Historia al azar: La Luna Tiene Los Ojos Negros
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El pasar del tiempo » Una nueva vida
El pasar del tiempo (R15)
Por Criseida
Escrita el Jueves 1 de Mayo de 2008, 20:21
Actualizada el Jueves 12 de Junio de 2008, 17:21
[ Más información ]

Una nueva vida

Capítulos
  1. Una nueva vida

El inicio de una nueva era

(Entre mayo y julio de1997)

(4 de mayo)

A la mañana siguiente, bueno ni tan de mañana eran las 4 de la tarde, y Harry despertó, no se levanto ya que vio que Ron, que estaba en la cama de alado, y Hermione, ella se encontraba en la cama que estaba alado de Ron, dormían tan profundamente que no quiso despertarlos.

 

Pasado un rato, Harry, que ya no le faltaba ni un segundo de sueño, decidió levantarse y despertar a sus amigos para bajar a comer al gran comedor, ya que tenían varios días sin nada en el estomago.

 

-Ron, despierta Ron- dijo el castaño.

- ¿Qué hora es?-pregunto Ron.

- Las 4:30.

- Es muy temprano.

-Si claro, si eres un vampiro lo acepto; pero para tu información son las 4:31 de la tarde. Vamos Ron levántate.

-¡¿QUÉ?!- al oír ese grito, Hermione se despertó asustada.

-¿Qué pasa?- dijo agitada la morena.

-Nada- respondió Harry- solo que son las 4:31 y tu amorcito se ha asustado un poco.

-Hey- replico Ron- será mejor que bajemos, a estas horas ya han de estar preocupados por nosotros.

 

Al bajar a la sala común se encontraron con Neville y Giny.

 

-Mira Neville, los bellos durmientes se han resignado a bajar.-dijo Giny en tono burlón.

-Será mejor que bajen Molly los espera - comentó Neville- Y cuidado han legado cientos de reporteros de todo el mundo.

-¿No vienen con nosotros?- pregunto Harry esperando que Giny accediera.

- En un rato más- respondió esta-no soporto mas a mamá diciéndome que no debí de haber venido, que no debí salir de la sala de los menesteres, y yo que se. Bajen mientras voy y doy un paseo por el castillo.

-Te acompaño- indico el moreno.

-No mamá los esta esperando a los tres, y tienes bajar a comer.-repuso ella.

-Entonces acompáñame y luego vamos los dos a dar un recorrido por el castillo.

-No, Harry vas a bajar comes y después...

-¿Y después qué?- interrumpió el pelinegro

-Ya veremos-dijo Giny que para ese momento Ron, Hermione y Neville los habían dejado solos.

-No Giny, voy contigo. Necesito que hablemos.-dijo este- Has estado muy rara conmigo últimamente.

-¿Y que esperabas?-respondió- todo ese verano me la pase preguntándome porque todos me seguían tratando como si tuviera ocho años, Mis hermanos, mis padres, e incluso tu. Tratan de protegerme demasiado que me sofocan y ya puedo cuidarme sola. Y lo que me dolió mas fue que tomaras la decisión sin pensar en lo que yo quería. Alejarme de ti de esa manera. No fue justo.-concluyo la pelirroja y salio de la sala común.

 

Harry se quedo sin habla y perplejo. Salio de la sala y tomo el mapa merodeador y busco a Giny. Al ubicarla se dio cuenta que había ido al gran comedor. Este inmediatamente bajo al comedor y encontró a Luna, Neville, Hermione y los Weasley, sin dejar de mencionar a los profesores.

 

-Buenas tarde- dijo Harry, y todos voltearon un poco sorprendidos.

- Harry siéntate a comer- dijo Molly- haré que te traigan de comer- pero al solo pronunciar estas palabras Kreacher apareció con un poco de comida para su amo.

-¿Con esto es suficiente amo?- pregunto este.

-Si Kreacher, gracias.-respondió el muchacho; quien engulló todo lo que el elfo le había preparado.

