Historia al azar: Agua Fría
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Luchar por la vida - Cronicas de cuando Hermione enfermó » Pesadillas
Luchar por la vida - Cronicas de cuando Hermione enfermó (ATP)
Por Becky Jordan
Escrita el Sábado 9 de Agosto de 2008, 14:55
Actualizada el Martes 17 de Noviembre de 2009, 14:25
[ Más información ]

Pesadillas

Esa noche Hermione no tomó el remedio, y tampoco durmió. El miedo le pitaba en los oidos como una tetera de agua hirviendo. ¿Que estaba pasando con ella? ¿Por que ese dolor no se iba???. Se sentía triste, porque sabia que algo estaba cambiando, estaba atemorizada y se sentía culpable por estar haciendoles perder tanto tiempo a los Weasley. Barajo las posibilidades, toda la noche, una y otra vez. ¿y si era una confusión? ¿Si se habia intoxicado? y si aun peor... ¿Era algo de muerte? No lo sabía, y al mismo tiempo no queria saber pero estaba esperando que se resuelva el misterio de una vez por todas.

Esa mañana se levantó y el desayuno estaba listo. Esta vez, Hermione no tenia ganas de cambiarse. Se puso lo primero que encontró. No tuvo tiempo de terminar de desayunar que la Sra Weasley le dijo que tenian que irse. Se acercó a la chimenea y le dijo :-viajaremos con polvos Flu-. A Hermione no le molestaba, lo habia hecho antes. Se preguntó porqué, y al mismo tiempo penso en el transito, o en que el señor Weasley no podria acompañarlas ese dia, y que por seguridad utilizarian este modo de viaje. De todas maneras, ella no queria ir.



« Hospital San Mungo Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.