enfrentar a su contrincante.



––el no...



–– ¡claro! ––Dijo Harry contento y con el corazón que se le salía por la garganta––. Cuando quieras Cho.



Cho sonrió, y Harry pudo notar un leve tono color rosa en las mejillas de la chica china. Ginny se levanto repentinamente de la silla su pelo se batió detrás de su espalda y se encamino por el pasillo de las mesas rozando a Cho, quien casi se cae. Claro que a pesar de su enojo no dejo de ser el centro de atracción mientras pasaba caminando entre los alumnos.

Ktrin miro la mesa en la que había pasado el momento de atracción por la competencia por Harry y sonrió divertida, Hermione la vio y al mismo tiempo miro a Harry frunciendo el entrecejo.

Fred y George habían bajado al gran comedor y pasaron a un lado de Ginny, George sé sorprendió mucho al ver en ese estado a su hermana y camino a paso rápido junto con su mellizo hacia donde se encontraban los demás, George se hizo un espacio al lado de Hermione para sentarse a un lado de Harry, mientras que Fred se sentaba por el otro lado del chico.



––Vaya callo pesada ––molesto Fred––. ¿Qué le hiciste Harry?



––¿qué, que le hice? ––Los miro reprochándolos–– yo no le hice nada, ella se fue sola.



Fred movió la cabeza de un lado a otro y George lo pesco por el pelo, Ron sé reía detrás de la manga de su túnica, mientras que Hermione seguía mirando a Ktrin con el entrecejo fruncido.



––hay, Harry, Harry, Harry ––dijo Fred––. Debes aprender a entender a las mujeres. Mira, las chicas son como el agua, sé desvanecen con facilidad, debes saber enamorarlas correctamente, si no, se te escapan.



––eso es verdad. ––Lo siguió George––. Mírate, ya acabas de entrar al colegio y dos chicas se pelean por estar contigo. Debes aprender, míranos a nosotros, tenemos chicas por todos lados. ¡He Mali, que, quieres hacer el trabajo de Trelanwey con migo!



––ni lo sueñes, Wesley, primero la muerte. ––Dijo una chica de abundante pelo rubio y ojos azules de la casa Huflepuff.



––¿ves? ––Le dijo George––. La tengo loca.

Harry frunció el entrecejo, en realidad estar ahí escuchando las estupideces de los mellizos Wesley no era la mejor idea.



––bien, creo que es hora de ir a clases. ¿Vienes Harry? ––Pregunto Hermione cambiando el tema repentinamente.



––si, claro, vamos. ––Dijo Harry, aliviado por liberarse de los mellizos.



––¡nos vemos Harry! ––Le grito George.



––recuerda, ¡es muy fácil conquistarlas, solo debes aprender a acercarte a ellas! ––Grito Fred.



Todos los alumnos se dieron vuelta para mirar a Harry. La casa de Slidherin reía en abucheos y carcajadas burlonas, mientras que Harry, azorado, marchaba a paso rápido hacia fuera del comedor, Cho Chang lo había quedado mirando mientras lentamente se alejaba. Ktrin vio el espectáculo y levanto una ceja.





Cuando llegaron a la escalera que daba a las seis aulas de clases que eran de las especialidades para los cursos mayores, Hermione se adelanto para ordenar a los grupos, subió por la escalera hasta llegar al final, y miro a todos por encima de las cabezas.



––bien, escuchen. Cuarto grado, para las clases de defensa contra las artes oscuras, a mano derecha suben por la escalera que da al fondo y encontraran una puerta que los llevara a su clase. Quinto grado, síganme por favor.

Hermione se desempeñaba muy bien como Prefecta, cosa que a Ron y a Harry los tenia sorprendidos. Era verdad que ella era muy responsable, pero era primera vez que la veían llevando todo ese esfuerzo a su trabajo.

Un grupo muy grande de Griffindor y Hafflepuf la siguió hasta un tercer piso en donde una puerta abierta en par los aguardaba. Al entrar, un gran sin numero de mesas puestas en pareja estaban apelotonadas contra una pared, y el suelo estaba atiborrados de mapas transparentes azulinos, con estrellas y extraños dibujos, parecía una gran alfombra hecha de cielo.

