Historia al azar: Mutante
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
harry y hermione, ¿destinos unidos? » ¿Serà que necesitaba a Jake?
harry y hermione, ¿destinos unidos? (ATP)
Por meli potter granger
Escrita el Domingo 30 de Noviembre de 2008, 21:24
Actualizada el Lunes 24 de Enero de 2011, 20:49
[ Más información ]

¿Serà que necesitaba a Jake?

Capítulos
  1. Un simple gracias
  2. sueños, confesiones...y entrometidos
  3. decisionezzz
  4. Y AHORA ?? como les explicamos...
  5. TENAIS OTROS NOVIOS... NO PUDE SER.. PENSE Q ERA EL SEGUND000
  6. casa dursleys...
  7. CARTAS
  8. encuentrso weasley I
  9. encuentro weasley II
  10. pensamientos...
  11. desistiones comprensivas...
  12. compartimientos...
  13. tu lo vales.... y celos...
  14. amor silencioco
  15. los premios anuales
  16. tentaciones
  17. jaja... ya no soy tu amigo
  18. hermano mayor
  19. ¿¿ tiempo??
  20. amigos
  21. ¿yo prefecto???
  22. kristin
  23. BAÑOS, PAREJAS Y MAS...
  24. TRAICIONES....
  25. abrazos
  26. pretextos...
  27. besos... k y h
  28. la preferirias a ella...
  29. no hay razones para el amor
  30. buenas noticias.... ((no es un cap)) pero probnto lo sera)))
  31. arreglos y hogsmeade...
  32. no quiero pero debo....
  33. ¿hagamos de cuenta de que no oimos nada? ** avios importante*** ** ver final del cap**
  34. no hables estupideces harry
  35. sin amor... ¿tu eras? .... pensando en ti.
  36. ¿la sangre es mas fuerte?
  37. Paranoia
  38. paranoica y rara [falta concluir]
  39. ¿Serà que necesitaba a Jake?
  40. Reconciliacion?
  41. Reconciliacion II
  42. La última vez...
  43. Cuando el tren se detiene...

- ¿el paseante solitario? - preguntó Kristin por enésima vez en la noche, las carcajadas no se hicieron esperar y retumbaron por el solitario pasillo.

- es que… - Jake se rascaba la cabeza muy apenado y sonrojado, aun no terminaba de contar los detalles de su "experiencia" con hermione y su ex novia ya comenzaba a burlarse, el chico rodó los ojos y adelanto el paso, él no tenia que soportar las mofas de Kristin respecto a sus sobrenombre.

- ¿no tienes imaginación? (((jake mira a la autora del fic alzando las cejas en signo de pregunta… la autora, ósea yo, susurra muy apenada: no tengo imaginación para los sobrenombres Jake… no te preocupes luego haré que cobres venganza de Kristin… :p ))) ¿el paseante solitario? JAJAJA, ya era suficientemente patético tus sentimentalismos para que lo empeores con "el paseante solitario.

- eres una pesada Hartley - escupió el prefecto.

- Jacky no te molestes ¿vale? Es que suena muy… uhm… ¿Cómo te lo puedo explicar? Es muy poco original y ridículamente patético.

- no me llames Jacky, Kristin - dijo jake con los dientes apretados y los labios fruncidos - ¿sabes cuanto tiempo tuvo que pasar para que los de huff me dejaran de llamar "Jacky"?, eso si fue ridículo.

- no te sulfures, pero dale, sigue contándome… ¿harry sabe de lo que le mandabas a hermione?

- no lo se, creo que no, de lo contrario ya me lo hubiera reclamado - respondió deliberando si es que harry tendría la conchudez de reclamar.

- eso es mentira - se atajó Kris, ahora era ella la que tenia los labios fruncidos.

- ¿estas segura? - preguntó el castaño.

 

La prefecta de ravenclaw lo miro con un gesto de odio y siguió su camino, Jake, que no tenía la mas mínima intención de seguirla y que resiguiera burlando de sus sentimientos ridículos, no se aventuro a ponerse al corriente de sus pasos, faltaban quince minutos para que su ronda acabe y entre ellos se respiraba un aire muy tenso.

