Historia al azar: Las últimas horas.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
harry y hermione, ¿destinos unidos? » paranoica y rara [falta concluir]
harry y hermione, ¿destinos unidos? (ATP)
Por meli potter granger
Escrita el Domingo 30 de Noviembre de 2008, 21:24
Actualizada el Lunes 24 de Enero de 2011, 20:49
[ Más información ]

paranoica y rara [falta concluir]

Capítulos
  1. Un simple gracias
  2. sueños, confesiones...y entrometidos
  3. decisionezzz
  4. Y AHORA ?? como les explicamos...
  5. TENAIS OTROS NOVIOS... NO PUDE SER.. PENSE Q ERA EL SEGUND000
  6. casa dursleys...
  7. CARTAS
  8. encuentrso weasley I
  9. encuentro weasley II
  10. pensamientos...
  11. desistiones comprensivas...
  12. compartimientos...
  13. tu lo vales.... y celos...
  14. amor silencioco
  15. los premios anuales
  16. tentaciones
  17. jaja... ya no soy tu amigo
  18. hermano mayor
  19. ¿¿ tiempo??
  20. amigos
  21. ¿yo prefecto???
  22. kristin
  23. BAÑOS, PAREJAS Y MAS...
  24. TRAICIONES....
  25. abrazos
  26. pretextos...
  27. besos... k y h
  28. la preferirias a ella...
  29. no hay razones para el amor
  30. buenas noticias.... ((no es un cap)) pero probnto lo sera)))
  31. arreglos y hogsmeade...
  32. no quiero pero debo....
  33. ¿hagamos de cuenta de que no oimos nada? ** avios importante*** ** ver final del cap**
  34. no hables estupideces harry
  35. sin amor... ¿tu eras? .... pensando en ti.
  36. ¿la sangre es mas fuerte?
  37. Paranoia
  38. paranoica y rara [falta concluir]
  39. ¿Serà que necesitaba a Jake?
  40. Reconciliacion?
  41. Reconciliacion II
  42. La última vez...
  43. Cuando el tren se detiene...

Se despertó muy temprano, sin embargo, seguía acurrucada bajo las frazadas de su cama.

La noche anterior no había llorado, ya se había desahogado en los hombros de Jake y Kevin, pero se había desvelado pensando en Harry y en el reciente problema de Jake.

 

Llevaba ojeras adornando los márgenes de sus ojos mieles, su melena castaña estaba desordenada y enredada.

 

Siendo conciente de sus obligaciones como premio anual, se levantó esperanzada en no cruzarse con el prefecto de gryffindor y de hufflepuff, desde luego sabia que sus esperanzas eran nulas, llevaba clase de DCAO con el león y clase de runas antiguas con el

 

Lo primero que hizo fue darse una ducha, eso siempre era bueno para aclarar la mente y también para disimular su aspecto sonámbulo, el baño no ayudo mucho en la aclaración de mentes pero su cabello quedo estupendamente peinado, su piel más vital, pero sus ojeras seguían ahí, estaba segura de que Flitwick les había enseñado algo para ocultarlas, mas hermione no se acordaba, la verdad esos días andaba algo torpe, impulsiva y descoordinada.

 

En la pequeña sala se encontró con Kevin que la esperaba al pie de la pequeña escalinata que se hallaba a la salida de su cuarto, le sonrió en agradecimiento por ser un hombro en el que llorar, el chico se aproximo para sostener la mochila y libros de su amiga.

 

- ¿Cómo estas? - preguntó Kevin.

- bien, aun con sueño - respondió distraídamente.

- ¿a que hora te acostaste ayer? - volvió a preguntar.

- muy tarde kev. ¿Tenemos clases juntos no?

- si, DCAO, ¿pasamos por el desayuno y luego a clases? - inquirió con una sonrisita.

- claro - se dispusieron a salir de la sala. Por la soledad de los pasillos pudieron advertir que eran los chicos más madrugadores de todo hogwarts. Por algo eran premios anuales ¿no?

 

Hermione caminaba con un paso ausente, mientras Kevin andaba con un paso seguro y estable, una estabilidad que parecía variar por todo el bulto que traía encima, llevaba la mochila de su amiga colgada en su hombro derecho, más libros en el brazo derecho y en el hombro izquierdo traía su propio maletín y un par de folletos de universidades que pensaba analizar en la clase de historia de la magia, Kevin era uno de esos chicos que buscaba superarse por meritos propios y honestos, su plan era sacar las máximas notas en el colegio, para eso debía de superar a hermione, desde luego ese era el plan pero su espíritu de muchacho enamoradizo le ganó, sabía que no era nada duradero y por eso no se hacia tanto drama como Jake, solo disfrutaba del sentimiento tratando de tomárselo con una amplia serenidad y mente positiva. También sabía que Hermione no le correspondía ni le correspondería nunca, y ese era el otro motivo por el cual no hacerse problemas. Y no es que fuese pesimista, solo era realista y simplificaba las cosas a un punto mínimo, claro que sin dejar de quitarle la importancia debida.