Harry sé sentó junto con sus amigos sobre la constelación de Planer y Lupera, muchos alumnos imitaron su gesto y se sentaron sobre una constelación distinta. El profesor Dippet apareció saliendo por unas cortinas negras con estrellas que se movían. Miro a cada alumno y sonrió especialmente cuando vio el rostro de Harry. Se acomodo en un sofá muy bajito que estaba puesto frente a los alumnos y observo la lista.

Harry recordaba perfectamente su rostro. Pero distinguía perfectamente que los años al profesor le habían pasado por en sima , se veía exactamente igual que hacia unos veinte años. solo que ahora llevaba menos pelo en la cabeza.



––bien, bien. Veo que son muchos, y me alegro, me alegro mucho de tener a tantos alumnos en mi clase, a decir verdad nunca me lo imagine ––sonrió el profesor Dippet, mirándolos con una dulce y alegre sonrisa––. Bien, seguramente querrán saber que es exactamente la astrología planetaria. En realidad no es la misma que estudian los Muggles, ya que nosotros veremos su estudio relacionado con el sentido mágico.

Hermione sonrió, al igual que Harry y Ron, el solo hecho de saber las cosas mágicas relacionados con los planetas parecía emocionarles.



––en realidad, la magia relacionada con los planetas es tan escasa que nadie a conseguido averiguarla. Pero yo si ––murmuro el profesor emitiendo una picara sonrisa––. En cada instante nuevas y maravillosas galaxias se están construyendo a cada segundo. El universo es enorme, y un gran numero de mas de billones de galaxias lo envuelven. Hoy entraremos al estudio de las galaxias llamadas Planer y Lupera, dos nuevas galaxias en las que estos queridos alumnos están sentados.

Harry, con Ron y Hermione se miraron y se levantaron rápidamente.



––Sí, verán. Acérquense aquí por favor ––señalo el profesor Dippet indicando con el dedo anular una constelación revuelta y envuelta por diez lunas enormes y un pequeño sol, con dieciséis planetas. Todos lo miraron asombrados––. Esta galaxia lleva el nombre de Planer, por su significado de la gran cantidad de planetas que posee, y lo más curioso es que, de estos dieciséis, que son los que hasta ahora se han encontrado, se han verificado que doscientos cincuenta mil, son los que verdaderamente existen.

Todos miraron a pequeñas manchas que en realidad creyeron eran estrellas, cuando en realidad se trataban de mil planetas.



––¿interesante verdad? ––Rió el profesor.



––¿ y por que leva el nombre de Lupera? ––Pregunto Partvati Patil.



––muy buena pregunta ¿alguien sabe la respuesta? ––Pregunto el profesor Dippet. Como era lógico Hermione levanto la mano––. ¿Si querida?



––¿por la cantidad de lunas, profesor?



––exacto. Muy bien, diez puntos para Griffindor ––dijo el profesor––. Exacto, es por su cantidad de lunas, y alguien podría decirme por que tiene esa gran cantidad.

Nuevamente Hermione levanto la mano, pero fue Ron quien pidió la palabra.



––¿ es por la gran cantidad de planetas? ––Dudo Ron––. Es que, una vez escuche que las lunas ayudan con la translación de órbitas, pero solamente en algunas galaxias. Si esta tiene casi diez lunas, debe ser para mantener el equilibrio entre los planetas para que no choquen.



Ron palideció, su corazón latía muy rápido, el profesor Dippet, lo miro muy serio, y luego le sonrió.



––excelente, ni yo podría haberlo explicado mejor. Otros diez puntos para Griffindor. En efecto, los planetas de otras galaxias, necesitan de sus lunas para poder orientarse y que no choquen entre sí, por esa razón son tan importantes.



Ron se sonrojo, Hermione lo miraba sorprendida, y Harry le sonreía.

Cuando termino la clase, todos los alumnos habían salido muy satisfechos, ambas clases aprovecharon cada instante con el profesor Dippet y cada casa gano muchos puntos.

Harry, Ron y Hermione caminaban hacia la salida de las escaleras.



––¿Qué nos toca ahora? ––Pregunto Ron.



––mm... Déjame ver ––murmuro Hermione sacando su horario. Pero Harry se le adelanto.



––¡Nos toca con Ktrin! ––Se apresuro a decir––. Vamos, apúrense.

Harry salió corriendo hacia la salida del colegio, que daba hacia el jardín de recreo. Ron lo quedo mirando.



––si que le agarro fuerte ––murmuro.



