Historia al azar: Te amo.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Se acabó la tranquilidad (ATP)
Por Sakura_chan
Escrita el Miércoles 16 de Abril de 2008, 07:18
Actualizada el Sábado 30 de Octubre de 2010, 14:20
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Albus Potter, el hijo del Niño-que-vivió está ya en su tercer año en Hogwarts y ahora espera con ilusión a que lleguen las vacaciones de navidad, pero no supone que invitar a Scorpius Malfoy a pasar las fiestas en su casa y que su tío Ron se entere de que su más querida hijita va por ahí con el hijo del hurón botador pueden hacer que las cosas se le vayan un poco de las manos.


  1. Se acercan las vacaciones
    Pues nada, después de leer el último libro de Harry Potter me vino la inspiración y salió esto. Espero que os guste. Por cierto y por si alguien no lo sabía todo es propiedad de la amiga Jotacá, tambien conocida como una británica llamada Rowling que desde luego no soy yo

  2. Por fin de vuelta a casa
    Aqui llega el segundo capítulo, espero que os guste.Todo es propiedad de JK Rowling

  3. Abrazos por sorpresa
    He aquí el tercer capítulo:Los chicos llegan a su casita y las cosas se salen de lo esperado, ¿Será Scorpius conciente del lio en el que se ha metido? Recodad que yo sigo sin ser propietaria de nada, todo es y será siempre de nuestra querida Jotacá, quien, como ya he dicho, es una escritora britana que no soy yo, ya que ni soy británica ni soy rubia

  4. Defendiendo al enemigo
    Lamento el retraso, pero entre la caida de la web y otros motivos no pude actualizar antes.espero que os guste

  5. Compras accidentadas
    Vale, lo admito, he tardado tanto en actualizar que ya nadie se acordará de nada de lo que ha pasado. Lógico, acepto toda la culpa, pero si queréis lanzarme algo, por favor, que sea algo blandito. Pues nada, un beso a todos y espero que os guste. Por cierto, todo es propiedad de la señora Jotacá Rowling =)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.