-Harry mira quien esta ahí- dijo la soñadora voz de Luna

 

Para la desgracia de Harry se encontraba un gran grupo de reporteros aglomerados en la entrada del gran comedo,r pero tanto los aurores como los profesores los empezaban a retirar, no querían más disturbios por ese día.

 

******************************************

 

Al anochecer los Weasley, Hermione y Harry tuvieron que usar el pasadizo que se hallaba debajo del sauce boxeador, para llegar a la casa de los gritos y poder desaparecer rumbo a la madriguera, ya que la red flu estaba temporal mente deshabilitada, y si lo hacían de otra forma los reporteros de todo el mundo los atacarían con preguntas.

 

Al llegar a la madriguera todos fueron directo a la cocina para cenar. Molly como siembre, aunque un poco decaída por lo de Fred, se esmero en preparar un exquisito banquete, el cual todos disfrutaron amenamente. Luna y su padre habían llegado un poco después de que la cena había empezado.

 

Al finalizar la cena todos los comensales se enfrascaron en unas interesantes platicas, aunque cada quien por su lado, todos parecían divertirse- teniendo en cuenta que Fred hacia menos de dos días que había fallecido.

 

-¿Haz hablado con el?- pregunto Hermione.

-Si- respondió Giny.

- ¿Y?; vamos Giny, no nos tengas en ascuas, ¡cuéntanos!- dijo Luna desesperada.

- Le dije que estaba harta que todos me protegieran tanto-suspiro- me fui de la sala común, y lo peor es que no me detuvo ni me siguió.

-¿Como querías que te siguiera después de lo que le dijiste?-Ron intervino- esta destrozado. No quiere salir de la habitación para no toparse contigo.

-Pero yo solo le dije...

- "Tratan de protegerme demasiado, bla, bla, bla, que tomaras la decisión sin pensar en lo que yo quería. Alejarme de ti de esa manera. No fue justo" y para colmo sales corriendo de hay. Lo dejaste perplejo, sin saber que responder. Ginebra el te ama y no pude estar sin ti un segundo mas.- Ron le reprocho, cuando intervino en la platica, porque Harry se había disculpado y se había ido a su habitación.- Bueno, cambiando de tema. Mine, ¿te párese bien mañana a las 2?

Si Claro Mañana a las dos- Repitió ella.

 

La noche la pasaron muy tranquila, tomemos en cuenta que era la madriguera y que habían llegado Bill y Fleu, Percy, George y Charlie, También estaba Andrómeda, la madre de Tonks, y el pequeño Ted (con solo unos días de haber nacido)

Algo en la señora Weasley, le decía que algo andaba mal. Y no estaba equivocada, Ron y Harry se hallaban un poco molestos con Giny, y viceversa. Esa era la razón por la que Harry, Ron, Hermione y Giny mantenían su distancia, es mas ni siquiera se hablaban.

 

Todo trascurrió como lo acostumbrado, pero con las rencillas entre los chicos. Sin excepción todos fueron a dormir, hay que hacer mención que los padres de Hermione siguen en Australia. Pero Giny, que seguía sentida con Harry y ahora también con Ron, le fue muy difícil conciliar el sueño. Pensaba en los buenos momentos que había vivido con Harry hacia más de un año y quería que eso continuara. Así que dejo de lado su enojo y decido que al amanecer lo primero que haría seria hablar con Harry.

 

 

Pero a la mañana siguiente Harry había salido desde muy temprano de la madriguera, sin darle chanza a Giny de hablar con el. No llego para el desayuno. Pero al regresar a su alcoba, Giny encontró un pequeño sobre con la caligrafía inconfundible de Harry. La abrió y leyó.

 

 

 

Giny:

Lamento que estés enojada con migo, eso no sabes cuanto me duele, y te amo con todo mi corazón.

Creo que es justo que hablemos. En el cobertizo a las 9:00 p.m.

Te estaré esperando

Con amor

Harry

 

Así que Harry no se apareció en toda la tarde pero en la mañana muy temprano había hablado con Molly explicándole su plan. Esta lo había apoyado, ya que no le gustaba el ambiente hostil que se traían esos cuatro.