Cuando llegaron al jardín, una cosa muy extraña estaba puesta en su centro. Dos palos de mas o menos tres metros afirmaban a uno en el centro de algo como dos metros, y en el suelo todo el pasto existente había sido cambiado por arena blanca. Frente a este arte facto estaba Ktrin.



––hola, ¿cómo están? ––sonrió



Harry solo logro mover la mano, Hermione la saludo cordialmente sin dejar de mirarla de reojo con el entrecejo fruncido, y Ron solo atino a decir un débil “hola” ya que sus ojos y su cabeza estaban puestos en el atuendo de la chica.

Como siempre la manera escandalizada de vestir de Ktrin, no dejaba de lado lo coqueto. Esta vez llevaba un largo vestido azul de ceda que le dejaba al descubierto ambas piernas desde el comienzo del muslo, y una escotada polera color escarlata de terciopelo con una sola manga que le cubría por completo la mano. Sus ojos estaban delineados por una línea negra, y de sus orejas prendían dos largos pendientes de pequeñas piedras color esmeralda, y plateadas.

Los demás alumnos de la casa Griffindor que iban llegando imitaron el gesto de Ron, a mirar a Ktrin desde arriba hacia abajo. Pero lo mas extraño era, que ninguna mujer se enfadaba por eso, ni siquiera Hermione. Es mas, muchas ya habían aprendido a copiar ciertos modos de vestir de la chica.



––bien, creo que están todos, solo faltan...



Pero no alcanzo a terminar cuando un gran tumulto de alumnos vestidos con la túnica negra y corbata verde entraron al jardín.



––...los de Slitherin. ––sonrió, cuando llegaron––. bien, creo que ahora están todos.

Al igual que los hombres de Griffindor, muchos de Slitherin, incluyéndose Malfoy miraron a Ktrin de pies a cabeza.



––bueno, primero que nada les doy la bienvenida a mi primera clase. Tratare de ser lo mas clara posible ya que con lo que vamos a hacer hoy día, no es algo que se aprenda de inmediato ¿entienden?

Todos los alumnos afirmaron con la cabeza, sin hacer el menor ruido, mirando a la gran cosa que se extendía en las alturas.



––bien, primero que nada, este es un saltador. Es algo para alcanzar la altura necesaria y pasar hacia el otro lado.

––¿y como lo lograremos? ––Pregunto Neville azorado por el miedo.



––volando ––dijo Ktrin, dándose una vuelta y mirando al aparato dejando la espalda a los alumnos. Una carcajada sonó desde el fondo––. Si, señor Malfoy ¿Qué es tan gracioso?

La sonora carcajada callo de repente, ¿cómo sabia que había sido el, el que se había reído si estaba de espalda?



––bien, señor Malfoy. Estoy esperando su respuesta.



––es estúpido ––dijo Malfoy finalmente––. Es muy fácil hacer eso.



––¿ah si? ––Dijo Ktrin acercándose a el––. Si eres tan experto entonces demuéstramelo.



––claro, ningún problema ––sonrió Malfoy maliciosamente––. Tan solo espérame aquí.

Malfoy corrió hacia el castillo, y a los pocos minutos regreso con su Nimbus 2001 debajo del brazo.



––¿empiezo ahora? ––Sonrió con cara de triunfo al ver la expresión atónita de Ktrin. Mientras que todos los de Slitherin la miraban recelosos.



––claro, empieza cuando quieras.

Dijo Ktrin, quien avanzo y le quito a Malfoy la escoba de las manos. Malfoy la miro estupefacto.



––si quieres que salte eso, primero tengo que usar la escoba. ––Dijo enfadado Malfoy tratando de quitársela. Ktrin negó con la cabeza.



––lo siento mucho. Pero debes saltar eso, sin tener que usar la escoba. ––Dijo, mirando la cara de espasmo de Malfoy.



––¿cómo? Perdón. Eso es imposible.



––¡oh, claro que no lo es! ––Rió desafiante. Le devolvió la escoba a Malfoy y grito––. Diez puntos menos para Slitherin. Por no poner atención y tomar las cosas en serio.

Le dijo acercando su cara a la de Malfoy.



––bien, verán. Antes de que su amigo Malfoy me interrumpiera ––Todos los Griffindor rieron––. Debía haber dicho, que esto que vamos hacer hoy, es el comienzo para aprender a volar sin escoba.

Todos miraron impresionados a Ktrin.



––pero antes de aprender necesitamos saltar, y alcanzar grandes alturas, y le aviso que ese será su primer examen.