Al cabo de cinco minutos Jake se puso al nivel de su ex y en un susurro y con verdadera tristeza y pequeñas dosis de compasión señalo:

 

- lo siento. - en sí no fue una palabra, fue un suspiro cargado de cariño.

- ¿sientes qué? - cuestionó la chica con escepticismo.

- lo que te dije - kris seguía implacable en su mirada seria y escéptica a la vez - ya sabes…lo de que harry me pudo haber reclamado.

- ¿eso es lo que sientes tanto? Déjame decirte que no me afecto en lo más min.. - Jake sonrió y le cerró los labios con su dedo, ella rodó los ojos y tras un breve suspiró murmuró - no te preocupes.

 

 Se quedaron así unos segundos sonriéndose y preguntándose muy pero muy, MUY en el fondo ¿Por qué habían terminado?

 

 

***** Sala común de Prefectos *****

 

Eran aproximadamente las 11: 50 y aún no llegaban los prefectos de cargo, Valeria y Pansy estaban esperando a Kristin para ponerse de acuerdo en los detalles del atuendo que usarían en la anunciada fiesta, en realidad solo iban a elegir el modelo ya que la directora Mcgonagall había decidido que todos irían vestidos de blanco, las chicas habían tomado con mucha alegría la noticia, Valeria dijo: wow, ¡va a ser muy original!, Kristin pensó: me da igual el atuendo, pero… ¿harry  tendrá que bailar con hermione por ser de la misma casa?... y Pansy muy exaltada se cuestiono: ¿el blanco me engordara?

 

 

Draco estaba jugando ajedrez con harry, ya iban por la novena partida, tenían muchas ganas de irse a descansar pero sus responsabilidades como novio les decían que no era lo correcto, harry tenia que esperar a Kristin y Draco tenia que esperar que Valeria termine de esperar a Kristin, sin contar las horas que las chicas se demorarían en elegir los modelos de sus vestidos.

De vez en cuando Pansy y Valeria se veían de reojo para luego mirar el catalogo de vestidos que les había llegado de un diseñador mágico que radicaba en estados unidos, este se había tomado la molestia de enviárselo solo porque la madre de Pansy era una de las personas con mayor poder adquisitivo en lo que respecta a ropa. Y también porque la directora quería que la imagen del colegio que eran básicamente los prefectos y premios anuales vistan con la mayor elegancia y gracia posible.

 

Ambas chicas se encontraban muy ansiosas por ver el dichoso catalogo, sin embargo le habían prometido a Kristin que la esperarían hasta que ella llegara para verlo, aunque a la prefecta de Ravenclaw mas le importaba con quien bailaría su novio, no quería restarle importancia a su vestimenta, como es obvio, si pansy y Valeria veían primero el catalogo, pues tendrían mas ventaja en elegir los mejores modelos y eso no lo toleraba Kris, incluso casi les hace hacer la "promesa irrompible" si no fuera porque harry intervino justo a tiempo.

 

Cuando el rubio y el pelinegro iban por la treceava partida (12 draco, 1 empate) se oyó la sonora risa de Kristin, esta fue la que primero ingresó, se sorprendió un poco al ver a harry despierto, pero luego volvió a su forma original, (emocionalmente, digo) para dar a entender que se lo esperaba, que ella sabia que realmente merecía los desvelos de su novio… muy en el fondo, donde habitaba su personita humilde algo le indicaba que no era así…

 

Segundos después ingresó Jake con cara de pocos amigos, Kristin, que ya se había acomodado en las piernas de Harry le sonrió y en su boca dibujo las palabras: "el paseante solitario", el castaño frunció el entrecejo y se dejo caer en el sofá, justo a lado de pansy, esta no se mostró nada incomoda, muy al contrario le mando una sonrisa sexy (según ella)

 

-¿Qué tal? ¿Parejitas? ¿Explosivos? ¿La maestra Trelawney en trance? - preguntó draco con las cejas alzadas, muy, muy expectante, ni Kris ni Jake respondieron oralmente, solo menearon la cabeza de un lado a otro en gesto negativo, Draco bufó - ¿ni un solo problema? - preguntó ácidamente.

