Historia al azar: Vidas Rotas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cissy Malfoy » Capítulo 10: Un efímero error.
Cissy Malfoy (ATP)
Por arianne
Escrita el Lunes 24 de Noviembre de 2008, 12:05
Actualizada el Lunes 21 de Febrero de 2011, 16:34
[ Más información ]

Capítulo 10: Un efímero error.

Capítulo 10: Un efímero error.

-Ama, debe bajar en 10 minutos, la boda está a punto de empezar y el amo Lucius ya está esperándola en el altar.-anunció el elfo con una voz chillona antes de desaparecer.

Cissy se levantó lentamente y caminó hacia la puerta como si fuera a su propia muerte.

-¿Estás lista?

Cissy se sorprendió al ver a Adrian esperándola fuera de la habitación, con un esmoquin negro y un ramo de flores en la mano. Parecía una típica escena de amor, pero nada más alejado de la realidad.

-¿Qué haces aquí, Adrian? Creí que acordamos que no volveríamos a vernos.-murmuró ella, no se sentía con fuerzas para aparentar que ese era el mejor día de su vida.

-Es un poco difícil acordar eso cuando vivimos en la misma casa, pero no te preocupes esto es todo meramente formal, soy tu padrino.-dijo él fingiendo una sonrisa que borró rápidamente, mientras le tendía las flores.-Es tu ramo de flores, Lucius se encargó de que fueran tus preferidas.

Cissy cogió el ramo y lo tiró al suelo pasando por delante de Adrian.

-Mis preferidas son los tulipanes, no las rosas.-dijo con voz neutra mientras caminaba por el pasillo.

-Lo sé.-murmuró Adrian detrás de ella.

Caminaron en silencio hasta la carpa que habían montado en el inmenso jardín, y Cissy se agarró del brazo de Adrian, con las manos temblorosas.

-Todavía puedes volver atrás.-la advirtió Adrian, al notar como temblaba de miedo.

-No puedo, si no me caso con Lucius me quedaré sin nada, mi padre no volverá a acogerme y no me dará dinero.-respondió ella intentando recomponerse.

-Yo podría haberte hecho feliz.-susurró él.

-Adrian yo nunca habría sido feliz contigo, Lucius me da una posición social, dinero, mansiones…y tú, ¿qué me das? ¿Amor? ¿Y qué pasará cuando eso se apague? El amor no dura para siempre.-dijo Cissy con lágrimas en los ojos.

Adrian la miró fijamente muy sorprendido por sus palabras hasta que finalmente pudo responderla.

-Tienes razón, debes casarte con Lucius, sois tal para cual, lo dos tenéis el corazón de hielo.-masculló con desprecio el chico.

-A veces el hielo te protege contra el dolor, así nunca puede hacerte daño.-dijo ella, mientras se volvía hacia él y le daba un corto beso en los labios.- Adios Adrian, espero que volvamos a encontrarnos, y júrame que no dejarás que nadie te haga el daño que te he hecho yo.

Cissy entró en la carpa sola y caminó lentamente hasta donde Lucius la esperaba con una sonrisa.

-Menos mal que has llegado, ya pensaba que te habías escapado con mi hermano.-dijo él con sarcasmo en su oído.

-Le he dejado a Adrian todo claro, nos hemos despedido, y me gustaría por el bien de todos que le dijeses a Adrian que viva con tus padres ahora que  ya estamos casados, no quiero hacerle más daño del que ya le he hecho.-murmuró la chica muy bajito para que nadie les oyera.

-Lo siento querida, pero nada me gusta más que demostrarle a la gente lo que es mío, aunque sea mi hermano, debe aprender la lección.-dijo Lucius con una sonrisa.

-Eres un monstruo, no tienes sentimientos.-le acusó Cissy con desprecio.

-Al parecer tú eres igual que yo, querida.-dijo él besando su mano.-Sólo una persona tan parecida a mi habría hecho lo que tú hiciste, buen trabajo.

Cissy se volvió hacia el cura que había empezado a hablar hacia un rato e intentó no llorar, Lucius y Adrian tenían razón, ella había demostrado ser la perfecta esposa para Lucius Malfoy.

La ceremonia transcurrió lentamente, hasta que finalmente dijeron los votos, se intercambiaron anillos y el cura les declaró oficialmente casados. Esas palabras cayeron como una losa sobre Cissy, una vida atada a Lucius Malfoy, eso era lo que la esperaba.

-Y puede besar a la novia.

De repente Cissy se encontró en los brazos de Lucius y él la besó con dureza.

Él nunca la había besado así que fue nuevo para Cissy que se sorprendió al saber que por un momento se había olvidado de todo y que el mundo se había parado a su alrededor.

Se separaron lentamente y pronto Lucius se olvidó de ella para correr al encuentro de su hermana, Bellatrix que estaba impresionante con su vestido negro, muy "apropiado" para una boda.

-Cissy, hermana, estás muy guapa, es una pena que nuestro padre no haya estado aquí para verte, pero tenía mejores cosas que hacer.-dijo Bella con una maldad mirando fijamente a la rubia.

-No me preocupa, papá nunca ha estado en los momentos importantes de mi vida y este no iba a ser una excepción.-murmuró Cissy, antes de irse.

Caminó apresuradamente por la carpa evadiendo las felicitaciones de los invitados con una sonrisa de disculpa, esperando ver la cabellera rubia que no había visto desde que había empezado la boda.

-Narcissa.

La chica se paró al sentir la voz de Lucius en su oído y su mano agarrando con fuerza su brazo.

-Vamos a subir a la habitación, es la hora.-anunció él llevándola hacia la casa.

-Lucius espera, tenemos que buscar a Adrian, no le veo por ninguna parte desde que empezó la boda y eso es más de tres horas.-dijo Cissy con preocupación intentando que la soltara.

-No te preocupes estará lloriqueando en algún rincón.-respondió él.

-Lucius por favor…-murmuró Cissy, mientras caminaban por el pasillo.

-No quiero volver a oírte hablar de mi hermano nunca más, ¿me has oído?-la amenazó Lucius agarrándola del pelo.

-Si.-susurró ella , asustada.

-Bien, así me gusta.-dijo soltándola y abriendo la puerta de la habitación.

De repente el mundo se congeló. Cissy no escuchaba nada, sólo veía como Lucius se abalanzaba sobre su hermano Adrian…que estaba colgado con una soga de la lámpara, con los ojos abiertos de par en par, sin vida, mirándola.

Se había ahorcado.

Se había ahorcado por su culpa.

De repente todo se volvió negro y se desmayó.

 

 



« Capítulo 9: La proposición Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.