Historia al azar: Los Cuatro de Ilácary
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
lo que no nos contaron (ATP)
Por meli weasly
Escrita el Martes 2 de Diciembre de 2008, 15:36
Actualizada el Lunes 29 de Diciembre de 2008, 16:51
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



 NUEVO CAPÍTULO!!!! UNA CARTA PARA LA SRTA. GRANGER III PARTE  !!!!                  

Les traigo la TERCERA Y ULTIMA entrega de ésta historia, Hermione al fin conoce el mundo mágico, entren lean y pliss, comenten.

Meli Weasly.


  1. el primer regalo de Navidad
    Esta historia en su totalidad va dedicada a Samgui Potter. Éste primer capítulo se me ocurrió viendo por 20ª vez la pelí Harry Potter y la piedra Filosofal, en la escena en la que él reclam su varita en Ollivanders. De inmediato apagué el DVD y la tele y me puse a escribir, y éste cap fue lo que resultó.

  2. AMOR ADVERSO
    Si claro, el primer beso de Hermione y Ron fue en la batalla, claro como no!!!! En realidad eso ya había pasado y mucho tiempo antes de lo que nos contaron, esto explica esa extraña forma de tratarse.

  3. Una carta para la Srta. Granger. I parte el linaje perdido
    ¡¡¡¡Tercer capítulo, ésta vez la carta de admisón a Hogwarts para Hermione Granger,entren lean y comenten!!!!!!!!!!!!

  4. Una carta para la Srta. Granger ll parte ........La Sra. Granger
    Éste capitulo es la continuación del anterior que, la historia se volvio larga y tocó fragmentarla. Está dedicado para todos los profesores, (saben tengo profesoras que son verdaderas brujas) que pueden llegar a ser insufribles, insoportables, inaguantables.....etc....etc...etc...,(no todos son así, hay profesores hasta buena gente como mi profe de quimica) pero para éste fic me inspiré en una de las brujas(sin ofender) mi profe de filosofía, la Sra. Rosa Helena , creanme que ella no es santo de mi devoción, y más`porque me bajo la nota injustamente, pero bueno, que se puede hacer, sino decirle gracias......... además tambíén se lo dedico a mis nuevos lectores, además de los antiguos.

  5. una carta para la señorita Granger, la despedida
    bueno, queridisimos lectores les cuento que este chapter es el último tanto de esta historia como de lo que no nos contaron, pero tranquilos que voy a empezar a subir una nueva historia, que se va a llamar EL RETORNO DEL MAL, con el título creo que ya se pueden hacer una idea y lo podran empezar a leer el 11 o 12 de enero, pliss comentenlo también. Sobre este cap, quiero pedir disculpas por no haberlo subido antes, creo que cierto lector ya sabe el porque de esto y prefiero dejarlo así. En este capítulo Hermione por fin conoce el mundo magico, y se va de casa de su bisabuela. Aparte de esto quiero dar las gracias por las lecturas y los comentarios, especialmente a Samgui Potter,a quien le mando un beso y también a los demas, a Eva Evans, a Luchhi, a tetronic, etc.etc. creo que en este momento no me acuerdo de todos, así que porfis disculpenme si no los nombré, (hay unos de los que me acuerdo pero no recuerdo la ortogrfíua del nombre jejeje). En fin gracias de nuevo, pliss comenten.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.