- uhm… creo que no - murmuró el prefecto de huff haciendo memoria, quería contestar: "había una muchacha odiosa riéndose", pero no quería dar las razones del "¿porqué?" y conociendo a Kristin ella las daría ante la menor provocación.

 

- ¡!oh!! ¡!Si!! ¡!Hubo un problema!! - exclamó Kristin saltando de su sitio, draco le sonrió con alegría como nunca y a su ex novio se le abrieron los ojos como platos, ella les mando una mirada maliciosa - ¡!la gata de Filch estaba arañando el tapizado del tercer piso!!

 

Draco rodó los ojos y Jake torció una sonrisa un poco mas calmado.

 

- ¡esta escuela esta cada vez más aburrida! ¡!Jake a tu rey!! - se quejó el rubio,

Harry chisto los labios al ver a su rey en peligro - ¿Qué se supone que vamos hacer cuando me toque cuidar?

- podemos hacer muchas cosas draki - insinuó pansy ante la mirada asesina de Valeria.

- probablemente me rompa una pierna y no podré cuidar contigo - refunfuño draco, esta vez Vale sonrió.

- no olvides que yo siempre te puedo cuidar en la enfermería…

- tú no olvides que a mi no se me ant… - empezó draco pero Valeria se le adelanto.

- escúchame muy bien Parkinson - Valeria resalto el apellido con los dientes apretados - solo estoy llevando una vida "pacifica" - con los dedos hizo señas de "entre comillas" - por lo de la fiesta… que por cierto es el único móvil por el cual te esperamos amiga - lo de "amiga" se refería a Kristin.

- ¡!oh!! Es cierto, ¿¿Dónde está el catalogo?? ¿¿la revista?? ¿¿Ustedes ya lo vieron?? ¿¿Cumplieron su palabra?? ¡! Harry!! Te dije que debieron hacerme la promesa irrompible!! - Kristin solo miraba a harry esperando alguna respuesta.

- Kris, Kris, ellas no han visto, aunque te debo confesar - asomo su cabeza para observar a su amiga Valeria y a su no tan amiga pansy para decir - que estuvieron viendo ese dichoso catalogo con unas ansias locas…

- Y por el bien del sector masculino de esta sala, seria bueno que ya lo vean, elijan y todos nos vallamos a descansar - aportó draco mirando a las chicas, estas rodaron los ojos y por acto de magia (en realidad gracias a la varita de Jake) apareció una mesita rectangular frente a ellas, donde se pondrían a inspeccionar de principio a fin la famosa revista. No sin antes agradecerles con una sonrisa al prefecto de huplepuff.

- esperen, esperen - dijo Jake un poco exaltado.

- ¿si? - preguntó Valeria amablemente.

- ¿hermione no debería elegir también con ustedes? - Cuestionó mirándolas con reproche - se supone que Mcgonagall mandó eso exclusivamente para la premio anual y las prefectas.

- wow, es cierto!! - afirmó vale, pansy bufó y kristin la imitó.

- pero… bueno, de seguro ella ya consiguió una para ella - dijo Kristin un poco incomoda de que la castaña se meta en esos momentos.

- eso no es seguro - dijo harry muy apenado, él sabia que para el baile de cuarto año había conseguido un vestido muggle muy bonito, pero no se podía asegurar que pase lo mismo ese año.

- si, harry tiene razón - apoyó draco, era una forma de agradecer la hospitabilidad de hermione para con él, en el tren de hogwarts.

- ¿!Qué se supone que quieren decir con eso!? - preguntó ferozmente la prefecta de ravenclaw a los tres chicos.

- solo nos preocupamos por como nos veremos todos - opino harry saliéndose por la tangente.

- además todos somos un grupo, si uno va vestido mal, pues todos quedaremos mal, kristin - sentenció draco.

