Historia al azar: Bajo la sombra de un arbol
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
harry y hermione, ¿destinos unidos? » ¿la sangre es mas fuerte?
harry y hermione, ¿destinos unidos? (ATP)
Por meli potter granger
Escrita el Domingo 30 de Noviembre de 2008, 21:24
Actualizada el Lunes 24 de Enero de 2011, 20:49
[ Más información ]

¿la sangre es mas fuerte?

Capítulos
  1. Un simple gracias
  2. sueños, confesiones...y entrometidos
  3. decisionezzz
  4. Y AHORA ?? como les explicamos...
  5. TENAIS OTROS NOVIOS... NO PUDE SER.. PENSE Q ERA EL SEGUND000
  6. casa dursleys...
  7. CARTAS
  8. encuentrso weasley I
  9. encuentro weasley II
  10. pensamientos...
  11. desistiones comprensivas...
  12. compartimientos...
  13. tu lo vales.... y celos...
  14. amor silencioco
  15. los premios anuales
  16. tentaciones
  17. jaja... ya no soy tu amigo
  18. hermano mayor
  19. ¿¿ tiempo??
  20. amigos
  21. ¿yo prefecto???
  22. kristin
  23. BAÑOS, PAREJAS Y MAS...
  24. TRAICIONES....
  25. abrazos
  26. pretextos...
  27. besos... k y h
  28. la preferirias a ella...
  29. no hay razones para el amor
  30. buenas noticias.... ((no es un cap)) pero probnto lo sera)))
  31. arreglos y hogsmeade...
  32. no quiero pero debo....
  33. ¿hagamos de cuenta de que no oimos nada? ** avios importante*** ** ver final del cap**
  34. no hables estupideces harry
  35. sin amor... ¿tu eras? .... pensando en ti.
  36. ¿la sangre es mas fuerte?
  37. Paranoia
  38. paranoica y rara [falta concluir]
  39. ¿Serà que necesitaba a Jake?
  40. Reconciliacion?
  41. Reconciliacion II
  42. La última vez...
  43. Cuando el tren se detiene...

 

Sintió un leve escozor en el antebrazo, los papeles que sujetaba sin ser leídos, se arrugaron ante el apretón que ejercieron sus manos.

 

¿Cómo iba a salir de ese problema? Él y únicamente él era capaz de parar el conflicto que se veía venir y que solo el sabia de su existencia.

 

Suspiró, y ese movimiento le dolió ¿Cuántos crucios había recibido?

 

Ahora que la vida era tan tranquila, con un trabajo muy bien remunerado y seguro… ¿Por qué las cosas tenían que cambiar?

 

Agudizo su oído y salto de su asiento tras escuchar un murmullo proveniente de la chimenea. Empuño su varita con un suave temblor en todo su cuerpo.

 

- ¿qui… en es…s tá   …a…hí? - pregunto con una voz muy temblorosa.

 

- soy yo inútil - una voz ronca respondió hostilmente, el muchacho retrocedió ante la imagen de su padre, del hombre que lo estaba obligando a tomar un camino equivocado…

 

- ¿Qué… hac…e-e-s acá? - preguntó, el visitante pudo notar como el joven pasaba saliva y su respiración se tornaba agitada.

 

- solo vengo a darte algunos mensajes - contestó, este hombre llevaba un par de cicatrices en el pálido rostro, las arrugas se le acumulaban en la frente cada vez que analizaba a su hijo.

rn

- no… papa - habló con miedo - tu puedes interceder por mi… yo no deseo hacer eso.

rn

- tu lo vas a hacer por tu apellido y el que le darás a tus hijos, deberías estar orgulloso de tener sobre tus espaldas tal responsabilidad - lo amenazo con el ceño fruncido. - si tu padre estaría mas fuerte, el mismo tomaría venganza con sus propias manos.

rn

- si estoy orgulloso - mintió, al ver que la vena de la sien de su padre palpitaba con ferocidad.

rn

- entonces no repliques… ahora a lo principal - hecho un vistazo a la amplia oficina de su hijo menor - ¿no invitas a sentarse a tu padre?

rn

- si, claro - casi corrió hasta el asiento que el había ocupado antes de que su tranquilidad haya ido inquietada por tan mal visitante. - con un gesto le mostró la silla a su padre, este rió con malevolencia.

rn

- siempre has sido un maldito cobarde - sentencio el hombre mas viejo - no eres capaz de ejercer poder en tu propio campo…. Porque esto es lo que querías ser ¿verdad? - miro con asco la pulcra e inmaculada habitación.

rn

- padre, yo pensé que querías respeto - objeto… el joven aun se preguntaba porque diablos no lo mandaba al demonio… ¿Por qué se tenia que comportar como un maldito cobarde delante de su progenitor? El muchacho había dejado de tenerle miedo en cuanto dejo de lado los estereotipos de estatus de sangre…

 

El hombre lo empujo con un brazo bruscamente y el joven lo miro desorbitadamente, es que acaso el poder había enloquecido a su padre, a ese hombre que había admirado toda su niñez.

 

En el rostro del mayor de los ocupantes de la oficina, se podía advertir una gran historia, su rostro con un millón de arrugas denotaba cólera, su ambición de poder, y era justo eso lo que lo había llevado a la ruina, tanto material como emocional; la gran empresa de calderos se había ido al demonio con el regreso de "su señor tenebroso", y su familia se había destruido de una forma muy absurda, su esposa murió a manos de aurores en una batalla en la cual su apellido no figuró y su ¡¡¡ orgullo ¡!!, su mas preciada adoración estaba pudriéndose en azkaban y pagando sus culpas. Lo único que le quedaba a ese malvado hombre era el joven que tenia frente a él.