Ktrin chasqueo los dedos y de inmediato cuarenta garrochas aparecieron a un lado de cada estudiante. Harry sospechaba desde que supo que Ktrin era una hechicera que así había ayudado a Hedwigh a escapar, pero nunca la vio hacer magia directamente.



––bien, bajare un poco esto.

Ktrin indico su dedo a el aparato que había para saltar y lentamente empezó a disminuir su altura. Todos muy impresionados la miraron.



––bien. Quien es el primero.

Pero nadie levanto la mano.



––mmm... muy bien, entonces empezare yo.

Ktrin dio un pequeño salto y enseguida se levanto del suelo traspaso hacia el otro lado de la barrera que afirmaban los palos y callo al suelo sin ningún problema. Todos aplaudieron, incluyendo los de Slitherin, menos Malfoy, que la miraba con recelo.



––bien, quien es el primero.

Inmediatamente treinta manos se extendieron en el aire, con la sorpresa de que Neville también lo hacia. Ktrin sonrió y camino hacia los alumnos.



––Hermione, ¿me harías el favor?

Hermione sonrió temerosa, pesco su garrocha, se quito la chaqueta de la túnica, se puso al alcance justo para saltar, y corrió. Dio un pequeño brinco sujetándose sobre la garrocha que la afirmaba al suelo, y traspaso la barrera sin ningún problema. Todos los de Griffindor abuchearon.



––muy bien. Excelente, creo que no tendrás problemas al dar tu examen y a aprender a volar sin la escoba. ––dijo Ktrin sonriendo. Hermione volvió al grupo con una sonrisa de triunfo.



De apoco los estudiantes de ambas casas intentaron saltar. Algunos con fallas pero leves, Ron lo hizo sin nigun problema hasta que callo al suelo del otro lado, donde callo de boca y comió casi un puñado completo de arena. Luego vino el turno de Harry.



––bien, Harry, ya viste a tus compañeros, ahora hazlo tu.



Harry al igual que los demás, se alejo una distancia, corrió, se apoyo en la garrocha y salto al otro lado, Ktrin miraba a Harry con la vista puesta en sus ojos verdes, repentinamente un movimiento mágico de sus dedos hizo que Harry flotara por dos segundos antes de caer. Hermione pestaño varias veces, Ktrin parecía que no se lo creía, y beso su dedo sin entender porque lo hacia, y fue a donde estaba Harry.



––¡Excelente! ¡Muy bien! ––Sonrió Ktrin abrazándolo––te ira excelente en tu examen estoy segura.



Harry al sentir el abrazo de Ktrin, algo toco a su memoria, algo conocido le hacia acordarse de cosas ilógicas, como cuando su mama lo acunaba antes de dormir. Miro a Ktrin y pestañeo perplejo, ¿qué había sido eso?



––¡Guau! ¿Viste eso? ¡Fue genial! ––Comentaba Ron mientras volvían de su clase con Ktrin, y subían la escalera de mármol––. ¿Cómo lo hiciste Harry?



––no lo sé ––respondió Harry pensativo––. Nunca antes me había pasado, ni siquiera cuando me he caído jugando Quiddich.



––Y... ¿Qué piensas tu Hermione? ––Comento Ron mirando a la chica, que nuevamente e instintivamente sus mejillas se habían colorado.

Pero Hermione no respondió, miro a Harry y a Ron con el ceño fruncido, miro de reojo a Ktrin que iba subiendo la escalera tras ellos, y se alejo a paso rápido.



––la clase con Mclogan es en diez minutos, no se retrasen. ––Dijo tajantemente.

Ron y Harry se quedaron mirando sin entender nada sobre la actitud extraña de la chica, y Ktrin que paso a un lado de ellos, chasconeo el pelo de Ron al pasar por su lado. Ron nuevamente se quedo perdido sin entender que era lo que sucedía, y Harry volvió a recordar la sensación que sintió cuando Ktrin lo abrazo y no pudo olvidar aquel calor que invadió su cuerpo y lo relajo completamente.

Cuando llegaron al vestíbulo vieron a una gran multitud mirando un diario mural. Al parecer alguno noticia novedosa había aparecido.



––espero sean de las temporadas de Quiddich––. Comento Harry emocionado.

Pero no era eso lo que estaba en el diario mural. Un pergamino, que parecía ser del ministerio de magia traía dos avisos, que a muchos dejo con la boca abierta, y cara de espanto. Razón de la que pronto se entero Harry.



