Historia al azar:
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Quidditch a traves de los Potters » La Academia de Aurores
Quidditch a traves de los Potters (ATP)
Por Veela
Escrita el Domingo 9 de Noviembre de 2008, 21:38
Actualizada el Miércoles 12 de Noviembre de 2008, 19:23
[ Más información ]

La Academia de Aurores

Bueno no se si se tenga que poner esto pero por si acaso: Todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

********************************************************************************

Después de desayunar, Harry se despido de su Lily y Ginny y se dirigió al trabajo. Cuando llego al Ministerio, recordó que había olvidado mandarle la lechuza a Ron. Así que se dirigió de inmediato al área de entrenamiento de aurores; el cual estaba en el 3 piso. Era un lugar muy grande en el cual los aprendices de auror podían practicar toda clase de hechizos defensivos, aprender estrategias, pociones curativas y muchas más cosas necesarias para ser auror. Harry recordaba el tiempo que había pasado preparándose en este lugar, después de la derrota de Voldemort.

Harry entro  en el área determinada para el duelo. Era como un coliseo. El lugar era un gran círculo, estaba repleto de pequeñas tarimas, separadas por pasillos; lo que daba un aspecto de cuadricula. En cada tarima se encontraban dos alumnos practicando hechizos defensivos. En un nivel más elevado, para poder apreciarlos a todos, se encontraba Ron, con un gran pergamino tomando nota de cada uno de los magos y brujas en duelo.

-Buenos días jefe- dijo Ron cuando Harry entro- ¿Que tal la junta con Shacklebolt ayer? Harry sonrió, aun después de más de 10 años como jefe de aurores, no podía dejar de hacerlo cuando Ron lo llamaba Jefe.

-Pues lo de siempre, extremar la vigilancia, estar preparados en caso de algún ataque, y tener una estrategia defensiva. Eso me recuerda, ¿cómo van los novatos?, ¿alguno que sobresalga?- dijo Harry.

-Pues….ahora que lo dices; vez a aquellos dos….los de la posición 37- señalo Ron a lo lejos a un chico y una chica que se encontraban en pleno combate. -se han desempeñado muy bien en todas las clases, y ahorita en duelo, son los mejores, sus hechizos aturdidores son muy potentes; y sus reacciones, en especial, de el muchacho son bastante rápidas.

Harry los observo, realmente se veía una clara diferencia en comparación con los demás aprendices. -Muy bien, por favor envíalos a mi oficina en cuanto termine la práctica, quisiera tener unas palabras con ellos- dijo Harry.

-¿Los quieren para los problemas de Irlanda?- le pregunto Ron

- Si, Kingsley quiere mandar a algunos novatos para que tengan practicas reales, y ahorita todo esa relativamente bajo control, así que no será mayor problema.- Afirmo el ojiverde.

-Está bien Harry, la practica termina en media hora, yo te los mando- concluyó Ron. Con esto, Harry salió del área de duelo y se dirigió el piso 6, a su oficina.

-Buenos días Lizzie, ¿algún mensaje?- Saludo sonriente Harry a su secretaria, Elizabeth Jones, una mujer de unos 60 años, chaparrita de cabello cano muy rizado que siempre lo traía sujeto con una peineta.- Buenos días, Sr. Potter. Llego un mensaje del Profesor Kalimir para confirmar su asistencia a la presentación en Hogwarts, también una copia para su revisión de su biografía publicada por Margaret Bercht - contesto la mujer. Su café y el profeta ya están en su escritorio, ah sí!! Y su ahijado mando un mensaje, también lo puse en el escritorio.

Gracias Lizzie, no sé qué haría sin ti, recuérdame en las próximas navidades pedirte un bono extra.- dijo Harry- a lo que la mujer solo se sonrió y continuó archivando unos papeles.

La oficina de Harry era muy confortable, tenía una gran chimenea el fondo, con muchas fotografías de sus hijos, entrando y saliendo de ellas a cada rato, un sillón largo en el cual en varias ocasiones Harry había dormido una siesta después de una jornada larga de trabajo; varios libreros llenos de tomos relacionados a la magia oscura, pociones curativas y hechizos defensivos de gran dificultad; y un gran escritorio, en el cual humeaba una taza junto al profeta y un sobre. -El mensaje de Teddy- pensó Harry. Colgó su capa en un perchero a un lado de la puerta y se dirigió a su escritorio. Se sentó, le dio un sorbo a su café, ojeo el profeta y se quedo sorprendido al llegar a un articulo.

