Historia al azar: Solo por ser Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Gone Forever » Gone Forever
Gone Forever (ATP)
Por Shining Star
Escrita el Domingo 16 de Noviembre de 2008, 21:47
Actualizada el Domingo 16 de Noviembre de 2008, 21:55
[ Más información ]

Gone Forever

Capítulos
  1. Gone Forever

Gone Forever

La vida puede cambiar en un solo instante. Una frase puede hacer que tu mundo se derrumbe fácilmente. Una palabra puede cambiar el significado de las cosas.

-Fred está muerto.

Esas pocas palabras llegaron a mi cerebro con rapidez, pero mi mente las bloqueo para evitar el dolor, ¿acaso no sabe Percy que no se puede bromear con estos temas?, Fred tiene razón, lo dejaron caer de cabeza cuando era pequeño.

-¡No juegues, Percy!-, le grite mientras me acercaba, -mamá está conmigo y no es momento de bromear, nunca has sido bueno para eso.

Sus ojos bañados en lágrimas me hicieron sonreír al principio: no será un buen bromista, pero se ve que sabe actuar. Vi que cargaba con él a un herido de la guerra, y me acerque para ayudarlo, pero en el momento en que vi de cerca ese cuerpo, ese cabello pelirrojo tan parecido el mío, ese pantalón que Fred buscaba esta mañana entre su ropa tirada en la habitación que compartimos, mi corazón se detuvo, y la realidad me golpeo con tanta fuerza que tuve que sostenerme del muro que tenía al lado. Era Fred, estaba herido, estaba muerto.

Escuché el grito de mi madre, sentí como pasaba por mi lado y le quitaba a Percy el cuerpo inerte de mi hermano, de mi gemelo. Su llanto pareció romperme el corazón en miles de fragmentos pequeñísimos imposibles de volver a juntarse sin dejar huella. Vi el cuerpo de Fred, su rostro, sus ojos, su nariz, su cabello, y por un momento pensé que tal vez era yo el que había muerto, que no era yo quien sufriría por su muerte porque era mi cuerpo el que estaba recostado en ese frío piso mientras mi madre lloraba sobre mi cuerpo… En ese momento alguien pronunció mi nombre y levante mi rostro para ver como Percy me hacía señas para que me acercara.

Moverme parecía algo imposible, ¿cómo podría caminar si no podía sentir mis piernas? Lentamente me arrastre hasta estar a un lado de mi madre y me arrodille para contemplar el cadáver de mi hermano, de mi confidente, mi compañero en travesuras…

Oí a Ginny sollozar en algún lugar detrás de mí, sentí a papá acercarse y tomar el hombro de mi madre mientras trataba de ser fuerte por todos. Quise gritar y llorar y gritar de nuevo, porque todo esto no podía ser verdad, ¿en qué momento mi vida se volteó de cabeza? Somos tan jóvenes y ya estamos marcados con la tristeza de por vida, tanto por vivir y tan poco tiempo. Éramos dos y ahora queda uno. Éramos dos y ahora ya no queda nada.

Si toda tu vida la has vivido con alguien, si toda tu vida ha sido también la vida de otra persona, ¿cómo continúas viviendo cuando esa persona ya no está?, ¿cómo aprendes a vivir sin esa presencia constante a tu lado? No lo sé, pero deber de haber una forma, porque mamá no necesita más dolor, porque papá no se merece sufrir así, porque mis hermanos van a necesitar de mi para sonreír en el futuro, porque Ginny lo va a extrañar igual que yo.

Y estando ahí, arrodillado junto a su cabeza y observando su rostro, me prometí a mi mismo que buscaría al responsable de su muerte y, si salía de esta maldita guerra vivo, no dejaría que su recuerdo se fuera nunca de mi lado, su risa y sus bromas seguirían conmigo siempre, aunque él ya no estuviera conmigo. Siempre seríamos Fred y George.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.