Dilema en el ministerio

Los encargados del departamento de defensas a los mugles y magos

Descubrieron esta madrugada seis cuerpos sin ningún daño físico ni interno.

Se cree que fue obra de magos oscuros que, además, terriblemente informan del

Departamento, también actuaron dementores en el caso, ya que dos de los seis cuerpos presentaban una

marca biscosa y pegajosa alrededor de sus bocas.

Se recomienda a todos los magos y brujas se mantengan en resguardo y que se cuiden

ya que desde ahora, nadie sabe que pueda pasar.

Les deseamos mucha suerte, cuídense y traten de hacer su vida lo mejor que puedan.



Harry se sobresalto, eso era casi un aviso a permanecer esperando la muerte a la vuelta de la esquina. Pero el sabia quien había sido, lo sabia cuando el año anterior escucho a Voldemort decir que se aliaría con los dementores, que los haría volverse al lado oscuro, eso era. Voldemort, que ahora había vuelto a tener su forma humana, había vuelto a atacar, había vuelto a asesinar y esta vez no era a los magos, sino que también a los mugles. Harry miro a Ron que estaba a su lado, estaba tan pálido como el, el color sonrosado de sus mejillas se le había esfumado y se había aferrado del brazo de la túnica de Harry con las uñas.

Estaban todos tan asustados con la primera noticia que nadie tenia valor de mirar la segunda, que era completamente distinta a la que habían leído.



Gran asamblea en Howarts
pronto grandes noticias sobre la fiesta de colegios de magia más grande

de todos los tiempos. La fiesta que se realiza cada seis años se realizara en octubre

De este año.

Esperemos los alumnos cooperen en este gran evento que se realizara después del segundo partido de Quiddich.



Harry se alegro, después de todo si habría partido de Quiddich este año, y también elección de capitán del equipo de Griffindor, que supuso, lo elegiría Oliver Wood, ya que había vuelto al colegio para enseñar deportes mágicos. Pero su mente despertó derrepente aterrizando en que un minuto mas empezarían las clases con Mclogan en el lago del calamar gigante y las sirenas, ya estaban atrasados con Ron.

Harry Ron salieron rápidamente del castillo con la idea aun en la cabeza de que Voldemort había cobrado el poder y andaba matando gente. Pero se les olvido en cuanto cerca del lago, el apuesto chico de ojos azules y pelo negro, los esperaba, inclinado al borde del lago, con una larga túnica color azul marino y capa color verde botella. Las chicas ya estaban ahí, incluida Hermione. A Harry se le sobresalto el corazón cuando vio a Cho Chang saludándolo con la mano muy animosamente, entonces, apresuro su paso. Ron en cambio tiritaba de la rabia, al ver a Hermione tan cerca de Mclogan.



La clase empezó muy secamente, el aspecto de Mclogan era serio y tosco, pero no dejaba de acarrear miradas impresionantes de las mujeres, sobre todo de Parvati Patil y Lavender Brown, junto con una chica de sexto de nombre Camille Caprin.



––bien ––dijo seriamente––. Para que darles la bienvenida si ya me conocen, y además sé, que les aburre estar en clases y lo único que quieren es llegar al gran comedor para cenar una deliciosa comida.

Todos lo miraban algo impresionados, y otras chicas decepcionadas de su personalidad.



––Tampoco me molestare en pasar lista, porque no me apetece conocerlos ––desvió su mirada fría y azul a Harry––. ¿Tú eres Potter, verdad? ––Harry asintió––. Ven aquí.

Harry repentinamente sintió que algo muy helado le rozaba él estomago, era como cuando veía a Snape. ¿Seria posible que Mclogan fuera un Snape miniatura?

Harry camino lentamente hacia Mclogan, y este le paso unos libros que se los apoyó sobre los brazos. Harry se tambaleo, luego Mclogan sonrió.



––bien chico, bien.





––¿chico? tengo un año menos que tu ––reclamo Harry sentido, no era el único que lo trataba de “niño”



––¡escuchen todos! ––Grito Mclogan repentinamente sin escuchar a Harry; varios se cayeron pisándose unos a otros––. Hoy trabajaremos con la reacción en el agua y sus seres vivos.



Hermione se asusto, parecía que en los ojos de Mclogan chispeaba un aire de malicia misteriosa.