- no dudamos que hermione podría elegir un buen vestido en otra tienda, pero lo que mando Mcgonagall goza de un buen prestigio, no olviden que nunca faltan los trabajadores del ministerio, en esas fiestas y más si la fiesta es como un homenaje a los caídos en la batalla de hogwarts - sostuvo Jake.

- yo tampoco dudo que hermione pueda elegir un perfecto vestido (notaron que Jake dijo: buen y harry dijo: perfecto?), pero en su caso solo basta con que asista, ya saben, ella conoce a la mayoría de los trabajadores del ministerio…

- si eso es muy cierto - confirmó Jake sonriendo.

- y eso es algo que también mejorara la imagen de hog…

- ¿vamos a seguir hablando de hermione granger? - explotó kristin, harry fue consiente de lo mucho que disfrutaba hablando de ella y jake también lo notó.

- solo veíamos la manera de elevar el presti…

- ¡!ya entendí!! - refunfuño Kris, todos mantenían su mirada clavada en ella - entonces, como granger puede ir vestida como le de la gana y aun así gozar de prestigio, y nosotras necesitamos ver un catalogo de belleza y ropa extranjera, ¡¿les parece si lo seguimos viendo y otro día se preocupan por vestir a su princesita??

- no viene al caso lo que estas diciendo kristin - se defendió harry.

- tampoco viene al caso alabar a tu ex novia frente a TU NOVIA - gritó mientras la pagina que sostenía se arrugaba en sus manos.

- solo platicaba con Jake - dijo lo más serio posible.

-¡! no seas cínico!! ¡! Por merlín!! - la muchacha se paró al mismo tiempo que harry.

- ¿es que acaso ya no puedo platicar? - ¿platicar?... si claro.

- platicar sí, recordarla NO - tomó el catálogo de vestidos - ¿y sabes que? Llévale la maldita revista a ella - le tiro en la cara el folleto y salio con paso rápido hacia su habitación.

 

Harry chistó los labios mientras  su personita enamoradiza se regocijaba dentro.

-¿seria muy odioso decir que yo sabia que iba terminar mal? - preguntó Valeria que ya recogía la revista.

- si - dijo el pelinegro con la mandíbula apretada.

- entonces. Yo sabía que iba a terminar muy mal.

 

 

 

Al día siguiente la conciencia de harry le decía que había sido tremendamente malvado la pasada noche, por un instante trato de ignorarla pero luego la culpa le termino de invadir. Decidió levantarse muy temprano y esperar a Kristin a la salida de su recamara, antes de hacerlo decidió desayunar algo, ya que si algo sabia de ella, era que se demoraba mucho en arreglarse para un simple día en hogwarts.

 

Luego de desayunar se sentó en el ultimo escalón que daba al cuarto de su…¿novia?¿amiga?¿compañera?¿ex novia?¿como la tendría que llamar?... eso era lo de menos si es que se quería… ¿disculpar?¿amistarse?¿volver todo a la normalidad?¿volver hacer novios?... tampoco sabia que era lo que quería hacer… arrugó la frente cuestionándose que diablos hacia sentado en ese escalón por donde kristin saldría en aproximadamente un par de minutos… ya que harry había tomado muchos riesgos en toda su vida, pues decidió ahorrarse uno, rápidamente salto de donde estaba y se dirigió trotando hasta el gran salón donde probablemente ya lo esperaban sus amigos… total, a kristin ya se le pasaría - o al menos eso creía él - y volverían hacer amigos, sí, eso, amigos y nada mas… todo volvería a como debió ser siempre.

 

 

*** recamara de cierta ravenclaw ***

 

Había escuchado algunos pasos fuera de la habitación, pero no estaba segura si es que era harry, ¿lo perdonaría? La pregunta estaba demás, claro que lo perdonaría, solo faltaba que el pelinegro diga: perdón. Y ella automáticamente - como si estuviera planeado - saltaría a sus brazos, lo besaría y mimaría dando a entender que lo perdonaba y que podían seguir siendo novios.