NUEVA ADQUICISION DE EL EQUIPO NACIONAL DE NORUEGA

Tras la repentina salida del gran guardián Oliver Wood tras una lesión ocasionada por una bludger, el entrenador del equipo Erik Gundersend ha anunciado el ingreso de Andre Mykland  para cubrir la posición. Gundersend señala: "No pretendemos suplantar a nadie, conocemos las razones de Wood para tomarse un descanso", "esperemos que pronto este de regreso". Esto es lo que se ha comentado, pero los fanáticos ya empiezan a sospechar sobre la tardía recuperación de Wood. Recordemos que el pasado mes de Febrero en un partido contra Dinamarca Wood sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vista; y aunque Wood se excusa en que las condiciones climatológicas no eran las optimas, la realidad es otra. Recordemos las fuertes criticas de Ginerva Potter, reportera del profeta respecto a dicho accidente: "las condiciones no eran ningún problema, no había nada que impidiera a Wood esquivar la bludger; Yo francamente pensaría en que las consecuencias fueron otras: problemas financieros, varios partidos perdidos, algunos problemas amorosos, todos esto afecta mucho a los jugadores veteranos. Tal vez ha llegado el momento de que Wood se retire del quidditch y deje que las nuevas generaciones participen".

Fuese o no una crítica fuerte, Ginerva Potter planteo una posibilidad que muchos se negaron a creer, pero al parecer finalmente se ha hecho realidad.

Continúa página 7

Harry estaba sorprendido, sabía que aquella critica que Ginny había hecho no fue muy bien recibida por cientos de fanáticos del equipo y principalmente fanáticos  de Wood; pero ya estaba olvidada. Incluso Harry después de tener una pequeña discusión con Ginny sobre está, ya ni siquiera la recordaba. Pero en el profeta siempre que había oportunidad, sacaban noticias atrasadas solo por dar mayor publicidad.

Dejo el profeta a un lado, respiro hondo y tomo otro trago de café; reconoció la caligrafía de Teddy sobre el sobre, la agarro y se dispuso a abrirla. La carta estaba un poco más pesada de lo habitual, cuando abrió el sobre, un pedazo de pergamino doblado cayó de él, Harry lo desdoblo, dentro solo había un pequeño mensaje:

Felicidades por el nombramiento de tu hijo

A Harry se le hizo extraño el mensaje; imagino que tal vez, Teddy se habría enterado de que James era un posible candidato para el equipo de quidditch de Hogwarts, y al igual que Lily se había adelantado a los hechos. Pero la letra no era la de su ahijado, Harry no entendía porque ese pergamino estaba dentro de la carta de Teddy, si no estaba escrito por él.

En ese momento tocaron a la puerta, Harry deslizo la carta de Teddy y el pergamino en un cajón de si escritorio. -Adelante- contesto.

Era Ron que había llegado con los dos novatos. - Harry aquí están los futuros aurores- dijo Ron al presentar a un muchacho de no más de 18 años y una chica de unos 20 años.- Mucho gusto, adelante- los invito Harry a pasar. Los dos novatos se veían muy tranquilos, la chica era muy delgada y morena, tenía una nariz puntiaguda y los ojos muy grandes negros. El muchacho era alto, se veía atlético, tenía el cabello muy corto una nariz ganchuda y ojos grises muy penetrantes. A Harry se le hacía muy familiar su rostro.

Por favor siéntense- los invito. Ron se dirigió inmediatamente al sillón, mientras que los dos jóvenes se sentaron frente al escritorio de Harry. -Empecemos por presentarnos -Soy Harry Potter, jefe del departamento de Aurores. Y ustedes….

-Emily Cartens señor- dijo la muchacha con una voz gruesa.

-Nikolai Krum- se presento el chico.

Harry noto la mirada  Ron, Nicolai debía ser pariente de Victor. A decir verdad era muy parecido a él.

-¿Krum?, eres pariente de Victor- pregunto Ron

-Si, es mi padre- contesto el muchacho.- ¿Sigue viviendo en Inglaterra?

-No señor, después de que se caso, mis padres se fueron a vivir a Rusia.- contesto Nikolai un poco incomodo.

-Vaya no sabía que Krum se hubiese casado, y ¿quién es tu madre?- volvió a preguntar el pelirojo.