 

Ambos P.A. ingresaron al Gran Salón, en este solo estaban un par de chicos de gryffindor en los que hermione pudo advertir a dos hermanos pelirrojos que cuchicheaban silenciosamente, estos se callaron en cuanto vieron a la castaña entrar, la mesa de ravenclaw estaba mas llena que cualquier otra, las águilas eran las mas responsables y puntuales en el colegio, en la de hufflepuff no había nadie y en la de slytherin se encontraba la ex pandilla de draco Malfoy.

 

- ¿quieres sentarte en tu mesa y me acompañas a la de ravenclaw?- preguntó Kevin que por fin se había liberado del peso, dejando las cosas sobre la mesa de slytherin, recibiendo miradas furiosas departe de las serpientes.

- no, me quedo en mi casa, er… tu ve con cho, te esta llamando - hermione señalo discretamente con la mirada hacia una chica de origen asiático.

- ¿estás segura? - cuestiono Kevin.

- si, ve con cho, creo que esta impaciente. - sonrio con picardía.

- de acuerdo, si necesitas algo, me lo haces saber ¿si? - miro atento a la respuesta.

- tengo la impresión de que temes que suelte a llorar en medio de todo el colegio - se burló hermione-

- no es por eso - recibió una mirada de "te conozco" por parte de hermione. - oh, de acuerdo, pero quiero estar a tu lado cuando suceda ¿ok?

- te llamare - le aseguro con mofa.

- muy bien - volvió a colocarse los bultos en cada brazo - te llevare a tu mesa.

- Kevin - se quejó - no estoy desahuciada, dame eso - de un tirón le arrebato se mochila y sus libros.

- ¿haciendo competencia de "quien trae más libros" granger? - preguntó arrogantemente zabini cuando hermione y Kevin pasaron por su costado.

- zabini cierra tu estupida boca - lo enfrentó el rubio.

- ¿o que? Estupido traidor de sangre - le escupió Blaise.

-retira tus palabras imbecil - lo amenazo el P.A. masculino.

- ¿lo de estupido traidor de sangre? Pero es verdad ¿no? - torció su boca en una sonrisa maligna, intentando hacer una vil copia de la sonrisa de el príncipe de slytherin.

- no son las palabras adecuadas zabini - Kevin empezaba a sulfurarse, blaise ya se había parado sacando pecho tratando de verse mas alto, no fue posible ya que el rubio lo superaba por 10 centímetros.

- no hay palabras adecuadas para los de tu clase - hermione sujeto el brazo de su amigo, que pensaba aventarse encima de el moreno.

- no vale la pena - dijo la castaña frunciendo el ceño.

- hasta que dices algo coherente sangre suc…

- ¡¡¡ NO TE ATREVAS NI SIQUIERA A PENSARLO ¡!! - todos voltearon a ver a un ojiverde que respiraba y temblaba de la ira, detrás venia draco malfoy con la varita levantada.

- disculpe señor potter - hizo una reverencia exagerada, gesto que causó mofa en sus compañeros.

- escúchame muy bien Zabini, vuelves a insultar a her… a cualquier alumno y te las vas a ver conmigo - amenazó harry que tan solo unos segundos atrás había ingresado riendo con Draco.

- a mi no me das ordenes potter - murmuró con una despiadada cólera, sin intervalos sustrajo su varita de su capa nueva - sectuse…

- expeliarmus - el profesor Harper acaba de ingresar a la gresca, la varita de blaise quedo en el suelo, debajo de la suela del zapato de Clark. - Estate muy seguro de que si pronunciabas esa maldición, quedabas fuera de hogwarts - lo fulminó con la mirada, seguidamente se volvió hacia: harry, draco, hermione y Kevin. - ¿están bien?

- si, gracias - dijo harry esperando oír la voz de hermione.

- gracias Clark - dijo Kevin y hermione al unísono.

- gracias - agregó secamente la castaña volviéndose hacia su ex novio.

- de nada…

- pero, olvidaste que yo también podía defenderme sola. - les sonrió a los presentes y se fue a desayunar junto a parvati que la llamaba con insistencia.

- que autosuficiente - se burló draco, cuando terminó su "broma" noto que solo Clark lo había seguido, Kevin y harry seguían con la vista en la castaña que empezaba a entablar una conversación con parvati.

- bueno - bufó Kevin - gracias harry - tomó sus cosas y fue hacia donde estaba cho.

- ¿ya me puede devolver mi varita… profesor? - preguntó Zabini haciendo muecas muy pertenecientes al anterior draco, claro que no igualaba al príncipe.

- claro - Clark le devolvió la varita con un semblante serio. Y el muchacho volvió a sentarse.

- ahora vengo - draco acaba de percatarse de la reciente llegada de su novia y ex novia.

- ¿desayunamos harry? - inquirió el prof. de DCAO.

- claro - meneo la cabeza y ambos se sentaron en la mesa de gryffindor.