––ahora, todos se acomodaran en parejas, ¡Potter! Tu trabajaras con el libro azul que tienes ahí. Ahora anda a escoger tu pareja.

Harry cogió el libro y le entrego a cada pareja uno correspondiente. Sus mejillas se acaloraron cuando Cho lo tomo del brazo.



––¿recuerdas? ––Le dijo–– íbamos a ser juntos Harry.

Harry sonrió y se fue con Cho a la orilla del lago. Harry empezó a jugar con el agua, repentinamente sintió haber visto algo en al agua, pero... era imposible, es imposible ver debajo del agua si es tan oscura, pero lo había visto tan claramente.



––¿qué té pasa Harry? ––Pregunto Cho.



––no... nada, no te preocupes, estoy bien. ––Respondió azorado, se había dado cuenta que estaba casi mojándose la nariz.



Cuando la clase empezó, Cho y Harry habían sido nombradas por Mclogan como la mejor pareja que trabajaba, junto con la pareja de Hermione y Ron. Tenia que utilizar el hechizo de: aquarella, para transformar el color del agua. Cho y Harry habían sacado agua del lago y depositado en un balde. Con el hechizo consiguieron un color verde amarillo, y eso era un logro, ya que la gran mayoría de los grupos había sacado solamente un color verde botella que se semejaba casi al color del lago. El trabajo de Hermione y ron también estaba muy bueno, habían logrado conseguir (gracias a Hermione) un color naranjo amarillo, que se acercaba mucho al color que tenia Harry con Cho. Pero aunque Mclogan digiera que Ron y Hermione eran excelentes como pareja de trabajo, Harry pensaba otra cosa que había quedado pendiente desde el año anterior. Cho trabajaba muy bien, aunque Harry reconocía no poner nada de su empeño por conseguirlo ya que estaba pendiente de la chica.



––Harry ––murmuro Cho sacando a Harry de sus pensamientos.



––eh... ¿Sí? ––Respondió azorado.



––quería hablarte de algo muy importante Harry... ––Dijo Cho débilmente, Harry se acerco y la miro incrédulo.



––¿qué... que pasa? ––Harry se empezaba a preocupar del aspecto e Cho, tenia los ojos muy llorosos.



––Harry, yo quería trabajar contigo, porque... porque... ––Cho trago saliva, se seco las lagrimas con la manga y miro a Harry––. Harry yo te admiro mucho, pero hace un año que me guardo esto ya no puedo...



––¿qué cosa? ––Preguntaba Harry sintiéndose medio tonto por no saber que dialogo usar.



––Veras, yo... a mí... Harry, a mí me gustaba Cedric ––Dijo Cho casi en un hilo de voz. A Harry casi se le sale el corazón, sentía que algo se lo estaba presionando fuertemente.



––¿ Té... te gustaba Cedric? ––Repitió sintiéndose un completo idiota.



––si, en realidad, desde que me invito al baile del torneo.



Harry sé sentía sumido en una profunda traición. Era verdad que Cho nunca había sido nada de él, pero se sentía profundamente decepcionado por la declaración de ella.



––¿ y por que me dices esto a mí? ––Pregunto resignándose a escuchar una respuesta vaga.



––Porque, quería hacerte saber que yo siempre supe que tu no habías sido el culpable de su muerte, hallas echo lo que hallas hecho. Además también creo que el trofeo te lo merecías tu...



Cho callo derrepente, y empezó a sollozar. Harry sintió como se le estrujaba el estomago y miro a Ron y Hermione que estaban cerca de el y lo miraban con tristeza. Hermione le hacia señas para que la consolara, pero fue el de Ron el que siguió, que hacia seña con los brazos, e inclusive uso a Hermione de ejemplo cuando le demostró a Harry que debía abrazarla, que cuando se dio cuenta de lo que había hecho la soltó inmediatamente con la cara roja, y Hermione algo sonrojada también. Harry alzo una ceja dibujando una pequeña mueca de risa, e imito el gesto de Ron, mientras Cho lloraba en silencio Harry tendió a abrazarla. Y que, para su sorpresa fue muy bien recibido porque Cho se acurruco en su pecho sollozando, Harry sentía que tenia la cara roja y le ardía, muchas de las amigas de Cho le sonreían a Harry y los apuntaban con el dedo.



––¡Potter, Chang! ¡El romance lo dejan para después!¡Deben hacer el trabajo ahora!



