Historia al azar: Tonks
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
harry y hermione, ¿destinos unidos? » La última vez...
harry y hermione, ¿destinos unidos? (ATP)
Por meli potter granger
Escrita el Domingo 30 de Noviembre de 2008, 21:24
Actualizada el Lunes 24 de Enero de 2011, 20:49
[ Más información ]

La última vez...

Capítulos
  1. Un simple gracias
  2. sueños, confesiones...y entrometidos
  3. decisionezzz
  4. Y AHORA ?? como les explicamos...
  5. TENAIS OTROS NOVIOS... NO PUDE SER.. PENSE Q ERA EL SEGUND000
  6. casa dursleys...
  7. CARTAS
  8. encuentrso weasley I
  9. encuentro weasley II
  10. pensamientos...
  11. desistiones comprensivas...
  12. compartimientos...
  13. tu lo vales.... y celos...
  14. amor silencioco
  15. los premios anuales
  16. tentaciones
  17. jaja... ya no soy tu amigo
  18. hermano mayor
  19. ¿¿ tiempo??
  20. amigos
  21. ¿yo prefecto???
  22. kristin
  23. BAÑOS, PAREJAS Y MAS...
  24. TRAICIONES....
  25. abrazos
  26. pretextos...
  27. besos... k y h
  28. la preferirias a ella...
  29. no hay razones para el amor
  30. buenas noticias.... ((no es un cap)) pero probnto lo sera)))
  31. arreglos y hogsmeade...
  32. no quiero pero debo....
  33. ¿hagamos de cuenta de que no oimos nada? ** avios importante*** ** ver final del cap**
  34. no hables estupideces harry
  35. sin amor... ¿tu eras? .... pensando en ti.
  36. ¿la sangre es mas fuerte?
  37. Paranoia
  38. paranoica y rara [falta concluir]
  39. ¿Serà que necesitaba a Jake?
  40. Reconciliacion?
  41. Reconciliacion II
  42. La última vez...
  43. Cuando el tren se detiene...

Jake solo se limitó a suspirar y salió de la habitación raudamente, se podría afirmar que corrió buscando a Harry, fue hasta el invernadero pero los alumnos de segundo ya estaban ahí. No había harry por ningún lado.

 

*** 10 minutos antes, en el invernadero***

 

- bueno, cualquier duda, se la preguntan a Kevin, el sabe toda la historia - Harry le dio unas palmaditas a su amigo y se fue hasta donde se encontraba Hermione, Kevin bufó y se limitó a llamar a Cho para que le haga compañía mientras era asediado por las intensas preguntas de Draco que parecía un concejero matrimonial y Valeria que andaba dividida entre la felicidad de Hermione y la infelicidad de kristin.

 

 

El pelinegro llegó hasta donde su amada y para su sorpresa Parvati le sonrió… eso era raro porque en las anteriores clases le había mandado unas miradas asesinas, la chica se despidió de la castaña y los dejo solos.

 

- ¿quieres ir al lago? - preguntó Harry.

- uhm - dudo Hermione, pensando que ese lugar había sido testigo de muchas cosas desagradables. - mejor no, vamos a otro lugar.

- ¿Cuál? - dijo pensando en algún lugar lindo dentro del castillo.

- torre de astronomía - afirmó, sonrió y empezó a caminar, Harry la siguió a una distancia un poco prudente, no quería malas interpretaciones, durante el camino no conversaron, solo unas cuantas miradas que derretían a Harry, y que Hermione disfrutaba.

 

 

***

 

Seguía buscándolo y se exasperaba pensando que podía estar con Hermione, ya se había rendido y regresaba a la sala común de prefectos cuando se encontró por el otro extremo a Draco, Valeria, Kevin, Cho y extrañamente Parvati que se pasó de frente.

- ¿han visto a Harry? - preguntó sin ninguna introducción.

- fue con Hermione - dijo Draco de frente.

- ¿A dónde? - frunció el entrecejo.

- no lo sabem…

 

El chico corrió hacia otro extremo dejando a Draco a media frase, recorrió el castillo, salio a los patios y nada, ¿Dónde se había metido? O peor… ¿Dónde se habían metido?

Volvió al castillo ya cansado, dispuesto a volver donde kristin pero se le ocurrió subir hasta la ultima torre…

 

A medida que se acercaba se daba cuenta de que lo que podía oír y ver a continuación le iba a doler, quería encontrar a Harry, terminar esa novela absurda que se había formado por culpa de Ginny Weasley, pero también quería a Hermione para él, no la quería dejarla ir y se sentía mas merecedor que Harry de compartir su vida con ella.