Así que todo el día lo pasaron sin harry. La cena fue invadida por murmullos acerca de donde estaba "el elegido".

 

Cuando se percato que solo faltaban 5 minutos para las nueve salio de la cocina y se dirigió al cobertizo, dejando a todos, menos a la matriarca de los Weasley, confundidos.

Al abrirla puerta se encontró con Harry, este le dio un abrazo, y se desapareció junto con ella hacia un lago no muy lejos de ahi. Había una pequeña cabaña, rodeado por un porche (es algo así tipo terraza, pero esta queda enfrente de la puerta de entrada, como un pórtico).

 

Pasaron un par de hora platicando, dejando en claro el porque de la separación, y lo mucho que habían sufrido ese ultimo año.

Pero de la boca de Harry no salieron las palabras que Ginny quería escuchar.

 

 

Al la mañana siguiente, las chicas seguían en el cuarto de Ginny.

 

-¿O sea que ya se reconciliaron?- pregunto Herm.

-Se podría decir.-contesto un poco triste- Aun no me pide nada.

-Claro que no te lo iba a pedir en estos momentos, va a buscar el momento y sitio ideal. Ya sabes como es Harry.

- Eso supongo.

-Espera y ya vera como si, y será mejor que antes.

-Que Merlín te oiga, amiga.

 

Y en el cuarto de los chicos la conversación giraba en torno al próximo partido de Quidditch que se llevaría acabo en Londres en unos meses. Los Puddlemere United contra los Wigtown Wanderers. Puesto que tenían entradas de palco los chicos estaban súper entusiasmados. George y Ron no paraban de hablar, pero Harry tenia otra cosa en la mente (que por cierto no les pienso contar hasta dentro de poco, porque las sorpresas no se dicen).

 

Cuando bajaron a la cocina para la hora de la comida los señores Weasley estaban con Kingsley Shaklebolt, el nuevo ministro, el cual estaba hay para hablar con Harry, Ron, Hermione y Giny, acerca de la escuela.

 

 

-Que bueno que ya están aquí- dijo Kingsley- bueno voy a empezar con tigo Giny. Como ya no regresaste a Hogwarts, hay un comunicado para que presenten exámenes de convalidación.

-OK-contesto Giny- empezare a estudiar, Pero ¿cuando son los exámenes?

-dentro de un mes, el 6 de junio. OK, Hermione y Ron, podrán elegir si regresar a Hogwarts o presentar únicamente los Éxtasis. Y en cuanto a ti Harry, ¿qué has decidido?

- Presentare los Éxtasis en septiembre y tomare el curso para se Auror.- respondió el chico.

-Como eres testarudo, ya te dije que no necesitas hacer el curso. Pero como quieras, pero tendrás que tomarlo intensivo te nesecito en el departamento de aurores lo mas pronto posible. Y ustedes chicos Mándeme una lechuza para saber su decisión. Bueno con su permiso me paso a retirar.

-Pero no te quedas a comer?- dijo Molly.

- No gracias, llevo prisa solo pase a comentarles eso. Buenos nos vemos luego.- Dicho esto desapareció.

-Bueno chicos a comer- dijo Arture

-Señor Weasley- interrumpió Hermione

- Dime querida.

-¿Cuándo podré ir a recoger a mis padres?

-Dentro de 3 días, Kingsley dijo que ya todo estaba listo.

-Gracias. Ron ¿me vas a acompañar?

-Si, no te dejaría ir sola-respondió

-Harry ¿tu también iras?- le pregunto la castaña

-Este...

-¡HARRY!- dijo enfadada Hermione

-Claro que ire. También puedes venir Giny, si quieres claro.-La madre de esta le puso a Harry cara de pocos amigos.

-¿Hablas enserio Harry?- pregunto Giny

- Claro ¿Por qué no hablaría enserio?

-Entonces si voy.

- A no - intervino Molly.- Tú te quedas, además tienes que estudiar.

-Pero cuando estemos con los Granger me trataran como a su hija.

- Si además así estudiamos todos juntos- intervino Harry.

-Pero todavía no tienes edad.

