Historia al azar: Déjame ser yo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Luchar por la vida - Cronicas de cuando Hermione enfermó » Dolor en la costilla
Luchar por la vida - Cronicas de cuando Hermione enfermó (ATP)
Por Becky Jordan
Escrita el Sábado 9 de Agosto de 2008, 14:55
Actualizada el Martes 17 de Noviembre de 2009, 14:25
[ Más información ]

Dolor en la costilla

El día estaba hermoso, ella estaba dolorida… No sabia que pasaba, pero hacia ya varias semanas que su estomago no dejaba de molestar. Hermione Granger estaba en su cuarto, en su cama. Había pasado una noche de perros, no había dormido. Ese dolor no la dejaba descanzar. Sus padres estaban preocupados, pero no podían encontrar respuestas ni alivios ante el dolor de su pequeña hija; además ella era diferente… Ella era una bruja, y ellos unos muggles.
Se había enterado cuando había llegado su carta de ingreso al colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Los Granger no lo comprendian , pero luego de que el tiempo pasó, supieron estar orgullosos, admirarla y hasta tuvieron interés por conocer mucho más sobre el mundo mágico.
Los padres de la niña insistían en llevarla al hospital muggle más cercano. En cambio, la niña se justificaba con que también tenia mareos, y probablemente, comenzaría a levitar en cualquier momento a causa de una picadura de billywig. Ellos realmente no entendian nada, pero tenían unos “amigos/conocidos “que si podrían ayudarlos. Los Weasley; la familia Weasley era una familia numerosa que vivía cerca de Ottery St. Catchpole. Se conocieron con los Granger cuando Hermione pasó un verano con ellos debido a la gran amistad que había entablado en el colegio Hogwarts con sus dos hijos menores.
Los Granger relataron a Molly, la madre Weasley, los síntomas que aquejaban a Hermione, luego las ideas que tenia acerca de la levitación y la picadura de un billywig durante su excursión a La Madriguera, y por ultimo su negación ante los médicos (los sanadores muggles). El lunes próximo Molly llevaría a Hermione al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas…


Comenta este capítulo | Ir arriba Hospital San Mungo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.