Harry soltó a Cho quien se seco las lagrimas con la manga de la túnica. Por primera vez a Harry no le importo quienes lo rodeaban, ya que, al soltar a Cho, fue solo por el hecho de que le habían dado una orden, de otra manera no la hubiera soltado y la hubiera seguido abrazando. Sin tomar en cuenta las risitas de las amigas de Cho miro a Mclogan quien se había dirigido al lago. Se quito la capa de color verde, se subió las mangas de su túnica, y se despeino la chasquilla para dejarle libre los ojos, mas de algún suspiro surgió de entre todas las chicas.



––bien, ¡miren aquí! ––Grito inclinándose en cuclillas al borde del lago y introduciendo el borde de sus dedos por en sima de la superficie del agua.



Todos miraron incrédulos a Mclogan que lo único que hacia era mantenerse ahí quieto tocando el agua.



––Esto que les mostrare ahora es algo que aprenderán cuando sepan utilizar la síquica, claro para quienes prefieran inclinarse sobre el poder del agua tendrán mas oportunidades de aprender esto. Ahora fíjense bien. Es muy fácil cambiar el compuesto del agua y transformarlo a otra cosa, por ejemplo...



Mclogan miro unos segundos al lago con su mano aun en la superficie de este, cuando repentinamente cambio su color, del oscuro y profundo azul de mar a un rojo escarlata muy oscuro. Todos lo miraron impresionados, pero más fue su impresión cuando los enormes tentáculos del calamar gigante empezaron a salir a la superficie. Era muy extraño parecía que anduviera buscando algo, Hermione lanzo un grito agudo cuando escuchaba al calamar quejarse de una manera horrorosa y retorciendo sus tentáculos en el aire. Mclogan lo miraba con una sonrisa malévola.



––¿Qué esta pasando aquí? ––Se escucho voz asustada a lo lejos.



Harry y los demás alumnos se dieron vuelta, Ktrin venia por la explanada que daba del castillo a zancadas caminando deprisa hacia el lago, la sonrisa de Mclogan desapareció de su cara, y un débil casi invisible tono rojo pinto sus mejillas.



––¿Pasa algo Ktrin? ––Pregunto gentilmente Mclogan, que también (al igual que muchos otros) la miro de pies a cabeza.



––L’bourbauge para ti Mclogan ––le corrigió Ktrin––. ¿Qué es esto?



Miro horrorizada al pobre calamar que se retorcía en la oscura agua de color rojo, si es que sé podía llamar agua al liquido que conformaba al lago.

Ktrin se acerco al lago corrió a Mclogan con un gesto desafiante de su brazo y metió la mano al agua. Para su sorpresa al igual que muchos otros Ktrin se estremeció al sentir él liquido, que era espeso y manchaba. Se acerco la mano a su nariz y sus pupilas se dilataron, se levanto lentamente se dirigió hacia Mclogan que la miraba incrédulo y le planto una bofetada en la mejilla dejándosela manchada de rojo.



––¡es sangre! ––Grito mientras Mclogan se sobaba la mejilla manchada y la miraba atónito––. ¡Cómo se te ocurre convertir el agua en sangre!



––era un experimento, les estaba enseñando como usar su mente para cambiar líquidos. ––Dijo Mclogan sin darle mucha importancia a lo que había hecho.



––¡ un experimento! ––Le grito frente a la mirada horrorizada de los alumnos––. ¡Es acaso un experimento asesinar a una vida! ¡Porque eso estas haciendo Mclogan matando a las criaturas que viven bajo el lago! ¡Es imposible para ellos respirar en algo que no sea agua! ¡Te imaginas siquiera a ti mismo respirando algo que no sea aire! ¡ Es imposible para ellos respirar sangre, es como tragar algo propio de ellos mismos!



––¡Ktrin, el calamar! ––Chillo Hermione.



Ktrin se volvió al lago y extendió sus manos sobre el que en mucho menos tiempo que Mclogan cambio de sangre a ser agua nuevamente, todos los alumnos le aplaudieron. Las admiradoras de Mclogan se desilusionaron de el y se apartaron.



––queda muy poco para que suene la campana, es hora de que se vallan ––Le dijo Ktrin a los alumnos que la miraban incrédula, a pesar de tener la misma edad que los de sexto su manera de dominar a los alumnos y Mclogan demostraban lo contrario. A Mclogan lo dejo sin habla y se alejo por detrás de los alumnos camino al castillo.