Subía las escaleras y sus piernas se movían con tal rapidez que le dolía, la ultima torre, ese pequeño lugar que albergaba a enamorados por las noches por  la buena vista que ofrecía y ese toque extraño como si fuera otra dimensión, otra dimensión donde los novios podían confesarse todo.

 

Último escalón, último esfuerzo… ultima esperanza para negarse ese momento.

Le dio vuelta a la esquina de las escaleras. Ahí estaban y la imagen que había visto en la sala con Kristin no había variado mucho, tenían las manos entrelazadas y se miraban fijamente como esperando que alguien diga algo que inmortalice el momento…

Jake hizo un corto ruido con la garganta y Harry se fijo en él.

 

**** Cuarto de la prefecta de Ravenclaw ****

 

¿Se lo diría? ¿Realmente tiraría todo al tacho? Si tan solo hubiera controlado sus reacciones esa noche… Harry estaría en ese preciso momento con ella, abrazándola, llevándola a alguna clase, tomándola de la mano, haciendo que ella sintiera una calidez inigualable cada vez que el clavaba sus ojos esmeraldas en ella, ¿la habría mirado alguna vez con amor?, se torturaba al recordar.

 

Ya habían pasado más de quince minutos desde que se fue su amigo, se acurruco en su cama y se aferro a una almohada para no seguir cayendo…

 

**** Afueras del castillo ****

 

Harry debería encontrarse en camino a saber la verdad, pensaba JaKe a la vez que caminaba con las manos en los bolsillos por los alrededores de Hogwarts, trato de imaginarse donde se encontraría Hermione, no quería dejar de ese modo tan confuso su relación con la P.A. pero ella solo se había retirado en cuanto intuyo que Harry tenia, debía hacer algo primero para ser suyo de nuevo…

 

********°°°°°°°°°°*********

 

Todo había acontecido tan raudamente que ni siquiera se había detenido a considerar lo mucho que Kristin debía estar sufriendo en su cuarto, trato de relajarse sin ningún resultado, pronuncio la clave e ingreso a la sala, esta se encontraba desierta, como si hubiera sido preparada con anticipación para lo que ocurriría, se acomodo la vestimenta instintivamente y al segundo empujó la puerta entreabierta de la prefecta, la chica se encontraba de espaldas, en posición fetal y su cuerpo se movía acompasadamente al ritmo de su respiración acelerada, Harry avanzó un par de pasos tratando de que Kris notara su presencia, y lo hizo, solo que no se dio la vuelta, su cuerpo ya no subía ni bajaba, se había tensado en su sitio…

 

Un silencio muy incomodo inundaba la habitación y ninguno de los dos hacia nada para remediarlo, en el rostro de Harry solo se leía tristeza y un rencor empezaba a arremolinarse  en su cabeza contra el mismo, por haber llegado a ese punto, por hacerla llorar, se sentía un imbecil, como la vez en que insulto gravemente a Hermione, había cometido muchos errores ese año y no hallaba ninguna excusa que lo hiciera sentirse mejor… ella por el contrario trataba de guardar ese momento en su memoria, ese instante en el que Harry sentía lastima por ella y hasta un poco de cariño, porque dentro de pocos minutos la odiaría igual o mas que a ginny Weasley después de lo iba a contarle.

 

- weasley - dijo con la voz notablemente quebrada.

- ¿Weasley?- dudó Harry en un susurro sobre lo que oía.

- ella fue - soltó su almohada y se sentó dándole la espalda a su ex novio.

- ¿Qué fue?... ¿de que estas hablando? - quiso saber Harry que empezaba a temer por la salud de la chica.

- ginny le pagó a Steve para que besara a tu novia…

Ginny le pagó a Steve para que besara a tu novia…

No…

 

Ginny le pagó a Steve para que besara a tu novia…

Odio…

 

Ginny le pagó a Steve para que besara a tu novia…

¿Cuando…?