-Se llamaba Alexandra Vlavia señor, pero murió cuando yo tenía 2 años.

-Vaya, lo lamento - concluyo Ron sonrojándose un poco por haber preguntado tanto.

Harry le dio una mirada seria a Ron, quien ni siquiera se dio por aludido. Hubo unos segundos en silencio, y luego el ojiverde continúo.

- Bueno, ahora que ya nos hemos presentado tal vez quisieran saber porque los he citado aquí. Saben que algunos mortifagos se han estado reuniendo al este de Irlanda, algunos de nuestros hombres les han seguido el rastro, y al parecer han encontrado indicios de que están planeando un ataque a la sucursal de Gringotts. El ministro de Magia, desea que los mejores prospectos para auror inicien actividades un poco mas……mmm…..reales, así que me ha pedido que envié a los mejores novatos a Irlanda.

Cuando Harry termino, tanto Emily como Nikolai se venían muy interesados.

-Sin embargo- continuo Harry.- irán bajo el mando del auror Eric Jeckins; el ya se encuentra allá, así que llegando tendrán que reportarse con él y seguir todas las instrucciones que el indique. ¿Está claro?.

-Si señor.- contesto Krum

-¿Disculpe,  cuando partiremos?- pregunto un poco nerviosa Emily.

-El día de mañana, utilizaran un trasladador, mi secretaria les dará todos los datos- dijo Harry

Terminada la conversación, Emily y Nikolai  se pusieron de pie y salieron de la oficina de Harry, cerrando la puerta al salir.

-Crees que será bueno que se involucren- pregunto un poco desconfiado Ron

- Pues no sé, pero ya ves lo que dice Shacklebolt, sin práctica no hay aprendizaje. Solo espero que las cosas sigan bajo control, sin no tendremos que intervenir nosotros.

-Ojala que no sea así- contesto Ron recostándose en el sillón.- Me sorprendió mucho que Nikolai resultara ser el hijo de Krum.

-Eso quedo más que claro, después de el interrogatorio que le hiciste- dijo burlonamente Harry.

-¡Oh! Vamos, fue simple curiosidad.- se defendió Ron.

Harry solo se sonrió, y continúo checando sus mensajes que tenia sobre su escritorio. Estaba un gran libro de piel con unas letras plateadas "Harry Potter, la historia del verdadero héroe". Harry solo dio un suspiro y comenzó a ojear rápidamente el encuadernado.

-¿Qué es eso Harry?, otra de esas biografías falsas.

-Mmmpfff…. No lo sé, pero creo que la revisare mañana.- contesto el ojiverde con fastidio dejando el encuadernado de lado y tomando una pequeña carta con el escudo de Hogwarts. El mensaje del profesor Kalimir era corto y claro:

Harry:

Sé que tu agenda es algo apretada, pero tu presencia en Hogwarts sería muy significativa para los alumnos. Espero me puedas confirmar lo más pronto posible, para planear todo.

Gracias

Mustafa Kalimir

-Iré a Hogwarts el próximo martes- comento Harry mientras escribía la carta de respuesta para el profesor Kalimir

-¿Cómo?, ¿Por qué? ¿Hay algún problema con los chicos?- pregunto Ron

- No, Mustafa quiere que de una demostración en su clase, ya ves que le gusta mucho  impresionar a los alumnos, con los temas especiales.- contesto Harry.

- ¡Oh!, que bien, entonces sabrás si Albus y James quedaron en el equipo.

-James mando un mensaje esta mañana, al parecer es un posible candidato.-

-Que bien, solo faltaría Albus-

En ese momento Harry recordó el pedazo de pergamino que había recibido en la carta de Teddy. Lo sacó del cajón y le comento a Ron lo sucedido.

-Tal vez alguno de sus compañeros de trabajo lo haya escrito, o ¿crees que hayan interceptado el correo de Teddy?- pregunto Ron

Harry negó con la cabeza. Le parecía algo extraño, pero sabía que no debía de exagerar las cosas, así que decidió que lo mejor sería dedicarse a su trabajo.

********************************************************************************

Hola, había tardado bastante en actualizar, pero aquí esta, un nuevo capítulo y alguno que otro nuevo personaje.

Dejen REVIEWS please

No dejar reviews es como leer con los ojos cerrados J

 

 

 

 

 

 



« La gran noticia Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.