––Ktrin... ––le murmuro Mclogan alcanzándola y tomándola de un brazo.



––¿qué quieres? ––Le corto.



––quería felicitarte por tu buena disposición hacia los demás...



––¿qué quieres decir? ––Ktrin sé había sonrojado, miro a Mclogan a sus ojos azules profundo que la miraban desde la altura por ser mas alto que ella y sé soltó bruscamente. En el fondo lo encontraba atractivo pero nada se comparaba con lo que había hecho.



––sabes bien lo que quiero decir Ktrin... ¿qué te parece pedir permiso a Dumbledore y hacer clases juntos alguna vez? Así yo cometo una estupidez y tu me pegas nuevamente ¿qué te parece? ––Le sonrió.



Ktrin lo miro con una rabia incontenible, no tenia palabras para decirle lo que sentía y se alejo dando media vuelta y dejándolo atrás solo.

Cuando entraron de vuelta al colegio, nuevamente una gran cantidad de alumnos estaban alrededor del diario mural del vestíbulo. Harry se pregunto si seria otra noticia desagradable o aterradora del retorno de Voldemort. Pero al parecer, no era así. Muchos de los alumnos tenían la cara llena de emoción y exaltación. Harry se hizo camino junto con ron para leer que noticia había esta vez y que a todos había emocionado.

Sus ojos pasaron rápidamente por la hoja, y él, al igual que otros su corazón se emociono.



Empieza la temporada de Quiddich


Como todos los años, a excepción del año anterior, se inaugura la nueva temporada de Quiddich. Este año patrocinada por el nuevo profesor de deportes mágicos y ex capitán del equipo Griffindor.

Como ya los cuatro capitanes de cada casa se vieron con la situación de haber abandonado el colegio el año anterior, algunos trágicamente, se harán pruebas para los seis integrantes que quedan en cada equipo y entre ellos se elegirá un capitán, y como también se espera, de entre los alumnos solicitados para cierto lugar en el equipo se verán en la obligación de hacer las pruebas con el jefe de la casa correspondiente, y el profesor de deportes aeróbicos, Oliver Wood.

Las inscripciones para:

Guardián, Cazador: Griffindor

Guardián, Cazador: Slitherin

Bateador: Rewenclaw

Buscador: Hufflepuf

Se harán dentro de la próxima semana, los interesados acercarse a Oliver Wood o jefes encargados de cada casa.

Gracias, atte.

profesora

M. Mcgonagal

Sub. directora



Harry miro a Ron, estaba tan emocionado como él, sus ojos brillaban y miraba el cartel como si fuera una Veela. Harry supuso que estaría imaginándose, como siempre quiso, tener algún lugar importante dentro del equipo Griffindor. Harry penso que lo mejor seria hablar con Oliver, después de todo, Fred y George estaban en el equipo y otro Wesley no estaría mal. Pero Ron no era el único que tenia esa ilusión, por un segundo a Harry se le paso la idea por la cabeza de que el seria el nuevo capitán, aunque penso, que la persona indicada para capitán seria Angelina Jhonson. Después de Oliver, ella era otras de las que estaban a la cabeza del equipo, y le deseo suerte mentalmente mientras la miraba por el rabillo del ojo.





Nota del autor: ^^ bien, aquí ya empece con lo que seria la historia en sí. Seguramente me salió algo corto, pero es que se me olvido agregar alguna otra clase antes de ir con la Mclogan, esa era la idea, hasta que me di cuenta que no lo había hecho ^^U. Bien ¿qué les pareció la discusión Ktrin v/s Mclogan? Ese chico se las trae, ^^ si hasta mí me da ganas de conocerlo je, je... Bien espero que les este empezando a gustar la historia. En realidad, como ya he repetido muchas veces, tomen esto como si fuera la quinta parte, Voldemort ya revivió (por decirlo así) y los mortifagos hacen de las suyas. Hagrid esta en el colegio, pero pronto desaparecerá para cumplir con la tarea que le designo Dumbledore. Dentro de los próximos capítulos podremos descubrir muchas cosas, como por ejemplo: Los secretos íntimos de cada estudiante ^^je,je... hay cosas que seguro ni se las esperan...

Bien para no aburrirlos mas, solo espero que me escriban y me digan todo lo que quieren ^^: a mi libro de visitas o a mi mail : narayade@yahoo.com.ar






« Cap 3 Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 5 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.