 

Sin embargo lo ultimo no era algo seguro, muy bien harry podría pedir perdón y cerrar la historia… ahora la pregunta era: ¿el se disculparía con la intención de seguir siendo novios? ¿o era solo por no quedar mal…?¿era por cortesía?...

Kristin bufó y tiro la almohada donde harry había dormido unos días atrás. Ella ya estaba vestida con su uniforme desde hace un buen rato, o al menos el suficiente como para salir de su cuarto unos diez minutos antes, ¿era que se estaba haciendo esperar?... no lo sabia, pero sin duda no era orgullo… su orgullo había bajado un poquito desde que comenzó a salir con harry… puso cara de agria cuando pensó en la poca importancia que le daba a su orgullo y respeto personal, definitivamente el ojiverde la traía loca… no era posible que un simple chico  (n/a: ¿simple?¿harry?) halla logrado que ni ella misma se reconozca…

 

-¡!genial! - escupió - de nuevo la maldita culpa…- rodó los ojos dispuesta a abrir la estupida puerta que la separaba de la estupida verdad que se le caía encima…se podría decir que iba preparada para todo… menos para… - ¿Dónde diablos estas harry potter? - murmuró cuando vio que los escalones de su recamara estaban vacíos - ¡!genial!! - bufó hablándose a si misma.

 

Cruzó la sala azotando el cuadro que la separaba del pasillo a la hora de salir, el corazón se le quería salir del pecho por la rabia que sentía hacia ella misma y porque no, también hacía harry. ¿No podía esperar uno segundos antes de acobardarse?... apuro el paso llegando a empujar a algunos alumnos de cuarto y tercer año, recordó las palabras de una tal lovegood y respiro hondamente unas tres veces para tranquilizarse, tuvo que aceptar que dio resultado, mas tarde se lo agradecería a la rubia, ahora lo importante era encontrar a harry y aclarar de una vez por todas todo…¿todo? Pero… ¿Qué tenia que dejar claro? ¿Kristin quería oír como harry decía que no puede dejar de hablar de hermione granger? ¿En serio quería oír eso? ¿O podía retirarse dignamente?

 

- ¡!diablos!! - murmuró parando en seco, ella no podía ir en esas condiciones a clase, se dio media vuelta, no sabia hacia donde iba, solo quería tranquilizarse, necesitaba algo más que unas respiradas hondas, soltó un gemido de tristeza y dolor, sin darse cuenta comenzó a correr al tiempo que las lágrimas escapaban de sus conflictivos ojos. Llego a la esquina del pasillo y dio vuelta, para su buena suerte no había nadie. Sin siquiera pensarlo se apoyo en la pared y poco a poco fue cayendo…al segundo ya se encontraba en posición fetal…

Era la soledad del corredor lo que necesitaba, ahora si podía llorar tranquilamente, sin ningún espectador que luego valla con el chisme a harry o a cualquier implicado en ese lió amoroso, nadie debería saber que ella, kristin hartley estuvo llorando por harry potter - magnifica forma se recuperar mi orgullo - pensó Kris. Llorar sola era lo suyo… pero… ¿Por qué no surtía efecto?

Había empezado a llorar hace unos cinco minutos y aún había lágrimas por drenar, aun había penas por sellar, aun había líos por solucionar, aun había amor…

 

Pasaron un par de minutos y las lágrimas aunque con menor potencia, seguían saliendo… era que ¿necesitaba un hombro?, era que ¿necesitaba consuelo?, era que ¿necesitaba a un amigo?, era que ¿necesitaba a jake?

 

 

¿¿me demore mucho??

Lectores: si!!

 

Creo que no hay razón para dar excusas tontas que los pondrían de mal humor… asi que de frente al grano…el anterior capitulo quedara ahí… asi que olvídense de que falta concluir, ¿saben? Voy a agrandar un poquito esta historia porque entraría en una profunda depresión si la acabo rápido!

 

Cuídense mucho y espero sus comentarios tan comestibles, disculpen nuevamente por la demora… sus comentarios serán respondidos ahora mismo.!!

 

 



« paranoica y rara [falta concluir] Comenta este capítulo | Ir arriba Reconciliacion? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.