- ¿y como vas harry? ¿Qué tal te fue? ¿Hermione te firmó los horarios de quidditch? - Clark se mostraba muy curioso, extremadamente curioso por la estabilidad emocional de harry.

- terminamos algo peleados, pero si me los firmó - torció la boca en modo de disgusto mientras movía con una cuchara su jugo de naranja.

- ¿Por qué peleados? - volvió a preguntar.

- es que - se sonrojo - le propuse ser amigos.

- ay harry - Clark bufó y rodó los ojos.

 

 

 

 

- ¿Qué pasa parvati? - preguntó hermione en cuanto se separo de la pelea.

- te mandaron una nota - parvati saco un pequeño pergamino y se lo entregó a su amiga. - ¿no lo vas a abrir? - la urgió.

- si… er - hermione esperaba un poco de privacidad, se rió de si misma al pensar que parvati se retiraría para dejarla sola, desdoblo el pergamino dejando ver una letra corrida inclinada hacia la derecha, en ella decía: hermione, lamento mucho que te enteraras así de mis sentimientos, ahora solo deseo retroceder el tiempo para solo ser: tu amigo… déjame seguir siéndolo, lo he pensado y no tengo derecho a esperar mas de ti… no me quites el privilegio de estar a tu lado… con cariño: el paseante solitario.

- wow - chilló parvati - que hermoso ¿sabes quien es?

- no - negó hermione con la mirada perdida por la mesa de hufflepuff - no tengo idea.

- pero allí dice que…

- parvati, no tengo ganas de hablar de eso, prometo contártelo después ¿vamos a clase? - la morena asintió y ambas leonas se dirigieron a clase a pesar de que el profesor seguía conversando y desayunando.

 

A los pocos minutos harry y Clark se pararon para seguir a todos los gryffindor y slytherin de séptimo año, el joven de la cicatriz le había contado a su profesor sobre lo que había sucedido con kristin sin lujo de detalles, le comento sobre su inseguridad sobre lo que sentía con su actual novia.

 

 

 

 

Hermione ingresó con parvati al aula de DCAO, se sentó con ella ya que Kevin estaba con Cho y no tenia muchas ganas de platicar con ginny, con los primeros ojos con los que se encontró fueron con los verdes (n/a: o azules, o celestes… la verdad el color de los ojos de kris es un misterio hasta para la autora… voten y decidan cual es el color) ojos de kristin, la pelinegra se notaba algo nerviosa ¿se habría enterado ya de lo sucedido en el desayuno? Hermione no lo creía posible ya que la principal "informante" de los chismes en el colegio había estado a su lado todo el tiempo luego de la pelea.

 

Al instante dos ojiverdes, uno más alto que el otro, se adentraron en el aula, Clark palmeo el hombro de harry y este se ubico al lado de su novia.

- ¿hace mucho habías llegado? - preguntó harry.

- no, solo unos minutos ¿Dónde estabas? - cuestiono kris, su paranoia florecía en el campo de la imaginación, y sobretodo luego de ver que harry ingresó inmediatamente después que Hermione.

- estuve desayunando - respondió confundido, kristin jamás preguntaba algo tan ansiosa, no era parte de su personalidad.

- no te vi - aseguró.

- yo tampoco a ti, amor - harry comenzó a murmurar por respeto al prof. - estaba con Clark.

- ya veo… ¿le has contado? - preguntó alzando una ceja.

- jajaja - no pudo evitar reír, cosa que lo hizo merecedor de las miradas curiosas de águilas y leones.

-¿de que te ries? ¿te parece un juego? no es ningun chiste harry james potter.

- ok ok... es que estas - medito sus palabras - rara.

- ¿yo rara?

- muy rara kris - sentencio. kristin lo miró frunciendo el entrecejo, para luego decir cortantemente.

- el profesor esta hablando.

 

 

_______________________________

 

este no es el final!! de hecho creo que la ultima linea no cuenta, eso se aclarara en el prox capitulo!!

 

ahora estoy d vacaciones... pero prometo hacerle un campito a este fic... lamentablemente los demas fics tendran que esperar..!! espero que les guste este "acercamiento"...

 

ahora deseo preguntarles algo....

 

¿¿¿¿¿¿¿alguien no se ha dado cuenta quien es el "misterioso" personaje del capitulo anterior????

 

segun yo... esta claro... pero deseo estar segura!!

 

agradceria infinitamente si respondieran esto!! :D

 

cuidense y a la proxima actualizacion sera por lo menos en la primera semana de agosto y asi sucesivamente las demas historias...

 

 

este capitulo no lo he revisado y si es que hay alguna falta ortografica ruego me dsiculpen!! y en la redaccion... tampoco creo que este muy buena...a lo mejor lo mejoro a mi regreso... sus comentarios ya estan respondidos!!

cuidense!! los quiero!!

 

 

 

 



« Paranoia Comenta este capítulo | Ir arriba ¿Serà que necesitaba a Jake? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.