-Molly, cielo, déjala le pediremos a Kingsley que haga una excepción.- intervino su marido, que al ver que se avecinaba una pelea, decidió pararla antes que empezara.

 

 

Al subir a la alcoba, Giny hizo que Hermione le contara que había pasado, por que si no mal recordaba a las dos se había desaparecido con Ron.

-Bueno ya deja eso en paz y ya te cuento.

 

******Flash back******

Ron y hermione iban caminando por el bosque, y llegaron a un claro, encontraron una manta y una canasta. Ron la invito a sentarse. Ella accedió a sentarse.

 

-¿Sabes Mine?- Dijo Ron.

- No, ¿Qué paso?- contesto la chica.

- Te amo, y no puedo vivir sin ti.

-Yo también- respondió esta- ¿qué vamos hacer?

- ¿con respecto a que?

- A todo, a nosotros a nuestra vida, a Howarts, a lo que nos espera. Solo me preocupaba por lo que nos pasa ese día, mi vida en eso estaba basada; Sobrevivir el día, mañana seria otro. Pero ahora que los peligros son menos, (al decir menos se refería a cantidad y riesgo), y tenemos ya toda una vida por delante. Y no se que hacer.

- Wau, ¡doña perfección no sabe que hacer!- rió el pelirrojo, y hermione le puso cara de que era enserio-mine no te preocupes por lo que vaya a pasa y vive el presente.

-Pero...

-Pero nada Herm-la interrumpió el pelirrojo-por cierto, te traje algo.

Saco de la canasta un par de copas y una botella de vino de duende, que para Ron era un poco dulce. Y le sirvió un poco a hermione, también saco unos brownies de chocolate...

 

*****Fin del Flash Back*****

 

-En fin Giny, no paso nada, solo hablamos.

-eso ni tu te lo crees- le respondió giny- soy tu mejor amiga. ¿Qué mas paso?

-Nada, acaso crees...

-Vamos hermione, hablamos de Ron

-Si no me crees aya tú.

-Pues no te vas si no me lo dices.

-Esta bien. Después se nos pasaran un poco las copas...

 

*****Flash Back*****

 

Ron y ella estaban acostados obre la frazada, viendo las nubes, en eso Ron la besó, y ella se lo regresó. Cada vez mas apasionado el beso, hasta que el se separa.

-Mine-dijo este a unos cuantos centímetros de ella- no quiero hacer nada que tú no quieras.

- ¿Y quien dijo que yo no quiero?

-¿segura?

-Si- dijo con seguridad la chica.

 

Lo demás se lo dejo a la imaginación (solo alrededor de una hora, les recuerdo que tenían que llegar a casa a las 4)

 

-Herm-dijo Ron- tenemos que partir nos están esperando.

-Que aguafiestas eres pero esta bien.- dicho esto recogieron las cosas.-sabes Ron

-¿Qué?

-te amo

-y Yo a ti.

 

******Verdadero fin del flash back (jaja) ******

 

-Y entonces regresamos- dijo Ron.

-No lo puedo creer- asombrado y con la boca abierta le respondió Harry.

-Pues Créelo hermano.

-Cambiando de tema. ¿Vas a regresar a Howarts?

-Si, mini y yo decidimos que seria lo mejor.

- ¿Y quién diablos me va ayudar a preparar mis Éxtasis?-pregunto el ojiverde.

-Mira nosotros, eso incluye a Giny, te ayudamos hasta que entremos, y te puede ayudar Percy y Bill. Además en defensa contra las artes obscuras ya tienes un Extraordinario. Solo te faltarían pociones, transformaciones y encantamientos.

- Ron, que dices, todo es importante.

-te pareces a Hermione.- burlo el pelirrojo- tanto tiempo con ella te daño.

-Pero pensé que iríamos junto a la academia de aurores-comento el pelinegro.

-He cambiado de planes. Voy a ayudar a George con la tienda de sortilegios.

-¡Va he!, te rajas.-dijo sentido Harry.

- Harry, no seas dramático. Además tu entrenamiento será intensivo y el mió seria de tres años.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.