 

Mientras que en los ojos verdes del musculoso joven se podía distinguir la pena muy bien disimulada que le guardaba a su padre… y también un supuesto miedo, un miedo que fue verdadero en su niñez pero que se evaporo cuando ya no le importaba que su familia lo juzgara solo por no presumir su condición de sangre pura.

 

Aunque los tratos habían sido malos, el ojiverde albergaba un profundo cariño por su progenitor y esperaba que el anciano sintiese lo mismo pero estaba equivocado, Mathew, su padre, solo amaba tres cosas en su superficial vida: a su hijo mayor, a las artes oscuras y al señor oscuro.

- siéntate - ordeno el viejo, el muchacho hizo caso, rodando sus ojos mentalmente. - a lo que vengo es por información.

- ¿información? - preguntó, era una pregunta retórica pero el longevo no lo notó.

- si imbecil - siempre que podía, le buscaba defectos a su hijo - el muchacho ese.

- ¿harry?

- si, ese niño - el ojiverde no quería traicionar a nadie. Pero los secuaces de su padre habían sido muy claros en su amenaza: "o nos traes información o tu padre muere" .Claro que mathew no sabia nada, el anciano pensaba (alucinaba) que los mortifagos lo querían ahí por su "mentalidad" y "espíritu de venganza"

- no hay mucha información - dijo el ojiverde.

- es que acaso no eres capaz de ganarte la confianza de un estupido niño - le gritó su padre - "no es estupido", pensó, "el idiota eres tú, que te metes en conflictos ajenos", "ni siquiera tu apellido es conocido entre tu grupete de longevos buscando una estupida venganza"

-no es precisamente eso - era hora de poner a ese hombre en la cuerda correcta - simplemente no te la quiero brindar padre - la ultima palabra la dijo apretando los dientes.

- ¿estas idiota?

- no padre, simplemente ya me canse que te vean la cara, por favor, reacciona…

- estas hablando con tu padre - lo miro con un odio indescriptible.

- y seria bueno que tu también te acuerdes de que yo soy tu hijo… - dijo, sus dientes seguían apretados  - Padre - suspiró - esos hombres están buscando una venganza que no nos pertenece…

- tu madre murió en esa batalla - gruño.

- MI MADRE MURIÓ EN UNA ESTUPIDA BATALLA ¿EN SERIO PIENSAS QUE TUS AMIGOS LOS MORTIFAGOS SE ACUERDAN DE LA MUERTE DE MI MADRE…? ¿PIENSAS ACASO QUE NUESTRO APELLIDO ES RECONOCIDO POR ESE "CLAN" DE VIEJOS? NUESTRO APELLIDO NO FIGURA EN LA HISTORIA DEL "GRAN SEÑOR OSCURO" - le grito con todas sus fuerzas, la muerte de su madre era algo muy delicado pero si ese ejemplo le serviría para sacar a su padre del mal camino, pues tendría que hacerlo.

- NO TE ATREVAS A HABLARLE ASí A TU PADRE - saco su varita amenazadoramente.

- solo digo la verdad - se safó de los brazos de su padre, que ya lo habían acorralado para darle una golpiza.

- escúchame muy bien engendro del demonio - se sacudió con un notable aturdimiento ante las primeras palabras claras de su hijo - tú lo vas a hacer, por tu apellido… ese es el precio de ser un Harper…

- pues que se vaya al demonio el maldito apellido - rodó los ojos y se dejo caer en su propio asiento, el que debió haber sido ocupado por su padre.

- hasta que por fin la sabandija saco las garras - se burló con una risa que hizo estremecer al muchacho. - entiéndeme muy bien hijo, a mi me valen tus ideas de igualdad con esos asquerosos sangre sucias y los despreciables traidores de sangre… si aceptaste en tu primera "entrevista", pues ahora te aguantas - se dio media vuelta y camino con rectitud hasta la chimenea, cuando una pierna ya estuvo metida en la chimenea viro la cabeza. - ten en cuenta la vida de tu padre.

 

Al segundo el hombre fue aspirado por la red flu y desapareció.

 

"ten en cuenta la vida de tu padre", esa frase resonó en su cabeza… sintió un vació en el estomago…

 

No sabía exactamente cuanto significado tenía esa frase, pero lo único importante era que: su padre sabía que si él no cumplía con su "misión", lo matarían… es que acaso a  Mathew Harper no le importaba la perdida de alma que sufriría su hijo si es que asesinaba a jóvenes… a esos jóvenes que lo habían tratado tan bien, que lo querían como a un hermano.

 

En ese momento tocaba elegir, o su padre o sus amigos…

 

¿La sangre era más fuerte?

 

 

Hola..!!

 

Ame sus 24 comentarios… sufrí una crisis de emoción!! Cuando vi cuanto subió el índice de rr en un capitulo..!!

 

Este capitulo va dedicado a ustedes, a ustedes que me inspiraron con sus lindos comentarios…

 

Especialmente a amyx, cheli y a hermione granger 24, sheryl - amor y a  ana- wandmaker… y a todos.!! tambien a los anonimos..!! :P

 

No saben la cantidad de ideas que me dan en sus bellos comentarios… les aseguro que mas de uno/a me dio magnificas ideas…

 

Cuídense un montón…

 

Los quieroo000..!!

 

No olviden sus lindas opiniones, traducidas a comentarios… siempre es un honor responderles…

 

 

 

 

 

 

ya viene el prox capitul00!! hoy o mañana!! :D

 

 

 



« sin amor... ¿tu eras? .... pensando en ti. Comenta este capítulo | Ir arriba Paranoia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.