 

-… Yo - Kristin soltó un gran suspiro - yo… yo lo supe hace poco…

 

El chico miraba a un punto fijo, negándose a creer algo tan horrible, ginny no haría eso… eran amigos, habían ido al mundial de Quidditch juntos, ginny conocía a Hermione… eran amigas, se querían… Ginny no haría eso… Solo frases incoherentes se le ocurrían a Harry, Hermione no había tenido ni la mas mínima culpa… ginny le había pagado a ese sucio bastardo… y él, harry era un idiota…había caído en su sucio juego... todo este circo de llanto, engaños, hipocresía y sufrimiento lo había provocado esa… y no solo Hermione se vio afectada… la chica que le daba la espalda mientras se sujetaba la cabeza a la vez que lloraba desconsoladamente había sido implicada… todos… todos se habían convertido en unos títeres de esa pelirroja…

 

- Harry… lo siento… lo siento de verdad - sollozaba la pelinegra.

 

El ojiverde tenia la cabeza gacha, la mirada abstraída e inmerso en sus cavilaciones, sin embargo en cuanto la pelinegra calló este clavó sus grandes ojos en los de ella, a la chica se le partió el alma cuando vio la rabia y la frustración en el rostro de su ex… lo quería mucho, demasiado… pero lo que mas le dolió fue ese atisbo de decepción que se asomaba en su mirada, no sabia si era contra ella… no quería que fuera contra ella.

 

¿Se disculpaba? ¿Por qué lo hacia? ¿Por la tardanza en decirlo?... que importaba ahora eso, de hecho no cambiaba en nada en cuanto a Hermione…

 

Se centro en ella que había bajado la mirada meditabunda, Kristin, su rebelde novia, su amiga y enemiga por un tiempo… trato de hacer un espacio para decirle todo lo que deseaba pero las palabras no le salían, había sido feliz, no se quejaba… había sido inmaduro… se había permitido todo lo que no en sus anteriores seis años y esa chica que ahora se limpiaba las lagrimas ante la parálisis de Harry había sido cómplice, lo había querido y él la había querido a ella… querido mucho…estaba a medio metro de esa cama en donde la amo las noches anteriores… no se quería ir así, necesitaba decirle que no la odiaba, que era una gran persona… todo se amontonaba en su cabeza y nada terminaba de reproducirse…

Avanzo ese medio metro y la abrazó con todas sus fuerzas… ella colocó su cabeza en el hombro de este y se permitió sentir de nuevo esa calidez que la llevaba a amarlo con locura, se apretó contra él mientras guardaba esa imagen en su mente y ese abrazo calido en su corazón… Se permitieron estar así más de lo que ambos pudieran recordar, sus cuerpos encajaron a la perfección en ese abrazo de "engañoso amor", pero sus corazones aunque presentes por un homenaje a ese cariño no pertenecían… no encajaban en la escena.

 

Kris se permitió soñar despierta en esos brazos que la acogían dulcemente, horas más tarde  se percataría de que parte de sus alucinaciones eran verdaderas, Harry no la odiaba, la quería, aunque no como a Hermione… con eso le bastaba… solo eso necesitaba…

 

Harry se marchó sin decir una palabra, le besó la frente y emprendió su camino, ella continuó sentada con un dolor extraño en el pecho que le recordaría todos los años de su vida que ella había amado a Harry Potter.

 

*****°°°°°°******

 

Oscuridad… un espeso humor de venganza…

 

Es posible que eso sea suficiente para acabar con: TODO

 

 

 

Por favor, PERDÓN…

 

No se que mas agregar ya que no tengo una excusa, solo una pequeñísima historia:

 

Olvide cual era mi estilo… si, chicos, me sumergí tanto en adictivos fics que deje la escritura por un rato, esto hace mas de un año... creo  :s

Olvide la historia… perdí la brújula, no se como llamarle, un día abrí la historia para continuar y no recordaba la personalidad de Kristin… olvide que Draco era un chico bueno y que ahora salía con Valeria… olvide de que casa era cada personaje nuevo... y si sigo…

 

Sucedieron un par de cosas malas en mi entorno… cosas que pasan, y que bueh! No he superado xq aun no las enfrento… así de cobarde soy…

 

No creo que ya haya podido recordar de que iba todo esto, ni si todo lo que tenia planeado funcione con este capitulo que acaba de salir… Tampoco se si este es mi estilo de escritura… Sé que este cap esta demasiado corto… pero estoy de vacaciones y le pondré mucha atención a este fic… y por si uno de ustedes lee o leyó algunos de mis otros fics, todos esos los continuare después de acabar con este…

 

Los quiero :D 



« Reconciliacion II Comenta este capítulo | Ir arriba Cuando el tren se detiene... »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.